Micromachismos....verdad o mentira?

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Neuras, infantilismo y complejo de inferioridad femeninos institucionalizadas con la finalidad de someter a la otra mitad de la población, enrarecer las relaciones de pareja entre autóctonos para hacer cumplir los protocolos de los sabios de Sión, o agenda globalistas, como gustes llamarlos. Gracias, masonazos.
Por otro lado, son comportamientos que se dan indistintamente en ambos sexos.
Lo de que un hombre se lleve los méritos de una fémina, símplemente, lo dudo. No hay más que ver el corpus del feminismo, parecen chorradas redactadas por niñas resentidas de 5 años, llenas de palabros y términos pseudocientíficos, una sarta de insensateces triunfalistas, neuróticas, autocomplacientes que no admiten crítica,y sus defensoras hablan como si fuese el súmmum del pensamiento humano, cuando sus argumentos harían sonrojar al simplelpueblo.
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Los signos de decadencia de toda una civilización a punto de desaparecer...
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.946


Mientras tanto, en los territorios de la religión de paz y amor.

Y eso que son buenas musulmanas, con sus burkitas y tal. Cuando pillen a los que ellos consideran una fruta occidental va a ser una carnicería.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Son microchorradas. Las mujeres no abren el pico jamas a no ser de que esten seguras al 100%. Si tienen las cosas poco claras jamas se mojan y deja a los hombres para tomar la iniciativa. Prefieren que los hombres actuen primero para ver si meten la pata y asi echarlo en cara.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.438
Reputación
17.764
Lugar
Illes Balears
¿por qué hacéis caso a esas chorradas?
Simplemente hay que ignorar ese sentimiento de inferioridad femenino igual que a un niño ignorar sus rabietas y lloriqueos porque le han dicho simple en el colegio.