Mientras mr. nini se esta acostando,otros MADRUGAMOS para aprovechar el dia.

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Mr nini ha estado on fire toda la noche y se habra acostado con el 502 getaway.

Otros madrugamos y desayunamos mientras saludamos al dios Sol cuando sale un dia mas para darnos vida con su energia.

Nini es como los seres derroidos que se dedican a ver el tarot o el bingo en la TV hasta las tantas.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Son las 8;08 en el momento que escribo esto.

Me he despertado a las 7:30 y me estoy bebiendo un café acompañado con unas galletas.

El nini mientras tanto hasta las 15:00 no se levanta y así día tras día repite la rutina.

No tiene trabajo ni se empeña por encontrarlo.
Es un pobre con poca gracia.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.926
Reputación
42.553
Yo creo que trabaja aquí.
Seguro que es un segura, o algo así, enfermo de los foros y con esto redondea el salario, porque dudo mucho que querido líder les de a sus mascotas cómo para comprar una mansión.
Y lo hará mientras está en la garita o algo así.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.419
Reputación
93.661
Lugar
España
Y es cierto que se aprovecha. Hoy mañana de deporte, buena ducha y tarde de familia.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
Yo acabo de despertarme me he bebido una cerveza para refrescarme y estoy bolinga...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
No se como os meteis tanto con el
Es una aplicacion de la falacia ad hominem. Lo viene aplicando la izquierda desde hace muchas decadas.

Cuando consideras que tu interlocutor es superior a ti, y no puedes desbancarlo ni rebatirlo con argumentos, porque los suyos son mas poderosos que los tuyos... tu unica salida es la de tratar de ridiculizar a tu interlocutor, inventandote ridiculas e infantilescas historietas, chanzas y chascarrillos.

Tambien ocurre con personajes historicos. Para descalificar a Isabel la Catolica, tenian que inventarse que era una juca que no se cambiaba nunca de ropa interior. Para descalificar a Franco, tienen que recurrir a llamarlo 40 años despues Paca la culona y decir que le pegaban en el colegio.

Cuando no puedes con alguien, solo te queda el intento a la desesperada de intentar ridiculizarlo para ver si asi consigues que su argumentativa tenga menos influencia en el vulgo. Es lo unico que les queda para tratar de mitigar su complejo de inferioridad.

Asi, los hezs, contra mas subnormaleces dicen, es porque mas les escuece lo que digo, ergo mas se que voy en la direccion correcta.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.238
Reputación
44.638
Yo me he despertado hace un par horas, despues de una noche de cena y gintonics. Como habia un monton de cenas de empresa, me encontre con bastante gente que hacia mucho tiempo no nos veiamos borrachuzos y me rei y me lo pase de querida madre, la verdad.

Ahora acabo de pegar un polvo de resacoso con mi pareja, que no se porque pero son los mejores del mundo, y me voy a duchar y a ponerme comodo para pasar una tarde de juego online con mi clan.

Me alegro mucho por los que habeis madrugado y habeis disfrutado del saludo de otros runners, de hacer los recados que os ha dicho mama o de llevar a los nenes a algun parque congelado.

La vida es para vosotros, canallas. :D
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.171
Reputación
24.551
mr nini ha estado on fire toda la noche y se habra acostado con el 502 getaway.

Otros madrugamos y desayunamos mientras saludamos al dios sol cuando sale un dia mas para darnos vida con su energia.

Nini es como los seres derroidos que se dedican a ver el tarot o el bingo en la tv hasta las tantas.


pelo a pole and 5 stars of course