Miguel Ezquerra

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.223
Reputación
82.800
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
puñetero besugo de hez, tienes fijación conmigo ??? Te tocas todo nervioso mencionandome ??

augusto, contestando a un post mio del 2016..

Hay que ser un besugo completo, enhorabuena.

Que seas un puñetero muy de derechas pase, el foro esta lleno y se asume

Pero que seas ademas fulastre te convierte ya en insufrible
1.- Yo no he reflotado el hilo, y no lo hubiera reflotado para contestar una chorradica como la tuya.

2.- Una vez lo he visto reflotado no sé qué ley me impide comentar todo lo que hay en él. Yo siempre me hago responsable de mis opiniones y las mantengo o, si no las quiero mantener, las rectifico expresamente porque he cambiado de idea. Es una buena costumbre.

3.- Si no opinas ya eso o te molesta que alguien pueda criticarte tu opinión tienes dos opciones:

a) - borrarla.
b) - sostenerla y defenderla.

Si la opinión es una tontería, como era el caso, también tienes la opción de jorobarte por esa pequeña pérdida de la credibilidad que puedas sufrir y pasar del tema.

¿Qué os ha dado a unos cuantos foreros con decir que les persigo? Entro en el foro menos que nunca, casi sólo a los hilos de fútbol y me gustaría saber cuánto tiempo hace de la última vez que te cité o te contesté. ¿Tres meses? ¿Seis? Lo pregunto en serio. Han pasado siglos. Así que ve a que te mire la paranoia y la manía persecutoria un profesional, tú también.

Nunca te he considerado un "mal forero" pese a las divergencias ideológicas. De ésas se discrepa, se discute, se rebate y punto. Las invectivas y los regaños los reservo para los que entran en Historia con mierdecicas de forocoches.

Pero que seas ademas fulastre te convierte ya en insufrible
Ja, ja. Si estás tan encrespado es precisamente porque nadie por aquí piensa que yo sea fulastre. Y menos aún tú. sonrisa:
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.223
Reputación
82.800
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Su vida posterior la conocemos por la entrevista de Nart (Interviú), y no es menos entretenida que lo que cuenta en su libro.
Ay, qué recuerdos. Yo leí esa entrevista en Interviú cuando salió, y me llamó mucho la atención porque era una visión de la 2GM desde un bando que yo no sabía que existiera.

Por cierto que me creí todo lo que decía. No penséis mal de mí. Yo debía de tener unos diez años.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.692
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
1.- Yo no he reflotado el hilo, y no lo hubiera reflotado para contestar una chorradica como la tuya.

2.- Una vez lo he visto reflotado no sé qué ley me impide comentar todo lo que hay en él. Yo siempre me hago responsable de mis opiniones y las mantengo o, si no las quiero mantener, las rectifico expresamente porque he cambiado de idea. Es una buena costumbre.

3.- Si no opinas ya eso o te molesta que alguien pueda criticarte tu opinión tienes dos opciones:

a) - borrarla.
b) - sostenerla y defenderla.

Si la opinión es una tontería, como era el caso, también tienes la opción de jorobarte por esa pequeña pérdida de la credibilidad que puedas sufrir y pasar del tema.

¿Qué os ha dado a unos cuantos foreros con decir que les persigo? Entro en el foro menos que nunca, casi sólo a los hilos de fútbol y me gustaría saber cuánto tiempo hace de la última vez que te cité o te contesté. ¿Tres meses? ¿Seis? Lo pregunto en serio. Han pasado siglos. Así que ve a que te mire la paranoia y la manía persecutoria un profesional, tú también.

Nunca te he considerado un "mal forero" pese a las divergencias ideológicas. De ésas se discrepa, se discute, se rebate y punto. Las invectivas y los regaños los reservo para los que entran en Historia con mierdecicas de forocoches.



Ja, ja. Si estás tan encrespado es precisamente porque nadie por aquí piensa que yo sea fulastre. Y menos aún tú. sonrisa:
jorobar es que mencionar un post del 2016... chico, tiene pecado

Ni he mirado quien ha reflotado el hilo, el foro seria insufrible, volver y volver continuamente sobre lo mismo en un dia de la marmota
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.726
A parte de Ezquerra, hubo más españoles en la batalla de Berlín luchando con los alemanes?

Creo que alguno deberia estar pero en "lo que quedaba de la Carlomagno" (junto a franceses y belgas).
Aunque Ezquerra, lo dudo.

Pero en estos momentos hablo de memoria y no estoy muy seguro

EDIT: alguien ha comentado antes que los españoles estuvieron con los letones en Berlin. No tenia ni idea.
 
Última edición: