Mi tía es obstetra, y no tienen casi pacientes.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Una de las consecuencias que no se nombran del cobi19 es la ausencia prácticamente completa de embarazos. Mi tía es enfermera y trabaja con un médico ginecólogo en una importante clínica privada, y directamente están pensando en cerrar este ala.

No va nadie, mi tía dice que la semana pasada tuvieron dos pacientes, dos pacientes para toda un ala de una clínica importante en la que trabajan más de 50 personas y hay varios servicios desde cirugía plástica, endocrinología, o traumatología entre otros...

Cabe destacar que allí no paren las clientas, que solo es para seguimiento del embarazo. En cualquier caso el año pasado a estas fechas tenían lista de espera de varias semanas con, fácilmente, unos 200-300 clientes al mes.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.006
Reputación
4.416
Mirando Ceuta y Melilla, se concluye que la natalidad espanyola etnica está por debajo de 1 hijo por mujer desde ya hace muchos anyos.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.240
Reputación
19.577
Porque no has visto Alemania y Francia, deberían poner las estadísticas por habitantes autóctonos con mínimo 3 generaciones en el país, entonces explotará el sistema