Mientras tanto, en el antiguo Imperio: ELECCIONES EN BOLIVIA - Directo

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
El litio esta en occidente..........el futuro va por alli
Lo sé. Aunque Bolivia no es ni siquiera un productor relevante de litio, menos de productos derivados de éste; ni cerca todavía de Australia que es el mayor productor mundial.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.474
Los fascistas organizados por EE.UU. y la OEA no permitirán que se demuestre la legalidad y limpieza de las elecciones
y como no tienen pruebas, se dedican a destruir las fuentes que les llevan la contraria... Luego, acusarán a Evo Morales
de los incendios... Película vieja.

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.474
Acabó el segundo día de protestas fuera de las sedes del TSE de Bolivia, convocadas por la oposición. Estas fotos son de Cochabamba
donde ya se ve el mismo perfil de manifestantes que en las guarimbas. Y hay convocatoria a paro indefinido por la oposición.

 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Menos mal que foronazis y todas las organizaciones genocidas neoliberal pro-yanquis como la OEA se ponen a denunciar que hay "pucherazo" (sin pruebas claro, nunca las hay, no como en Honduras donde no dijeron ni mú). Ya me estaba asustando que fuera verdad.

Ya me extrañaba que dejasen a Bolivia tranquila, era cuestión de tiempo, ahora lo que me interesa conocer es la posición de los medios de propaganda de por ahí. ¿Alguien que me informe? Me parece muy triste el proceder de la población, votando a una derecha que no hace más que venderse a USA, da igual donde. Normal que estos últimos no quiebren, hay demasiados fulastres en este mundo viniendo a remplazar los cadaveres de los que anteriormente sostenian su trono.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Acabó el segundo día de protestas fuera de las sedes del TSE de Bolivia, convocadas por la oposición. Estas fotos son de Cochabamba
donde ya se ve el mismo perfil de manifestantes que en las guarimbas. Y hay convocatoria a paro indefinido por la oposición.

Increible aportación,, como siempre al pie de los gente de izquierdas, defendiendo grandes ideales, eres un valiente, un crack, un héroe.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Mazuste, no te pases !!

El Tribunal Electoral es del EVO, no de la oposición !!

Iban a 6-7 puntos de diferencia. Como el conteo los mantenía en ese rango, cerraron las puertas por 24 horas y, cuando abrieron, ganaba Evo por el 10,1% !! roto2 (justito para evitarla segunda vuelta)

Qué más pruebas quieres ?... cerraron el Tribunal y contaron a "oscuritas" y aparecieron con el resultado anotado en un papel y, tanto les costó armar el fraude que ni pudieron darse el lujo de 3 o 4% reales de diferencia, apenas un 0,1% por encima de lo que necesitaban.

Creo que te has malacostumbrado el foro de Venezuela donde Maduro hace lo que quiere y le pide "pruebas" al resto y si no le gusta te mete preso o te mata. :rolleyes:
Que dice usted, mazuste ve el mundo tal y como es, es el profeta de la verdad comunista.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.474
Ya me extrañaba que dejasen a Bolivia tranquila,..

Mire usted: uno de los principales argumentos que me tiraban encima los zascandiles (Como el Nico) , para exonerar la maldad de EEUU
en su agresión contra Venezuela, era que "¿Y, por qué a Evo Morales no le atacan si también son del mismo palo?" "Por algo será"...
Y todo tipo de cortinas de humo para desconectar una situación y la otra, cuando el imperio tiene una trama diseñada para todos lo
países de l sur americano.

Ocurre que EEUU tiene prisa y los capítulos de dominación se le van amontonado y el objetivo es desmantelar todos esos Estados
con los cipayos oligárquicos locales y el control de sus recursos por las corporaciones imperiales. No hay más. Ni menos...



