Mil Quinientos Mensajes... ¿el tipo con más tiempo del foro?

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Se me ocurre una cosa

PODRÍA TRATARSE DE UN SICARIO O MERCENARIO ( A SUELDO ) ?
Por parte de alguien ?


No sé, da que pensar ...
1500 mensajes en tan poco tiempo, y a todas la horas del día .


En qué se gana la vida ? ... EN ESTO ?, LE PAGA ALGUIEN ? .
Saludos . :)
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
ajax dijo:
PODRÍA TRATARSE DE UN SICARIO O MERCENARIO ( A SUELDO ) ?


Edita eso, por Dios...

Y dejémonos de conspiraciones. Me inclino a pensar que es una persona con muy pocos amigos, mucho tiempo libre y con una personalidad polemista... Eso es todo.
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
no caigamos en lo mismo

Alexei dijo:
Edita eso, por Dios...

Y dejémonos de conspiraciones. Me inclino a pensar que es una persona con muy pocos amigos, mucho tiempo libre y con una personalidad polemista... Eso es todo.
Entonces vosotros como tratariais a Deadzoner con más de 2600 mensajes ó >> 47 << con más de 3400 ó Pakirrin con más de 2000 o yo mismo , u otros.

Yo no estoy de acuerdo con ex-burbu, pero paso de controlar los mensajes que lleva un forero, además ya he dicho que estoy convencido que este hombre es un pasapisero profesional entre otras cosas y que defiende sus intereses, el hilo que esta en la papelera me parece bién que este ahi ya que su titulo es provocador, pero como digo.....paso de controlar el nº de mensajes de nadie.
 
Última edición:

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
UNTROLL dijo:
Entonces vosotros como tratariais a Deadzoner con más de 2600 mensajes ó
Deadzoner, entre otras cosas, no se levanta a las 5:40 am. para pelearse con 2.500 foreros al día...
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
Vaya, pues si que tarda en responder. Me imagino que estará ahora cenando, un bocadillo de chorizo en una mano y tecleando con la otra, enfrente de la pantalla...

Me pregunto en qué puede trabajar una persona que está aquí mañana, tarde y noche. Tres turnos de ocho horas seguidos. Lo de ex-bur si que tiene mérito
... pura dedicación al trabajo.

Porque si además de escribir 1.500 mensajes y pelearse con 2500 foreros al día, rinde en su puesto pues que le den las orejas y el regazo. Chapeau!

Pero su mala leche y ese convencimiento de llevar la contraria me recuerdan a mi ex-amigo José María. A veces pienso si no será él, el que escribe en el foro desde su silla de ruedas. Puede ser, porque desde que le sucedió el accidente no sale mucho de su casa...
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Otra sugerencia ...

Puede tratarse de un policía de los que se dedican a rastrear Internet, metiéndose en foros, chats, etc., buscando terroristas, pedófilos, anarcos radicales, etc. ? .
Es que podrían ser varios policías usando el mismo nick y turnándose .

O puede que de algún grupo de presión social ( inmobiliaria, banco, periódico ? ) .

Es difícil saberlo .
Si se tratara de policías, lo normal sería que sólo echaran un vistazo a ver qué se "cuece" .
Puede ser lo que decís algunos de vosotros ...

"Y dejémonos de conspiraciones. Me inclino a pensar que es una persona con muy pocos amigos, mucho tiempo libre y con una personalidad polemista... Eso es todo."

"además ya he dicho que estoy convencido que este hombre es un pasapisero profesional entre otras cosas y que defiende sus intereses, el hilo que esta en la papelera me parece bién que este ahi ya que su titulo es provocador"

De todos modos, tiene mucho tiempo libre, ... por la mañana, tarde, noche y hasta de madrugada .

Saludos . :)
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Pues yo siempre he pensado que Ex-burbujista tiene, al menos, otro usuario (quiza solo sean paranoias mias pero es que el estilo es tan similar :confused: ).

Ademas, lo del tiempo libre y el numero de mensajes coincide con su usuario original........ :confused:.......porque ya no son los mensajes, sino la cantidad de informacion que ojea diariamente. :D

En cuanto a su funcion, entiendo que es un personaje necesario para el foro. Aunque ultimamente le he notado mas bajo de razonamientos. Supongo que estar siempre "a contra corriente" es lo que tiene.

Y hablando de sus razonamientos, aunque no los comparta en la mayoria de las ocasiones, me suelen parecer ocurrentes y "currados".
 

fernandako

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
267
Reputación
0
Invento

:mad:
Todos aquí somos burbujistas.

Entonces hay 2opciones:

a) Una empresa (muy grande) lo tiene contratado para que ningún pepito deje de comprar una vivienda por nuestros mensajes.

b) El responsable de crear este foro, tiene contratado a alguien así para que no todos seamos burbujistas, y cobrar € por los anuncios de arriba.

¿Me censurarán el mensaje?
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
Son varias personas que escriben con el mismo nick; el por qué no lo sé.

Además una de ellas es claramente burbujista.
 

spidi

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
65
Reputación
18
ex-burbujista dijo:
Por lo demás es cierto que este foro es muy intolerante,
ni el de idealista es así, lo único que la "censura" nunca me gusto.
Pero el foro de viviendadigna o incluso el de http://foros.lainmobiliaria.org/ son mucho mas tolerantes.
fíjate el de lainmobiliaria hay gente que incluso es radical contra las inmobiliarias y no veo que se escandalicen, ANONIMOS que entran insultando y NI SIQUIERA LE BORRAN LOS MENSAJES.
"Ex-burbujista", lo siento, pero no tienes ni idea de cómo funciona esto de internet. La gente piensa que internet es muy abierta y democrática y patatín y patatán, cuando eso es más falso que un duro de cuatro pesetas.

Internet es un conglomerado de redes, sistemas y equipos, servidores y clientes. Los servidores, los sistemas y las redes, son administradas, con mayor o menor éxito por unas personas, llamadas administradores, que son los que controlan realmente la red.

Por mucha gente que vaya a un sitio web a dejar su opinión, si el administrador le da por cerrar el chiringuito o borrar todos los comentarios impares... pues no hay otra cosa que hacerle. El es el dueño del sitio, y el administrador decide la política y la temática del sitio. Si no te gusta, te vas, ("te vas" en internet significa "no vuelves").

Los foros funcionan de una forma parecida. Un foro es de una temática determinada, a los usuarios normalmente les interesa esa temática y aceptan las condiciones que le impongan el administrador del foro y ciertas personas en las que haya podido delegar la moderación del mismo.

Ya te intenté explicar una vez la diferencia entre "intolerancia y censura" y "administrar un foro". Tienes que entender que tus mensajes solamente buscan salirse de la temática del foro (es como si tuvieras que demostrar algo en cada contestación tuya), y la verdad, personalmente, no interesan.

En el fondo, ya te dije, respondes al 95% al comportamiento de un troll, y seguro que estás muy satisfecho.

Posteas en este foro porque sabes que aquí vas a provocar reacciones. Si pusieras tus mensajes en un foro "nuncabajista", pues serías un miembro normalucho del foro, mientras que aquí, eres la estrella.

Na tío, tu mismo.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
nonick dijo:
Son varias personas que escriben con el mismo nick; el por qué no lo sé.

Además una de ellas es claramente burbujista.
Opino lo mismo. Hay ciertos "detalles" que me hacen pensar que son varias personas, aunque más que detalles son evidencias demasiado claras. Aunque quizá me equivoque y sea sólo un zote con ganas de protagonismo :D


EDITO: por cierto el porqué está muy claro: CREAR CONFUSIÓN Y DESUNIÓN entre los que por aquí nos reunimos para tratar un problema común. No hay nada mejor para evitar que una "masa" de gente se ponga de acuerdo y vaya a más que confundirla, es la mejor forma de desunir a la gente :rolleyes:
 
Última edición:

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
proto-economista dijo:
Por curiosidad, ex-burbu ¿en que trabaja Vd?
Evidentemente le pagan para que dé el ****** en el foro.

Francamente, con los intereses inmobiliarios que hay, es una minucia pagar a unos cuantos mentecatos que vendan humo. Si consiguen retrasar el pedo inmobiliario un mes o dos, eso que ganan.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
spidi dijo:
"Ex-burbujista", lo siento, pero no tienes ni idea de cómo funciona esto de internet. La gente piensa que internet es muy abierta y democrática y patatín y patatán, cuando eso es más falso que un duro de cuatro pesetas.
Creo que depende del carácter de los moderadores y de los participes.
y también del nivel cultural.

spidi dijo:
En el fondo, ya te dije, respondes al 95% al comportamiento de un troll, y seguro que estás muy satisfecho.


Na tío, tu mismo.
eso de troll la verdad que lo he conocido en este foro, (llevo muchos muchos años participando en foros, incluso he sido administrador de varios)
En este foro estáis todos como locos, paranoicos con que todo lo que vuela es un troll, o con intereses ocultos, PARANOIAS (yo creo que los que son verdaderos trolls son muchos burbus que entran al foro y no son capaces de articular dos frases seguidas)

dime que mensaje esta fuera de lugar, o no tiene contenido. (puede que haya alguno, pero de los 1.500 se contarán con los dedos de una mano)

Posteas en este foro porque sabes que aquí vas a provocar reacciones. Si pusieras tus mensajes en un foro "nuncabajista", pues serías un miembro normalucho del foro, mientras que aquí, eres la estrella.
también te equivocas, en realidad pensé que en este foro podía contrastar opiniones, debatir información... pero realmente en este foro pocos saben de que hablan. (algunos hasta matarían si les discutes que hay burbuja pero ni saben lo que es una burbuja, ¿que puedes discutir con alguien así?)

LUEGO TAMBIEN ME APENA QUE A LA GENTE SE LA COMA LA CABEZA CON 2 IDEAS SIMPLONAS a mas no poder...
 
Última edición: