Mick Jagger Start me Up con 80 años.

Tienen muchos años pero están vivitos y coleando. Sentir como un estadio te aplaude es magia para la vida. Larga vida al rock.
Larga vida al rock, siempre que consideremos largos a los 27 años, que es cuando debió haber cascado este por decencia torera. Uno debe saber morirse a tiempo
 
Hombre , la verdad es que para la edad que tiene está muy bien, pero para comparar con unos años menos, en los ‘80. Este concierto es del ‘81, es decir hace 43 años:



Pero sí, se conserva muy bien para la edad que tiene :) nosomosdignos:

Edito, he mirado la wikipedia y está gente empezó en 1962. Llevan nada menos que 62 años actuando :p =D>


Con esas mallas lo vi yo en el famoso concierto del Calderón de los truenos. Parece que fue ayer. Unos punks que estaban al lado mio y pagaron la entrada como campeones se pasaron todo el concierto llamándolos viejos a voces.

Con esta brutalidad empezaron en plena tormenta

 
Última edición:


Ni un gramo de grasa, movimientos de veinteañero, sin jadear mientras canta y baila.

Quizá le pase la fórmula a nuestro querido presidente enamorado, para que pueda permanecer más años en el cargo.


Y que de joven era feo, pero con los años está mejor que otros que eran considerados guapos.
Y, a pesar de los ochenta, su apariencia rockera no chirría en el escenario.
 
Lo que nadie te dice.

Al vejete no le alcanza el dinero pa su movimiento farlopa.

Como dijo el presidente Snow; "Tengo mucha gente a la cual mantener".

los-juegos-del-hambre.jpg
 
Poca cosa se me puede ocurrir mas terrorífico y diabólico que la "inmortalidad". El cerebro humano no está diseñado para vivir en una cubeta, o en una máquina, ni alargar su funcionamiento más allá de las etapas establecidas por el organismo en el que se encuentra. Creo que eso conduciría a la locura

Sale en Neuromante eso.

Cuando encuentran algún hacker (en la novela los llaman vaqueros, creo recordar) legendario que lo han volcado en la matrix hace lo que le pidan a cambio de que lo borren y lo dejen descansar DEP en RIP.
 


Ni un gramo de grasa, movimientos de veinteañero, sin jadear mientras canta y baila.

Quizá le pase la fórmula a nuestro querido presidente enamorado, para que pueda permanecer más años en el cargo.

Y estos eran los drojatas en los 70??

Pues o, era mentira que se drojaran, o la dronja NO es tan mala y te alarga la via..

...Sabiéndolo llevar, obvio..
 
Imagino que morirá este año o el que viene (no veo a Mike Jagger en un asilo asistido por dos enfermeras -por cuatro enfermeras, sí lo veo... pero no da para tanto el seguro, ni el de Jagger). En cualquier caso, que le quiten lo Dancing in the street.
 
Por ponerlo en perspectiva, el equivalente Paco español, Fortu, a sus 70 recién cumplidos, apenas se mueve en el escenario. El año pasado lo vi y al girarse para dar una vuelta, casi se cae...


Ostras! Pero suenan muy bien. No me esperaba esa caña. Fortu sigue siendo El Garganta.
 
Volver