 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Mire usted: uno de los principales argumentos que me tiraban encima los zascandiles (Como el Nico) , para exonerar la maldad de EEUU
en su agresión contra Venezuela, era que "¿Y, por qué a Evo Morales no le atacan si también son del mismo palo?" "Por algo será"...
Y todo tipo de cortinas de humo para desconectar una situación y la otra, cuando el imperio tiene una trama diseñada para todos lo
países de l sur americano.

Ocurre que EEUU tiene prisa y los capítulos de dominación se le van amontonado y el objetivo es desmantelar todos esos Estados
con los cipayos oligárquicos locales y el control de sus recursos por las corporaciones imperiales. No hay más. Ni menos...
Cuente más, que se pone interesante.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Es qué, usted no es capaz de hilar los acontecimientos que suceden en Latinoamerica?
Pues ya sabe. empiece a ver... SouthCom : Control de la América Latina
Que si, que siempre es culpa de USA, que los de allí son inocentes, que Evo es un santo, que lo de el límite de mandatos y demás es una chorrada, etc.

Lo curioso es que su ídolo no tolera ningún tipo de secesionistas en su país.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.706
Reputación
65.375
Menos mal que foronazis y todas las organizaciones genocidas neoliberal pro-yanquis como la OEA se ponen a denunciar que hay "pucherazo" (sin pruebas claro, nunca las hay, no como en Honduras donde no dijeron ni mú). Ya me estaba asustando que fuera verdad.

Ya me extrañaba que dejasen a Bolivia tranquila, era cuestión de tiempo, ahora lo que me interesa conocer es la posición de los medios de propaganda de por ahí. ¿Alguien que me informe? Me parece muy triste el proceder de la población, votando a una derecha que no hace más que venderse a USA, da igual donde. Normal que estos últimos no quiebren, hay demasiados fulastres en este mundo viniendo a remplazar los cadaveres de los que anteriormente sostenian su trono.
Personalmente, me gustaría saber más si la OEA, se ha preocupado o ha hecho alguna manifestación respecto a Chile, o si ha convocado de una forma urgente pa analizar los hechos que allí suceden.

En cuanto a que dejasen a Bolivia tranquila: Los medios de prensa allí, en manos de grupos económicos fuertes, enemigos de Morales evidentemente, llevan años con los ataques. Eso de que han estado tranquilos es falso. Sólo basta repasar los constantes ataques y falsedades que han estado publicando en contra del Populista. Sin ir lejos, ya lo comenté en este foro, a pocos días de la votación, se estuvo señalando que Evo Morales y su vicepresidente, tenían unas cuentas escondidas en, nada menos, el Banco del Vaticano. Todo mentira, claro pero, el mal ya estaba hecho. Las afotos empezaron a rodar por los foros, a la misma velocidad que otra ande la hija de Evo Morales, supuestamente, insultaba a los opositores del comité de una ciudad, Potosí. Aquí mismo, si revisa, ha salido gente deasegurando que esa hija está estudiando derecho en USA, cuando la chavala ha terminado la carrera, hace menos de un año, en una universidad de Bolivia. ¿Alguien se ha molestado en negarlo? Pues no. Rápidamente todos a darle un thanks al perpetrador de la "noticia".
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.474
Que si, que siempre es culpa de USA, que si tal que si cual...
Esto es lo que tiene, cuando conectas con un crío o un zangolino: que parece que estás en primero de bachiller... Tan tierno... bailongo:

Y no. Un imperio hace lo que normalmente suelen hacer los imperios: saquear recursos de los demás, que son más débiles.
Que es lo que está haciendo EEUU hasta hoy, en cada vez menos lugares; eso también hay que decirlo.


Ale!! a jugar al parque...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esto es lo que tiene, cuando conectas con un crío o un zangolino: que parece que estás en primero de bachiller... Tan tierno... bailongo:
Hombre, luego está usted, cm que se precie de vender una ideología fracasada como algo nuevo, cualquier día se le ocurre vender eciclopedias. Por eso usted vive en un país comunista, claro que si, como tantos comunistas de postín, puro postureo, más falsos que un político en campaña.