Mi trabajo es una hez.

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Repetitivo hasta las trancas, no adquiero conocimientos nuevos, todo el día chafando y el sueldo es una hez.

P.D: estudié FYCO, y estoy tramitando facturas.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
El mío también. Estoy todo el puñetero día estudiando, utilizando tecnologías nuevas y muy diversas, estrés máximo, plazos imposibles, descanso cero. Te lo cambio.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Planifica tu salida, pero no cuelgues las botas a lo loco.
Actualiza tu CV, busca alternativas, fórmate en lo que creas que te ayudará a encontrar algo más estimulante, y cuando tengas verdaderas opciones de cambiar, pues una de dos:

- O te plantas ante tu jefe y le dices que o te da un trabajo más estimulante, o te piras
- O directamente te piras

Pero vamos, que sí, que trabajar suele ser un elemento, si no, no te pagarían por ello.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Eso de que hay que disfrutar de tu trabajo es casi un hoax, la mayoría de la gente no tiene una profesión, que implica una ilusión enorme, sino un trabajo, que suele ser cosas más o menos mecánicas y estandarizadas.

Yo creo que con no tener un trabajo que te amargue o te de un estrés que haga de tus domingos días tristes ya tienes mucho ganado
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
Repetitivo hasta las trancas, no adquiero conocimientos nuevos, todo el día chafando y el sueldo es una hez.

P.D: estudié FYCO, y estoy tramitando facturas.
Es un puesto bajo, todo el mundo en este sector empieza procesando facturas
Ahora bien, si estas en Hezpaña pues no creo que puedas progresar mucho o adquirir otro rol más importante
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Si le parece al autor del hilo, su trabajo aburrido, que se apunte en un invernadero. De paso, hará una labor patriótica. Recuperar un puesto, que ahora ocupa un cayuquero. Luego sabrá lo que es quejarse.