Milei con su familia de niño

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.585
Reputación
5.576
Bizcos, me gusta la fruta todos. Plan de eugenesia por el bien de la humanidad. Hágase! Cúmplase!
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216
La foto da bastante mal rollo. Los padres se parecen muchísimo entre sí. Podría decirse que casi parecen hermanos. Esa sensación de deja vu que queda al mirar a Zparo y su mujer, o Pedro Antonio y el Begoño, que parecen el mismo tío con peluca. Cosa siniestra.
Si jorobar... Esto es raro, no se ve ni en parejas de etnianos ni de jovenlandeses que muchos son primos. Es que son las mismas personas o algo parecido .. hermanos?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.428
Reputación
44.896

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.064

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528
Alucino con los comentarios.
No veo más que una familia como cualquier otra.
Lo de que parezcan alubias ya se veía venir por los apoyos que ha tenido el tipo t de donde venían, que le han llevado en volandas a la presidencia.

Dicho esto, Milei me parece un trastornado y un problema para Argentina.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
Vaya caras de perturbados. Típica familia que aparece en los reportajes sensacionalistas de casos de crímenes y sucesos turbios.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216
Alucino con los comentarios.
No veo más que una familia como cualquier otra.
Lo de que parezcan alubias ya se veía venir por los apoyos que ha tenido el tipo t de donde venían, que le han llevado en volandas a la presidencia.

Dicho esto, Milei me parece un trastornado y un problema para Argentina.
Debes ser un crack en las relaciones sociales, lo captas todo, tienes una intuición de aúpa. A ti no te toman ni en las 3000 viviendas