¿Miami mola?

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.819
Reputación
869
Creo que no un buen destino para los amantes de la esmegma europea.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.537
Mola mucho la verdad. Sobre todo el Mangos y la pista de arriba.

El Nikki beach también. Eso sí allí no puedes ir en plan rácano.

Te puedes quedar en el International Hostel que está en el meollo del asunto y no necesitas ni alquilar coche.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Hoy en día con YouTube podéis ver exactamente cómo es cuasi cualquier lugar del mundo.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.490
Reputación
19.382
Yo estuve el año pasado. Fui una semana, pero fue por trabajo y casi no pude ver nada.
Me gustó y me quedé con ganas de conocer un poco más, aunque me pareció bastante caro. Se puede vivir sin saber hablar inglés. También está lleno de judíos. La humedad es impresionante y te puedes bañar en ma playa y sentir como si te estuvieses bañando en orina calentita. Me pareció un buen sitio para vivir, sobre todo en las afueras, pero solo si ganas mucho dineiro
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
No lo conozco directamente, pero por lo que tengo oido está muy bien.
 

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
Uppeo este hilo y pregunto más.

¿Miami se parece en algo a Nueva York o cualquier ciudad seria y normal de Estados Unidos o es una comunidad latina tropical y los americans parecen turistas? ¿Hay mucha degeneración por la calle en plan gaies, locazas, traficantes, raperos, niggas, latinkings con golden stuff, mafia rusa, etc? ¿Vas por la calle y parece Estados Unidos o parece eso un zoo de ralea marrónido-mafiosa?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.139
Reputación
91.032
Pues como en la mayoría de grandes ciudades de EEUU, habrá zonas de lujo tope molonas (inalcanzables para la gran mayoría), zonas residenciales para la clase obrera, y el resto todo guettos multiculturales donde una mañana te puedes despertar sin riñones... eso si te despiertas.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.490
Reputación
19.382
Uppeo este hilo y pregunto más.

¿Miami se parece en algo a Nueva York o cualquier ciudad seria y normal de Estados Unidos o es una comunidad latina tropical y los americans parecen turistas? ¿Hay mucha degeneración por la calle en plan gaies, locazas, traficantes, raperos, niggas, latinkings con golden stuff, mafia rusa, etc? ¿Vas por la calle y parece Estados Unidos o parece eso un zoo de ralea marrónido-mafiosa?
Miami es como estár en Latinoamérica pero con carreteras asfaltadas y bajos niveles de corrupcion. Puedes escuchar reggaeton en cualquier esquina, comer arepas y preguntar algo y que te respondan en español. Hay lugares a las afueras que son muy pijos como Fort Lauderdale, Boca Ratón, etc. Y como han dicho arriba, hay muchos canales para pasear en barquito como Empuria Brava o Venecia
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Mi colega que estudió allí me contó que era como una ciudad de playa en plan cutre por lo general. Supongo que tendrá los barrios de casas de millonarios horteras de traje blanco y extravagancias, y el resto basura.

También que necesitas el coche hasta para ir a soltar y es caro. Lo siento, pero no es mi prototipo de ciudad ideal.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.295
Reputación
151.345
Es como Port saplaya pero sin horchateria ni bares paco.