Mi vaticino: tras el 8M anuncio masivo de contagios, cuarentenas y cancelación de las Fallas.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.046
Tras la festividad sagrada de la Charia y el gobierno progre, empezarán a publicitar casos que tienen bajo la alfombra, poner cuarentenas y posiblemente la cancelación de las fallas.

Antes del 8M no, el 8M es sagrado, la charía ha de fluir...
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.468
Tras la festividad sagrada de la Charia y el gobierno progre empezarán a publicitar casos que tienen bajo la alfombra, poner cuarentenas y posiblemente la cancelación de las fallas.

Antes del 8M no, el 8M es sagrado, la charía ha de fluir...

Como se empiecen a caer fulminadas al suelo charos en pleno desfile se va a armar.

https://kbwn74rg0y3uboil4cj8gprr-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2020/01/Enfermos-de-cobi19-en-Wuhan-caen-al-suelo-como-zombies.png


Mas que nada porque las charos de por si tienen una capacidad fisica propia de un abuelo de 80 años. Como estén infectadas y se pongan a hacer una batukada van a empezar a cortar la emision si lo retransmiten.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.716
Reputación
31.978
Lugar
Pocilga
Hay mil veces más casos de gripe que de coranovirus. Alguien le interesa que unas decenas o centenares de afectados se llame "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Es que es de risa.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Me hace gracia que los zumbados progres insulten a los anti-banderillas por el peligro que representan (cuando siguiendo la lógica de las banderillas, a ellos no les afectaría) al mismo tiempo que ellos mismos son pro-contagio de las enfermedades más chungas.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.558
Como se empiecen a caer fulminadas al suelo charos en pleno desfile se va a armar.

https://kbwn74rg0y3uboil4cj8gprr-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2020/01/Enfermos-de-cobi19-en-Wuhan-caen-al-suelo-como-zombies.png


Mas que nada porque las charos de por si tienen una capacidad fisica propia de un abuelo de 80 años. Como estén infectadas y se pongan a hacer una batukada van a empezar a cortar la emision si lo retransmiten.
Palomitas, pues.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.311
Reputación
101.160
Hay mil veces más casos de gripe que de coranovirus. Alguien le interesa que unas decenas o centenares de afectados se llame "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Es que es de risa.
Por eso que no pasa nada Italia ha puesto en cuarentena a 16 millones de personas no? Por una gripe normal?
Yo no se si es que estáis tarados porque lo de este país es alucinante.
 

Coronabixero

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
386
espantapájaros dándoselas de pionero ante los cientos de tipos a los que les ha leído la idea.

Jugad al solitario, a ver si ganáis ahí.