Miedo a que colapse Bankia. ¿Algun banco con pocas comisiones?

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Pues eso, como cada dia veo más cerca el crack de esta basura en que se ha convertido Bankia :ouch::ouch: estoy valorando seriamente llevarme el dinero ahorraro a otro banco/caja y me gustaria saber cual es más recomendable.

Me interesa esto:
-Cuenta corriente y otra de ahorro gratis
-Tarjeta debido gratis
-Transferencias gratis

(donde digo gratis digo tambien que tenga comisiones muy bajas)

Soy autónomo, así que no sé como iría el tema de "domiciliar la nomina"

Saludos
 

Extermoduro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
77
Reputación
40
Yo lo tengo todo en Banco Sabadell oyga, y hasta me devuelven dinero, 2% en recibos básicos como luz, telf, y otro que no se si es agua o gas. Es todo gratis

Los depósitos no són gran cosa, por no decir cosas mayores.

También tiene la visa repsol máxima que devuelve un tanto %.

Cuidadín porque si pides la tarjeta de crédito luego te llamarán para hacer un seguro por 15 eypos
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Aunque te parezca increible échale un ojo al Santander, la historia esa del queremos ser tu banco. Con domiciliar allí los autónomos y supongo que alguna condición mas te da eso.

Barclays quizás. Desconozco como va el tema con autónomos

Banco de Sabadell. ¿Solbank?
 

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411
Con nómina hay muchos iguales.
Incluso aceptan que lo ingreses en efectivo (ING, Sabadell, BBVA).

Sabadell tenía una cuenta especial autónomos, sé que no tenía comisiones y la tarjeta de débito era gratis, pero no me acuerdo de más (la visa creo que la cobraban).


P.D.: este hilo se repite en el foro cada 7 ó 10 días. Es como deja vu constante...
Tal vez no venía mal que se pusiera uno como chincheta.
 

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411