Michelle Pfeiffer. Mujeres que envejecen bien y saltan el muro +fotos

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.736
Reputación
19.131

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.646

142857

Supernumerario de la Niebla
Desde
25 May 2009
Mensajes
724
Reputación
1.767
Tiene una imagen muy potente, cuando aparece llena la pantalla. Y es bastante buena actriz.

También ha sido lo suficientemente inteligente para ser una de las más privadas, sólo da entrevistas por obligación de contrato cuando saca alguna película y poco más.

Belleza y clase, hoy en día algo muy difícil de ver en una actriz.

Y probablemente la razón por la que me gustan tanto las rubias de ojos azules en traje oscuro ajustado...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.241
Reputación
8.527
¿Ha envejecido bien?

SI. Normal, es guapa y se ha cuidado físicamente. Las fotos pues no me creo nada. Igual son fotos de los últimos 10 años.

¿Ha saltado el muro?

NO. Por más buena genética y cuidados que tenga, lo siento, no puede competir con ninguna mujer medio atractiva de la horquilla 20/30 años. Es imposible.

En cambio si un hombre parte de las mismas condiciones privilegiadas que ella sí puede competir porque básicamente sigue siendo fértil. Es decir, mantenemos hormonas sensuales prácticamente toda la vida. ¿Ejemplo? Tom Cruise. Es ley de vida, en ese sentido los hombres tenemos ventajas respecto de las mujeres y no las aprovechamos por una estulta cuestión cultural. Básicamente, la función del hombre en el heteropatriarcado (sí, existe, por supuesto) es la de ser un PROVEEDOR/APORTADOR y poco más.

De hecho, me pasa que mujeres con las que hay un chance bioquímico ponen barreras bastante absurdas por cuestiones de edad, ese puede ser uno de los motivos del rechazo, por que te consideran emparejable. Difiere bastante con los chicos gays, quneu los gays copian el modelo heteropatriarcal, ojo. Las mujeres casi siempre tienen esa lógica del candidato, algo que te beneficia de jovencito pero que te perjudica generalmente de viejuno -salvo que seas realmente rico-.
 
Última edición: