Miguel Sebastian , candidato del PSOE por Madrid , ¿posible burbujista ?

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Ya decía yo que me sonaba el nombre, este tal Sebastián es 'Mr Lisboa', el individúo que hace una semana nos contaba encantado que en un par de añitos vamos a tener más renta per capita que Alemania (ver aquí).
Si este señor economista llega a Alcalde, a lo mejor hay pepitos durmiendo en los nichos del cementerio de la Almudena, pero eso sí, todas las cifras y estadsticas económicas serán estupendas, eso garantizado.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Miss Marple dijo:
Ya decía yo que me sonaba el nombre, este tal Sebastián es 'Mr Lisboa', el individúo que hace una semana nos contaba encantado que en un par de añitos vamos a tener más renta per capita que Alemania (ver aquí).
Si este señor economista llega a Alcalde, a lo mejor hay pepitos durmiendo en los nichos del cementerio de la Almudena, pero eso sí, todas las cifras y estadsticas económicas serán estupendas, eso garantizado.
Lo de la renta per cápita no se lo cree ni el. Me imagino la risa que debe provocar el asunto en circulos europeos.
Será alcalde después de 4 años de gestión del desastre en Madrid, y podremos ver el uso intensivo que hace de las cifras de bajadas de precio, sumadas a la quiebra tecnica del consistorio. Todo muy divertido.
Interesantes refriegas bancario-zombieconstructoriles, parece que instigadas por Sebastián. Amenazas de "incremento en la transparencia" de las tasaciones pueden obligar a la banca a prestar para comprar electricas, testaferros de la banca o del gobierno, da igual. ¿La mano que mece la cuna?