Mi torpe del gas sigue subiendo.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.706
Reputación
18.651
Este mes a 0.15 euros igualandose a los que pago por cada kw roto2 roto2 roto2 roto2

Pero ejque el presio de la luu ha vajado
 
Su punta mamá menos mal que contrate a 14 céntimos en marzo.
Sino muchos meses me aplicarán 40 o 50€ de la cosa del gas.
Y aún no ha entrado el frío y la gente no ha puesto la calefacción.
Esos 15 céntimos extras, seguro se ponen en 30 o más.
Me joroba y eso que me escapo.
Cada vez está más claro, los que podáis aislar lo máximo posible y a poder ser hacéroslo vosotros.
Un conocido ha comprado un chalet con 30 años o así y le han llegado a presupuestar 150.000€ por reforma de 2 baños, cocina y cambio de ventanas. Flipante.
A y para como poco dentro de 6 meses.
Le he dicho que aguante un par de años como está y con la que nos viene va a pasar como en 2010 y 12 que sobraban albañiles.
 
Este mes a 0.15 euros igualandose a los que pago por cada kw roto2 roto2 roto2 roto2

Pero ejque el presio de la luu ha vajado
Por que no te pasas a la TUR? Pagarías 5 o 6 céntimos y con el iva al 5%...

A veces nos gusta más quejarnos que buscar soluciones...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Su punta mamá menos mal que contrate a 14 céntimos en marzo.
Sino muchos meses me aplicarán 40 o 50€ de la cosa del gas.
Y aún no ha entrado el frío y la gente no ha puesto la calefacción.
Esos 15 céntimos extras, seguro se ponen en 30 o más.
Me joroba y eso que me escapo.
Cada vez está más claro, los que podáis aislar lo máximo posible y a poder ser hacéroslo vosotros.
Un conocido ha comprado un chalet con 30 años o así y le han llegado a presupuestar 150.000€ por reforma de 2 baños, cocina y cambio de ventanas. Flipante.
A y para como poco dentro de 6 meses.
Le he dicho que aguante un par de años como está y con la que nos viene va a pasar como en 2010 y 12 que sobraban albañiles.

30 centimos? Poco me parece. Yo entre el precio del kw y el tope del gas en total lo veo a 1 euros ya lo vereis
 
30 centimos? Poco me parece. Yo entre el precio del kw y el tope del gas en total lo veo a 1 euros ya lo vereis
Esperemos que esto dure poco, una energía cara nos va a hundir y todo será mucho más caro.
Europa y nuestros partidos mayoritarios bien nos la están metiendo con la agenda 2030.
 
Si saliese el Congreso ardiendo con todos dentro, el próximo que entrase no se atrevería a tocar el bolsillo de los españoles para robarles. Llevan así casi 50 años, y nadie les ha dicho nada.
 
Si saliese el Congreso ardiendo con todos dentro, el próximo que entrase no se atrevería a tocar el bolsillo de los españoles para robarles. Llevan así casi 50 años, y nadie les ha dicho nada.

¿En los demás países está más barata la luz?

Lo que tiene que arder son las casas de los directivos de las energéticas con ellos y sus familias dentro.
 
A que precio e
¿En los demás países está más barata la luz?

Lo que tiene que arder son las casas de los directivos de las energéticas con ellos y sus familias dentro.
A qué precio está en jovenlandia?
Europa es un nido de víboras chupasangre.
 
Volver