Mi vida es una tremenda hez pero no tengo narices de suicidarme

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.432
Reputación
3.988
El problema es que eres un hombre justo?
Eso no es un problema. Con hombres justos se construye el paraíso.
Sólo puede hacerse un mundo mejor con gente como tú.

Pues haz justícia. Haz valer tu visión del mundo. Con que lo consigas aunque sea muy poco ya es importante.

Sé pobre y no perderás nada.
Sé humilde y nadie te podrá humillar.

Simplemente debemos aprender a detectar la gente buena. Esa gente a la que le haces una frutada y no te la devuelve pero no porque no pueda.
He leído sus mensajes en otros hilos y no creo que la filosofía burbujil le haga mucho bien ,básicamente porqué es un tio muy simple y en esa simpleza está su fortaleza ya que no se ahogará con los problemas del mundo, como muchos filosofines de por aquí.
En otro hilo dice que hace 6 meses que no encuentra curro y eso le agobia y piensa que es un fracasado. Lo que necesita es un curro ,pero uno que no piense ,como llevar un uber, algo que pongas el automático y llegues molido a casa pero con el dinero en el bolsillo. Sin amigos, sin aficiones ,sin novia ,todo es ahorro rápido y puede comprarse un piso modesto en 3-4 años ,vivir solo y tener la sensación de echar a rodar, que voló del nido y lo ha conseguido por sus narices, eso le hará valorarse y ver que puede alcanzar una meta, que tire de él en el dia a dia.
Ese es el primer paso, mientras en su día libre se puede apuntar a meetup que tienen cientos de actividades con gente y así se relaciona un poco
Lo de la novia sería un escalón superior, así que sería mejor dejarlo en suspenso para no empezar la casa por el tejado.
Se puede ir de pilinguis un par de veces al mes y el resto caricias y a dormir que con las palizas que se pegaría currando no le iban a quedar ganas para mucho más.
 
Última edición:

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.866
Reputación
5.403
Lugar
ciudadano del mundo
Lo que no puedas controlar dejalo marchar, vive la vida solo hay una ellos intentan jorobarla nosotros vivirla.
La vida es Como uno quiere que sea, si uno quiere que su vida sea un desastre lo Sera, el cuadro lo puedes pintar como quieras pero el que pinta y colorea eres tu y el dueño de ese cuadro tambien eres tu, no dejes que en ese cuadro que pintas nadie NADIE te pinte lo que tu no quieras.
Salud, coraje, bemoles
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.866
Reputación
5.403
Lugar
ciudadano del mundo
Más bien este mundo no está hecho para ciertas personas, porque este mundo, objetivamente, es una puta hez (y tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todo se ha oscurecido aún más). No hay más que ver la cantidad de gente que necesita medicarse -drojarse- para poder soportar a duras penas el día a día: ¿es culpa suya o de la sociedad tan putrefacta e injusta que tenemos? No hay más que ver que, generalmente, a quienes mejor les va es a los más hijoputas, a los que tienen menos escrúpulos y empatía.

Cuanto mejor persona y más sensible seas peor lo pasarás en este mundo de hez que en vez de premiar esos valores (como sería lo lógico), los ningunea y los aplasta, porque la gente ruin y mala ha copado todos los ámbitos de la sociedad, desde la política hasta la última empresa Paco de tu barrio. La mayoría de las personas con algo de poder, las que podrían contratarte para un trabajo o ayudarte a salir de tus problemas, son tóxicas, hasta los médicos de hoy en día lo son en su mayoría. Habría que hacer una ingente limpieza de hasta en el último rincón de la sociedad para poder empezar de nuevo, con gente mucho más sana, un mundo mejor. Mientras tanto, solo prosperarán los malvados y los jetas, no hay más que ver lo que nos preparan en Davos.
AMEN hermano!!! mejor imposible mis dies
 

popelle

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
420
Reputación
725
Pues no lo creo, porque todo va a peor y vamos hacia un Crack económico brutal, aparte de estoy condenado a ser pobre después de todas las ostras a la economía habidas y por haber. El maldito decrecimiento.


Son tantas variantes... España insegura de jovenlandeses, plan Kalergi, guerra mundial, paro, precariedad laboral, feminismo, etc etc
puñetero nancy nauseabundo mátate ya me gusta la fruta.

Los nazis, franquistas y gente de izquierdas de hez prorrusos amamoros antisemitas no merecéis vivir hijos de la gran fruta. Sucio criminal me gusta la fruta. Tarado.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.594
Reputación
56.356
Lugar
En la frontera
Me paso el día mirando burbuja, 4chan, ForoCoches, Twitter y demás ralea de hez.


Mis días no tienen sentido alguno a mis 25 años.


Sólo el padre fortea tiene algo que aportarme a mi vida.
Hermanos, ¡Tenemos un caso perfecto para que sea tratado por el Rabí! Háganle llegar a su email este hilo, para que pueda ayudar al con poca gracia Burbujo a evitar (o darle caña xD) al suicidio.

@Silfax @Narwhal @Decimus @Buey con repruebo @NoRTH @Progretón @Tubiegah @BUAKAW BANCHAMEK @Euron G. @Conan76 @pachinko88 @Soundblaster @Ludovik @Soseki @ACICUETANO @Hemosvenido @GERMANDEARGAMASA @Oleranbarrotes @Selenios @Ludovicus @Perlo @bemoles PACO E HIJOS S.L @Herbert West @Varela85 @chortinator @Don Vito @mujer Premium @Procastinador @mixbuby @fluctuat nec mergitur @PORRON @Coman 76 @que cepillo MIGUELILLO @ayamepso @lolo87 @Alain.Scorpio @142857 @Viernes_negro @PirañoAvernal @zaiusbilong
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.432
Reputación
3.988
Mi consejo es que vayas a pasear perros de una protectora. Les haces un favor.
Los perros cambian a la gente. Enseñan a disfrutar del momento presente.
Eso de cuidar chuchos le puede venir bien a una charo como sustituto de los crios que no ha tenido. ¿Pero a un tío con pelos en los bemoles?
Necesita currar ,ya lo digo en otros mensajes ,que además en otro hilo dice que lleva 6 meses en paro, un hombre sin trabajo, viendo el jepeto a sus viegos derroidos por el sentimiento de fracaso al ver a su hijo en casa, es demoledor para cualquiera.
Hay que pirarse de esa situación para que la mente salga del bucle de hez familiar.
Si en tu zona no hay trabajo, en Madrid si.
No será la mejor situación del mundo pero saldrás de la trampa mental de la casa de tus viejos ,que piensas que estas muy protegido con el plato de comida todos los dias y es al revés, te va socavando poco a poco hasta quitarte la fuerza de voluntad
 
Última edición:

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.722
Reputación
31.559
Vete a por tabaco y no vuelvas.

Mandalos a todos a la hez y vete al quinto cachopo.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.171
Reputación
6.585
Lugar
Spain
Pues eso es lo que hay, 25 años y yo no quiero vivir más. El presente es oscuro y el futuro ya ni te cuento. El infierno en la Tierra.


¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Mira, ya que tu vida es una hez y quieres morir te propongo que elijas un punto aL Azar en el Google Maps y vayas allí , sea donde sea.
Total te va a dar igual morirte o no, pero será un reto el llegar a ese pequeño píxel.
Existe la posibilidad de que en todo ese proyecto de viaje se te quite la tontería
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Pues eso es lo que hay, 25 años y yo no quiero vivir más. El presente es oscuro y el futuro ya ni te cuento. El infierno en la Tierra.


¿A alguien más le ocurre lo mismo?
En algunos momentos de mi vida sí, la cosa se ha visto negra, no hasta el punto que dices, pero sí bastante negra. Estás invadido por el pensamiento de la tristeza, un 'logismoi' que hay que combatir, según Evagrio Póntico, un padre del desierto. Y una auténtica plaga hoy en día. No te quiero dar la turra con ello, porque basta para que uno diga que está triste y salten 50 a decirle 'alégrate, que fulano de tal está peor que tú y no está deprimido'. Eso solo le empeora a uno. Nos reímos de la Pedroche, por su declaración reciente de que no está bien y necesita ayuda psicológica. Pues bien, a pesar de tener esta mujer 'el mundo a sus pies', también está invadida por el 'logismoi' de la tristeza. ¿No será que a lo mejor 'el mundo' no llena tanto como dicen y no estamos buscando 'nuestro alimento' donde debemos?.(guiño, guiño, porque esta es una clara alusión al cristianismo).

La primera pregunta que tienes que hacerte a ti, aunque parezca una obviedad, es si quieres salir de ese estado o estás cómodo en él. De los malos pensamientos no se salen muchas veces por 'comodidad', pero no porque uno sea vago ni le guste regocijarse en sus miserias, si no porque no se conoce otra cosa y la alternativa a ese 'pensamiento malo' es una especie de vacío que es aún peor. No se sale porque existe la falsa creencia de que no hay cosas mejores. Lo típico de 'tengo una casa que es una miseria, pero al menos no estoy en la calle'.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.348
Lugar
De absentas con Slobodan
Demasiadas pantallas, demasiada información, demasiado tiempo libre, pocas relaciones de calidad, poco movimiento físico y poca capacidad de imponerse una disciplina. Mira a ver qué puedes cambiar de todo esto.