Mi tío trabaja en un banco y...

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Lleva trabajando allí desde hace 20 años por lo menos, tiene mucha experiencia y ya estuvo en primera línea en la anterior crisis.

Pues me ha dicho que esto es insostenible, que tienen una avalancha de impagos, hipotecas, préstamos y facturas en general, que la moratoria y ertes lo único que ha hecho ha sido retrasar lo inevitable y eso en el mejor de los casos, porque mucha gente se ha quedado fuera y lleva ya meses sin pagar.

Mención a parte lo que está viviendo estos días con la agresividad de la gente, en su oficina han tenido que poner segurata y todo.
Este post es copia de otro, ¿no? COn las mismas palabras.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.409
No te digo que no, pero estos hilos donde "mi tío/primo/vecino/ amigo ( póngase aquí el allegado preferido ) me ha dicho que....) Prefiero ponerlos en cuarentena
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.231
Reputación
26.909

LA CONCESIÓN DE PRÉSTAMOS DISFRAZA LA jovenlandesa
La banca ya sólo disimula el aumento de la jovenlandesesidad en consumo con más crédito
La banca ya sólo disimula el aumento de la jovenlandesesidad en consumo con más crédito

 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.435
Reputación
1.839
Lugar
Al norte de La Sagra
Eso hace tiempo que lo hacen, a un amigo hace 10 años le dieron 25000 para un coche y no los pago. El banco le envio una carta con un 60% de descuento con lo cual cancelaba la deuda. Aun asi, mi amigo no los pago y el asunto ha prescrito según parece. ......... Eso si, esto se puede hacer si no tienes bienes n nada a tu nombre .....
¿Acaso puso el coche a nombre de un familiar, aunque el usufructo lo tuviera él?.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
ACTUALIZO LO DE LA QUITA DE MI DEUDA

Pues fui a ingresar el dinero que ponía en la carta.

Hoy me acaba de llamar mi abogada para decirme que la abogada del Banco Sabadell le ha enviado un documento de liquidación de deuda.

Asunto finiquitado. Deuda pagada con una quita del 60%
 

zqAb2dk6

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
803
Reputación
2.363
Lo cierto es que me lo puedo permitir por 2 motivos

1) Tengo dinero suficiente para pagar los gastos de los juicios.

2) Ese dinero no está a mi nombre. De hecho sólo está a mi nombre un coche del año 1999 (que está tirado en un garaje)

Hace ya más de 10 años que no tengo nada a mi nombre. Y esa gente no quiere pasarse 15 años embargandome cachitos de sueldo, a ver si con suerte recuperan la deuda

Quieren hacer operaciones de recuperación rápido de dinero. Y más ahora que se viene una crisis del copón que va a disparar la jovenlandesesidad

Cuando conoces a tu enemigo y sabes sus puntos débiles, es fácil derrotarlo
Qué grande, maestro.
Un servidor sigue sus pasos. Sólo una fragoneta a mi nombre con la que hago el amago de hacer como que trabajo. Acaparo bienes inembargables desde hace década y media. Los motivos que me hicieron despertar a esta maravillosa realidad son un poco más crudos y no tengo ni ganas ni intención de exponerlos en un foro público. Pero para los foreros que nos leen, ese es el camino de la auténtica saluc y libertac.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Yo le debía 10.000 eur a un banco (porque no me salía de los narices pagarles un crédito de 6.000 eur que no era lo que hablé con el director de la sucursal)

En 2018 fueron a juicio, perdí. Recurrí (porque soy un chulo cabezota) y hace 1 mes salió la nueva sentencia... Volví a perder

Pues bien....

Hace 3 días recibo una carta ordinaria diciendo que me hacen una quita del 60% de la deuda y que si, en los siguientes 30 dias a la fecha de la carta, les ingreso 4.000 euros en una cuenta que viene ahí, queda la deuda cancelada.

Mañana mismo voy a hacer el ingreso

Al final me dan 6.000 eur, gastan una pasta en costas de juicios y les doy 4.000 euros

Con eso me doy por satisfecho

Pero eso quiere decir que la cosa está muy jodida

EDITO PARA AÑADIR FOTO DE LA CARTA

Ver archivo adjunto 675851

Enhorabuena por la chiripa.

Mis condolencias a todos los españoles por la mala pinta que tiene todo.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Lleva trabajando allí desde hace 20 años por lo menos, tiene mucha experiencia y ya estuvo en primera línea en la anterior crisis.

Pues me ha dicho que esto es insostenible, que tienen una avalancha de impagos, hipotecas, préstamos y facturas en general, que la moratoria y ertes lo único que ha hecho ha sido retrasar lo inevitable y eso en el mejor de los casos, porque mucha gente se ha quedado fuera y lleva ya meses sin pagar.

Mención a parte lo que está viviendo estos días con la agresividad de la gente, en su oficina han tenido que poner segurata y todo.
Que aguante hasta octubre