MICK JAGGER, Loignorito, Inmi_soy, Divad; este es vuestro hilo

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
MICK JAGGER, Loignorito, Inmi_soy, Divad; este es vuestro hilo


Aquí tenéis todo el espacio para vuestros asuntos, vuestras riñas y vuestros rifi rafes y quotes.
Dejando a los magufos o no tan magufos seguir debatiendo o discutiendo de pulsos, dioses, meteoritos, profecías, llamaradas solares, debacles económicas, castas dominantes y todo lo que nos inquiete.

El que vuelva molestando por molestar sin interesarle en nada el tema tratado más que jorobar exclusivamente, será reportado.


Demasiada paciencia hemos tenido ya.




Salud
 
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Pues yo creo que la Tierra es hueca y la Luna esta rellena de agua con gas y cola, y un judio que leyo a Julio Verne fue alli y fundo Cocacola para que, al beberla toda la Humanidad, nos convirtamos en selenitas y los Ganimedianos nos acepten, ya que son Terranofobos y neosionistas.

Tengo mi cianuro preparado, cuando despunten los primeros mil millones de naves en el cielo me lo tomare; lo tengo en 22 pastillas, y lo ultimo que hare es abrir un hilo chorra en la Guarderia...y tal:Baile:
Punset ya me espera en Ganimedes
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Pues yo creo que la Tierra es hueca y la Luna esta rellena de agua con gas y cola, y un judio que leyo a Julio Verne fue alli y fundo Cocacola para que, al beberla toda la Humanidad, nos convirtamos en selenitas y los Ganimedianos nos acepten, ya que son Terranofobos y neosionistas.

Tengo mi cianuro preparado, cuando despunten los primeros mil millones de naves en el cielo me lo tomare; lo tengo en 22 pastillas, y lo ultimo que hare es abrir un hilo chorra en la Guarderia...y tal:Baile:
Punset ya me espera en Ganimedes
Como te lea mick te persigue por todo el foro jajaja has nombrado la palabra mágica "judio" jajajjajaa
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Lo siento, pero ultimamente me dedico a participar exclusivamente en hilos còmicos.
Que dolido el perro! No ha mordido el anzuelo jajajja

Nos ha salido espabilado el judío sionista jajajaja

Porque no le troleas a tu padre y nos cuentas que te dice :D
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
MICK JAGGER, Loignorito, Inmi_soy, Divad; este es vuestro hilo


Aquí tenéis todo el espacio para vuestros asuntos, vuestras riñas y vuestros rifi rafes y quotes.
Dejando a los magufos o no tan magufos seguir debatiendo o discutiendo de pulsos, dioses, meteoritos, profecías, llamaradas solares, debacles económicas, castas dominantes y todo lo que nos inquiete.

El que vuelva molestando por molestar sin interesarle en nada el tema tratado más que jorobar exclusivamente, será reportado.


Demasiada paciencia hemos tenido ya.




Salud
¿O sea que ahora explotar las magufadas lucrativas de Burbuja Info se perseguirá y se aplicarán medidas punitivas? claro, es ahora porque nadie se había puesto a desmontar el chiringito que tenéis montado. Nuevos problemas, nuevas leyes.

¿Y eso tendrá carácter retroactivo? lo digo por lo mucho que vuestros trolls han venido a hacer eso mismo en mi hilo (y otros muchos). Pero no ¿verdad? no solo no tendrá carácter retroactivo, es que además será igual de selectivo y tendencioso que el resto de aplicaciones de las normas anteriores.

Oye majo y ya que tan cordialmente me has pretendido volver a condenar al ostracismo en otra cueva, como yo voy a pasar de ti y andar por donde me plazca, pues te dejo a unos amigos para que no te sientas solo.

 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿O sea que ahora explotar las magufadas lucrativas de Burbuja Info se perseguirá y se aplicarán medidas punitivas? claro, es ahora porque nadie se había puesto a desmontar el chiringito que tenéis montado. Nuevos problemas, nuevas leyes.

¿Y eso tendrá carácter retroactivo? lo digo por lo mucho que vuestros trolls han venido a hacer eso mismo en mi hilo (y otros muchos). Pero no ¿verdad? no solo no tendrá carácter retroactivo, es que además será igual de selectivo y tendencioso que el resto de aplicaciones de las normas anteriores.

Oye majo y ya que tan cordialmente me has pretendido volver a condenar al ostracismo en otra cueva, como yo voy a pasar de ti y andar por donde me plazca, pues te dejo a unos amigos para que no te sientas solo.

No,no te equivoques. Una cosa es aportar tu punto de vista al hilo, que seguro no tienes ni idea después de cientos de páginas y decenas de temas tratados. Y otra es venir a dar la lata con tus terremotos-Inmi-los-mods-tuostracismo, que nada tienen que ver en ese hilo.


Salud
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Lo siento, pero ultimamente me dedico a participar exclusivamente en hilos còmicos.
Nop, tu has estado trolleando compinchado o no con N13, multinicks, etc..
y sigues en tu línea de faltar al respeto en el hilo a mucha gente que ni te conocía, como yo.




Salud
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
No,no te equivoques. Una cosa es aportar tu punto de vista al hilo, que seguro no tienes ni idea después de cientos de páginas y decenas de temas tratados. Y otra es venir a dar la lata con tus terremotos-Inmi-los-mods-tuostracismo, que nada tienen que ver en ese hilo.


Salud
No me equivoco. Experiencia probablemente tenga más que tú, no en Burbuja pero sí en muchos otros foros, son muchos años ya de fajarme en ellos y me conozco las tretas. Y de dar la lata nada, yo tenía lo de los terremotos en un hilo, no iba abriendo hilos cada 2X3 con el tema. Quien quería entraba y quien no, no. Me condenasteis al ostracismo en el subforo-cueva insultante de Conspiraciones después de meteros caña en vuestro hilo agresivo ateo en el que os combatí con razones contra troleos. También coincidió que conseguí los mejores resultados en mis predicciones en esos momentos. razón pues no había ninguna, al menos reconocible. Fue una canallada más de Burbuja Info.

He estado aguantando vuestros ataques con trolls mucho tiempo, ahora la tortilla se ha dado la vuelta y es vuestra espalda la que va a estar contra la sartén. Que lo disfrutéis.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Me condenasteis al ostracismo en el subforo-cueva insultante de Conspiraciones después de bla, bla, bla...

Tu solo condenastes al hilo cuando públicamente reconocistes :

Los cálculos están hechos "a ojo de buen cubero"


inmi_soy dijo:
En ese sentido es él mismo y no los moderadores, mucho menos querido líder el culpable de que se haya dolido este hilo.

Esta fue la respuesta de uno de tus defensores :

explorador dijo:
inmi_soy dijo:
En ese sentido es él mismo y no los moderadores, mucho menos querido líder el culpable de que se haya dolido este hilo.

el hilo lo habeis dolido, los trolles, los moderadores y el dueño que lo ha consentido, porque haya no haya una argumentación suficiente para predecir terremotos,
11-sep-2011, 17:11

¡¡¡Que sorpresa!!!

explorador dijo:
Knispel dijo:
Este hilo estubo interesante hasta el momento en el que loignorito entro al juego de los trols , ahora que se a vuelto esquizofrenico y piensa que todos estan contra el , a perdido el norte , a desvirtuado su hilo EL SOLITO , entrando una y otra vez en discusiones absurdas , discusiones que delatan su falta de seriedad y originalidad en sus argumentos , se a ido ennegreciendo su mente hasta estancarse en la esquizofrenia , el es el unico que tiene la razon , no acepta criticas , no sabe digerirlas , todo se lo toma a la defensiva .

Cambie el chip loignorito , vuelva a retomar la cordura en su hilo y en sus respuestas , ignore a los trol y el problema desaparecera solo , siempre se lo he dicho , pero estaba demasiado ocupado entrando en el juego de los trols .

La decadencia de este post solo se debe a loignorito , no anden por ai buscando escusas . Para que una zona se descontamine solo basta con dejar de arrojar basura , asi que no arroje mas basura sobre usted mismo , loignorito .

Un saludo

Si, creo que tienes razón, él es parte de la culpa por haberles seguido el juego,

14-sep-2011, 10:39

¿ Como fue qué cambio este forero del 11 de Septiembre al 14 de Septiembre ?

Al 11 aseguraba a pies juntillas que los culpables eran los troll, los moderadores y querido líder incluido.

Al 14 de ese mismo mes acepta que Loignorito es parte de la culpa!!!

Más aún y esto es inapreciable :

explorador dijo:
Loignorito dijo:
Otro troll de moderación. Mentiras, distorsiones, insultos y similares. Basura dialéctica ausente de verdad y llena de repruebo. El hilo lo habéis poco equilibrado vosotros moderadores hipócritas que usáis multinicks para conseguir vuestros fines. Vosotros sois los decadentes. Burbuja es cada día más un antro por vuestra mala gestión.

He demostrado que los terremotos son predecibles y reto a cualquiera de estos FANTASMAS a que imite mis últimos aciertos. Os reto. Venga perdedores que se vea.


jorobar Loignorito, me has acojonado, creo que deberías de volver a leer el mensaje que ha escrito Knispel, creo que es bastante más conciliador de lo que tu lo has interpretado, no he leido ni una mentira, ni una distorsión, ni un insulto ni mucho menos repruebo, me parece que lo que te dice es que si no hubieses entrado al trapo de los trolls que entraron a desprestigiar tu trabajo, el tema se hubiese muerto ahí, relajate que te veo muy tenso.
Escasos 7 minutos de diferencía entre ambos post y con una miga, que no te veas.:D

14-sep-2011, 11:46

La zozobra intelectual en la que cae Loignorito, es motivo de preocupación, puesto que el perfil psicológico que había establecido el forero Knispel, se ajusta con una precisión asombrosa a la reacción de Loignorito.

Me abstengo de dar a conocer aquí la respuesta que tiene para uno de sus más fieles escuderos, basta con resumir :

La verdad es que no entiendo como aún Explorador, le das la razón al borde este. Lo que me faltaba.

La respuesta de su fiel escudero es por demás apabullante.

Vuelvo a sugerirle al forero, tomese un tiempo de descanso, alejese de internet por un tiempo prudencial, que esta peleando contra dragones, gigantes y molinos de viento que son apabullantes ante el estado en el cual se encuentra ud, al día de hoy.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No me equivoco. Experiencia probablemente tenga más que tú, no en Burbuja pero sí en muchos otros foros, son muchos años ya de fajarme en ellos y me conozco las tretas. Y de dar la lata nada, yo tenía lo de los terremotos en un hilo, no iba abriendo hilos cada 2X3 con el tema. Quien quería entraba y quien no, no. Me condenasteis al ostracismo en el subforo-cueva insultante de Conspiraciones después de meteros caña en vuestro hilo agresivo ateo en el que os combatí con razones contra troleos. También coincidió que conseguí los mejores resultados en mis predicciones en esos momentos. razón pues no había ninguna, al menos reconocible. Fue una canallada más de Burbuja Info.
A mí que me cuentas¿? como si yo tuviera los mandos de la nave :roto2:

díselo a querido líder que sería el que tomo la decisión de mandarte a "magufolandia", una zona indigna para tan maño científico como usted :roto2:



He estado aguantando vuestros ataques con trolls mucho tiempo, ahora la tortilla se ha dado la vuelta y es vuestra espalda la que va a estar contra la sartén. Que lo disfrutéis.



que bien me lo paso con usted :))

pero prepárese para la batalla de las batallas, lucharemos con todos nuestros multinicks, trolls, para derrocar su trabajo sísmico. Vivirá el mayor de los terremotos.
Esto es la guerra Loignorito!!!

por cierto su dios es Yavhé :pienso: por eso de que el calendario de terremotos y hezs telúricas empieza en Domingo, o es un error como todo lo demás¿?


Salud
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
En todo caso seràn aportaciones en un hezhilo.

Què quiere decir con lo de compinchado con NUMERO13 ?.

Me debe una aclaraciòn, ya que Ud. vive en la luz y el resto en las tinieblas.

Joe! otro con aires de grandeza.
Sentimos mucho que el nivel del hilo sea insultante para su intelecto. Mejor busque uno adecuado a su talla, y deje a los badulaques subnormalear agusto.



Salud