migrantes vs pagapensiones

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Tengo la sensación que ahora en las noticias siempre dicen migrantes en vez de pagapensiones. ¿Alguien sabe porqué?
Migrantes: Especies (aplicado normalmente a aves) que pasan una temporada del año en zonas más calidas y varían de zona según el clima.

pagapensiones: Personas que llegan a un país desde otro.

pagapensiones ilegales: Personas que llegan a un país desde otro y pretenden quedarse sin reunir los requisitos de entrada.

Invasores: Personas que entran por la fuerza o por medio de artificios en un país ajeno para quedarse, apropiarse de cuantos recursos esten a su alcance y hacerlo suyo.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.499
Reputación
22.066
Quizás nos empiezan a mentalizar de que hay que echarlos. Como entre nosotros ya no nos queremos dar de baja de la suscripción de la vida, nos traen a otros para ayudarnos a matarnos. Así nunca arrancará el conflicto contra quien tiene que hacerlo.
Triangulación de conflicto
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
nos podemos negar a pagar impuestos si el estado no defiende las fronteras?
no es dejación de funciones?
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.572
Reputación
1.678
Yo he oído a mexicanos hablar de "migrantes" durante mucho tiempo. Lo busqué en el DRAE y lo encontré. ¿Cuál es el problema? Así no nos liamos con emigrantes e pagapensiones... Ya que cada persona es ambas cosas con respecto a su país de origen y de acogida respectivamente.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Me recuerda a lo de "la roja" (que es Chile) en lugar de Selección Española. Ingeniería social barata NWO para alelaos. Yo voy a seguir diciendo inmigrante y la selección.