Microcámaras espía

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.946
Hola, busco microcámaras que pueda llevar camufladas en un pin o algo así. Rollo James Bond. Es por una buena causa, hayudenme por faBor.

Las cámaras de coche no me valen, es para grabar mis interacciones con los lemmings y con otros individuos potencialmente peligrosos, que si ven una cámara se pueden poner nerviosos y no quiero eso.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Así que si un ratoncito ve una cámara se pone nervioso, y si ve un pen drive no?
No creo que cuele.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.946
Ver gente meando me produce el mismo placer que ver un maratón de programas de Ana Rosa. No me van los deportes acuáticos. Los chistecitos y las coñas están bien, pero a ver si los podéis mezclar con alguna información útil. Gracias.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Hola, busco microcámaras que pueda llevar camufladas en un pin o algo así. Rollo James Bond. Es por una buena causa, hayudenme por faBor.

Las cámaras de coche no me valen, es para grabar mis interacciones con los lemmings y con otros individuos potencialmente peligrosos, que si ven una cámara se pueden poner nerviosos y no quiero eso.
No te valen las de Amazon?

Amazon.es : Hidden Cam
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.571
Reputación
59.169
¿Son legales esas cámaras para grabar mientras conduces?

Es que en España casi todo es ilegal.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
¿Son legales esas cámaras para grabar mientras conduces?

Es que en España casi todo es ilegal.
Yo llevo una, se activa con el movimiento y es legal, por la noche igual, ya me ha servido para que un estulto se coma un accidente que sin ella era yo el culpable al 100%, un demorado que se coló delante del camión y freno sin distancia de seguridad ni motivo en la autovia.