Mielitis transversa, enfermedad por la que AstraZeneca ha interrumpido los ensayos de la banderilla del cobi19

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
AstraZeneca es una de las empresas que está llevando a cabo un ensayo para crear la banderilla contra el cobi19. Sin embargo, la empresa farmacéutica ha decido paralizar el ensayo de la banderilla de la el bichito-19 tras diagnosticar la enfermedad de mielitis transversa en un participante.
La mielitis transversa, la enfermedad por la que AstraZeneca ha interrumpido los ensayos de la banderilla del cobi19

Vamos, que la banderilla te puede dejar paralítico o te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
Me parece un disparate vacunar con algo que no se a probado convenientemente a cientos o miles de millones de personas en todo el mundo en base a un riesgo de muerte por cobi19 que rondará el 0,0001% de la población y si además los que mueren son ancianos en su mayoría, me parece aún más absurdo y una total locura.

El único método eficaz y probado científicamente es el uso de la mascarilla, que 1º reduce y mucho el riesgo de contagio, 2º reduce y mucho el riesgo de contagiar a otros y 3º reduce y mucho la carga viral que puede entrar en el cuerpo, con lo que con una carga viral baja, se reduce y mucho la gravedad de la infección en el caso de ser contagiado.

A día de hoy no se conoce como funciona el sistema inmunológico, si a esto le sumamos las prisas por sacar una banderilla que no se a comprobado como debe y que el primer laboratorio que saque la banderilla va a tener beneficios de decenas o cientos de miles de millones, pues tenemos todos los factores para un desastre mundial.

Vale que le pongan la banderilla a personas de alto riesgo como pueden ser ancianos en residencias o enfermos con el sistema inmunológico seriamente afectado, pero vacunar a toda la población me parece suicida y más aun con tantas prisas y sin probarse correctamente una banderilla que podría dejar a millones en una silla de rueda o vete tú a saber, porque básicamente una banderilla que no se prueba en condiciones, puede provocar en el sistema inmunológico y en el organismo cualquier tipo de efecto no deseado, de hecho todas las banderillas, repito, todas las banderillas tienen un riesgo de provocar efectos secundarios, lo que pasa es que se entiende que estadísticamente el riesgo a un perjuicio es mucho menor supuestamente que el beneficio, pero si como dije, no se a probado correctamente y con el suficiente tiempo dicho riesgo, se desconoce a ciencia cierta si el beneficios va a ser mucho mayor o mucho menor que el riesgo de contraer la enfermedad y de ser contraída, el riesgo de muerte por la enfermedad que se pretende evitar con esta banderilla.

Cuando Europa entra en una grave crisis, EEUU sube y ahora EEUU está en una seria crisis, con lo que evidentemente a EEUU le interesa que Europa entre en crisis. Ya pasó en la primera guerra mundial que además de una guerra mundial, se provocó una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por la mal llamada gripe española, gripe española que se demostró y está incluso hasta en la wikipedia que vino de EEUU entre sus soldados, soldados que se repartieron por Europa contagiando y matando a decenas de millones en Europa, después vino la segunda guerra mundial y ahí es cuando EEUU se convierte ne potencia, ya que mientras Europa estaba destrozada por la guerra, EEUU pudo imponer sus intereses frente a los europeos y eso les permitió la supremacía durante más de 70 años. Ahora EEUU está jodida por múltiples cuestiones y quiere volver a hacer lo mismo, de hecho en 2010 se detectaron banderillas que contenían bichito vivos de la gripe aviar y la gripe común fabricados por un laboratorio estadounidense que iban a ser empleadas creo que en población de Checoslovaquia para frenar la gripe porcina y que por pura casualidad, un técnico de laboratorio probó en animales antes de ser distribuidas y gracias a eso, se impidió que esa mezcla vírica que podría haber provocado un nuevo bichito, tan letal como el de la gripe aviar y tan contagioso como el de la gripe común se expandiese por toda Europa, provocando un desastre tanto a nivel humanitario como económico.

Cuidado con los anglosajones, estos de la única forma que pueden prosperar es matando o moliendo a su competencia y creo que esta hez del cobi19 no es más que otro invento anglosajón para salir del atolladero en el que se encuentran.

SciELO - Saúde Pública - esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2009-2010 por gripe A: la importancia de evitar que las alarmas sanitarias sean rentables esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2009-2010 por gripe A: la importancia de evitar que las alarmas sanitarias sean rentables

Por mí, el que se quiera vacunar que se vacune, pero yo no me voy a poner esa hez, sabiendo las prisas y los intereses ocultos que pudiesen haber en juego, así que yo seguiré con la mascarilla y recomiendo que los que lean este tocho, hagan lo mismo.

Para mí la banderilla no es una opción viable. La única opción viable es la mascarilla, el tele trabajo o tele educación y la inmunicación de grupo controlada. Además muchos científicos dicen que las banderillas contra los bichito del tipo cobi19 sin muy problematicas e ineficientes por las propias características de esta familia de bichito, además de que siempre pueden y van a aparecer mutaciones que inhabiliten las banderillas que se puedan desarrollar, así que desde mi punto de vista, no queda otra que acostumbrarse a las mascaras y dejar que pase el tiempo para que el bichito se vaya extinguiendo progresivamente hasta desaparecer, todo lo demás es jugar a la ruleta rusa.
 
Última edición: