Mi teoria sobre los refugiados y el PNV

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Estoy viendo que muchos abertzales en realidad son maketos. Aitor Esteban no es bilbaíno aunque lo diga la wikipedia. Españolazo de padres españolazos. Pero la vez, un auténtico talibán jeltzale.

Falsifican su pasado hasta en wikipedia.

Hoy una persona me ha comentado que Patxi López era hinjeniero..... No aprobó ni una fruta asignatura. Presidente del Senado hoiga..... la krem de la krem
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Hay muchos beneficiados. El otro día en el hilo de Euskoburbus, el forero Swing comentaba el negocio que había con los menores en los centros de acogida. Las cifras de 2009, ésto es, hace casi 10 años, mareaban.

Los centros de menores ( los que NO se han habitado para ello, edificios que tenian otro uso), en Euskadi los ha construido Florentino Perez, y la infraestructura de educadores sociales y demas que les atienden tambien son empleados de una empresa suya.

Para que luego nos echemos las manos a la cabeza, porque Metro Bilbao adjudica a una empresa madrileña, la futura vestimenta laboral de sus trabajadores.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Los centros de menores ( los que NO se han habitado para ello, edificios que tenian otro uso), en Euskadi los ha construido Florentino Perez, y la infraestructura de educadores sociales y demas que les atienden tambien son empleados de una empresa suya.

Para que luego nos echemos las manos a la cabeza, porque Metro Bilbao adjudica a una empresa madrileña, la futura vestimenta laboral de sus trabajadores.
Pero, ¿quién gestiona esos centros?
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
En este foro se han expuesto muchas teorías sobre los teje manejes de la New Age del partido que decía ser de una raza especial, con su Rh - y demás pamplinas...
Algunos dicen que es para enchufar a sus hijos en trabajos sociales y gastarse el erario público.
Otros que reparten paguitas para mantener el precio de alquiler caro y así mantener el precio de la vivienda en un limbo artificial.
Algún conspiranoico contara que el PNV es un partido judío...
Trabajadores baratos esclavos...
Y así un sinfín de teorías.

A mi juicio muchas de ellas son compatibles y bastante realistas, pero quiero añadir una que en el foro no he encontrado y es esta:

:pienso:-En el pueblo que tengo el terreno hace poco empezó el avance del Plan General de Ordenación Urbana o PGOU y me resulto muy curioso que en el plan anterior a este se explicara que la población iba a decrecer en las siguientes décadas según el mismo PNV.
En la ultima reunión que estuve el gestor del plan dijo que se necesitaban X casas más porque la población iba a subir, a lo que yo le recordé el plan anterior escrito por otro gestor donde se citaba el descenso poblacional.
El gestor me dijo que ahora con los NUEVOS coeficientes y estadísticas la población iba a aumentar y que era necesario un ampliaMiento del parque de viviendas para los siguientes años.

Resumiendo el PNV esta trayendo moras que se reproducen como ratas para recalibrar sus estadísticas para poder seguir con su dinámica Ladrillera que no ha cesado ni un solo segundo pese a la crisis.

Vivienda pública construida por empresas privadas del batzoki. Además al PNV no le importa que se formen guetos de chabolas porque construirán casas públicas para estos con los dineros de los ciudadanos.

Cuantos mas parias mejor, la clase media sostiene la carga de impuestos mientras la plutocracia Neguritica se frota las manos.

Es mi humilde teoría...:rolleye::roto2: :tragatochos:



sip, yo creo que das en el clavo, pero sólo abarcas vivienda.... hay otras 100 y pico de más empresas/fundaciones del PNV, bueno, gobierno vasco.... ejem ejem
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.156
Reputación
35.372
Lugar
s'Avall (Alemania)
asi es,
la degradacion de BARRIOS enteros de Bilbao se hace para que la gente huya de ahi o la gente nunca piense en esos barrios como lugar de compra de piso o de alquiler.
En Bilbao tienen que degradar muchas zonas para que haya masa critica que compre en todo lo nuevo que van a hacer en zorrozaurre.
No es nada personal , son sólo negocos Tripto.
El PNV es nuestro Señor, con El nada nos falta.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
asi es,
la degradacion de BARRIOS enteros de Bilbao se hace para que la gente huya de ahi o la gente nunca piense en esos barrios como lugar de compra de piso o de alquiler.
En Bilbao tienen que degradar muchas zonas para que haya masa critica que compre en todo lo nuevo que van a hacer en zorrozaurre.
No es nada personal , son sólo negocos Tripto.
El PNV es nuestro Señor, con El nada nos falta.
Alli en mallorca tambien teneis buen pedigri...
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
Jaureguizar S.L.no solo me robo, construyo y contamino sino que ahora se apunta el ayuntamiento Socorrroooooo!!!!!!!

¿Ante esta situación que me cabe hacer? Tengo 4 hectáreas llenas de frutales pequeños creciendo y de aquí a cinco años como el ayuntamiento con Jaureguizar de la mano se encabrone me van a dejar el ojete como la boca del metro...

Tengo un amigo en Bielorrusia ¿Invierto en armamento? No es broma...:|

¿Si se encabezonan con construir en mis tierras que se puede hacer?
Mi abogado me ha dicho algunas posibilidades, pero dice que son escasas…
Prueba a contratar a pagapensiones para recoger la fruta. Cumplirás una importante función social y nadie te podrá tocar.

Eso sí, haz las correspondientes cuotas y nada de brechas.

También periódicamente puedes ofrecer la campa para actos lúdico-festivos: día de la patria vasca, día del orgullo LGTB, algún aquelarre pseudo cultureta globalista ...

Serás un mecenas intocable, casi a la altura de un Bill Gates, George Soros ...
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Es una teoría tan evidente que hay que ser estulto para no verlo. Además alrededor de todo eso construyen una red clientelar acojonante, pero bueno, la gente sabrá y si lo acepta y apoya pues allá ellos.