Miembro de ANTIFA porta una pulsera con un telefono para llamar en cuanto sea detenido.Adivinen a quien.

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.630



Traduccion para los que sepan ingles:

"Porque el gremio nacional de abogados (National Lawyers Guild)nos tiene a todos conectados. Si vas a la guandoca, que les joroben. Sólo tienes que llamar a este número con tu única llamada. Voy a tatuar esto. El fonde de cobertura de fianzas (Northwest Bail Fund) está inundado ahora mismo con dinero en efectivo y te sacan de una vez. Mi amigo Jesse se metió en dos delitos graves como 12 cargos de hez, incluyendo el asalto a un oficial que estaba fuera ese día. Sí. No hay problema.



National Lawyers Guild

1595743280248.png


En 1940 el director de la Oficina Federal de Investigación J. Edgar Hoover intentó repetidamente que los sucesivos Fiscales Generales declararan al NLG como una "organización subversiva", pero sin éxito[18].



1595743351362.png 1595743514192.png



Como informó el Post Millennial, aunque con un perfil mucho más bajo que el de sus facilitadores dentro de los medios de comunicación del establecimiento y entre los elementos más extremos del Partido Demócrata, el Gremio Nacional de Abogados es en realidad mucho más importante cuando se trata de mantener en marcha el programa de violencia política extrema de Antifa.

Compuesto por miles de abogados de extrema izquierda repartidos en más de 150 oficinas en todo el país (sin incluir más de 100 oficinas estudiantiles), y financiado por filántropos gigantes como la Fundación Ford y George Soros, el NLG coordina explícita y abiertamente las acciones legales y las relaciones públicas en apoyo del movimiento Antifa. Como afirma un capítulo en línea, los abogados miembros del gremio "entienden que el apoyo jurídico es fundamental en la planificación y el seguimiento de cualquier acción" y "normalmente pueden movilizar a los abogados voluntarios del NLG para que se ocupen de las primeras comparecencias en los tribunales y... a menudo siguen defendiendo a los activistas gratuitamente".

Los datos de contacto y las líneas telefónicas de ayuda de sus capítulos aparecen en los sitios web de Antifa y en los medios sociales, mientras que los abogados de NLG anuncian sus servicios en los podcasts y blogs de Antifa, como "It's Going Down", el más grande de ambos en los Estados Unidos. No es de extrañar entonces que en 2018, cuando las detenciones masivas acompañaron al ataque de la mafia armada de Antifa en una manifestación por el "No al marxismo" en Berkeley, la policía informó de que 21 activistas habían pedido ayuda al NLG, la mayoría de los cuales admitieron ser Antifa.

Durante sus primeros años, el gremio atrajo a casi 3.000 miembros y dio grandes pasos en la creación de una reputación de organización que abrazaba las causas liberales y radicales. El NLG ayudó a los trabajadores a organizar sindicatos, apoyó los programas del New Deal.


A pesar de la actividad del Gremio en algunos casos destacados de lucha contra la discriminación, sostuvo que la desigualdad económica era una amenaza mayor para la justicia social que la desigualdad racial. En consecuencia, su atractivo para los abogados personas de color comenzó a disminuir al final de la Segunda Guerra Mundial. A finales de la década de 1940, el Gremio fue casi destruido por los lazos de sus comunistas y por el creciente temor a los gente de izquierdas que se extendía por toda la nación y que ponía al descubierto su verdadera historia. Cuando algunos líderes del Gremio admitieron ser miembros del Partido Comunista, la organización comenzó a declinar. En un lapso de 13 años entre 1946 y 1959, la organización perdió casi 2.000 de sus 2.500 miembros debido a la cruzada anticomunista.

En el decenio de 1970, como la mayoría de los grupos comunistas, el NLG pasó a la política racial,
representando a grupos de etnoterrorismo como los Panteras Negras, el Movimiento Indígena Americano y el movimiento independentista puertorriqueño (cuyos miembros intentaron dar de baja de la suscripción de la vida a Harry Truman, entre otros).

También en el decenio de 1970, el NLG representaba a los grupos más parecidos a los de la Antifa actual: la clase media blanca de la dura izquierda Students for a Democratic Society y su derivado ultra violento, el Weather Underground.

Ahora están de vuelta con los comunistas de hoy, pero ya no hay americanos reales que los detengan porque nuestros políticos son demasiado corruptos para ver la verdad!

Video: Antifa Rioter Explains How They Keep Getting Out Of Jail Even When They're Charged With Felonies - Conservative US

Antifa accidentally admits who is funding them - The Donald
 
Última edición: