Mi teoría sobre lo de VOX y Rosalía

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.205
Reputación
10.105
Como sabéis, las redes sociales han ardido (como dicen los cursis) con el tuit que puso la cantante Rosalía, y que parece que ya ha sido respondido por VOX.

Rosalía ayer escribió esto:




Y VOX hoy le ha contestado esto:




------------------

Vale. Hasta ahí lo típico: insultas y te responden. Pero pensemos una cosa, ¿de verdad Rosalía quería decir eso, así de repente y sin venir a cuento?

Seamos realistas. Nos puede parecer una fruta hez la música de esta mujer, choni, de mal gusto etc etc. Pero la realidad es que lo peta allá donde va, ha actuado en los festivales internacionales más importantes, MTV, y ahora nos guste o no es lo que está de moda, al igual que el reggaeton, el trap, Bud Bunny y todas esas músicas que están de moda entre los chavales. Factura millones de euros y debe de tener contratos millonarios con discográficas, como con cadenas de moda y marcas.

¿Vosotros creéis que va a poner en peligro todo ese dinero, todos esos contratos, todos esos festivales, toda esa publicidad por un tuit en caliente insultando a un partido político entre cuyos votantes seguramente hay mucho fan de Rosalía?

Yo creo que aquí hay trampa, por varias razones:

- En primer lugar, Rosalía no es una persona sino una marca, y su twitter es el escaparate. Las marcas no van a poner en peligro todos sus contratos por un tuit de niñata. Su twitter seguro que está controlado por un equipo de community managers, al igual que pasa con los políticos. Si no, sería el caos, cualquier político que contestara sin pensar y repensar lo que escribe perdería su prestigio. Hay muchos ejemplos de famosos y marcas de moda que se han ido a pique por liarla en las redes sociales.

- No creo que esta mujer quiera insultar a un partido que representa a casi 4 millones de españoles y entre los que seguramente haya muchos que la escuchan (además, precisamente VOX, ya que Rosalía saca en los videoclips cosas referentes a lo español, lo taurino, el flamenco, las tradiciones de España, etc).

- Cuando uno es un artista asquerosamente rico, famoso y está viajando todo el día, te la sude que gobierne VOX, Podemos, Franco, Azaña, PSOE o PP. Tú tienes tus millones de euros, tu avión personal, tus inversiones y tus negocios por todo el mundo, y no tienes tiempo para preocuparte en quien gobierna un país de los muchos en los que tienes propiedades. Eso de preocuparse de la inflación, las pensiones, el precio de la comida, del alquiler de la vivienda y el paro son preocupaciones de la plebe.

--------------------

¿Qué creo que ha pasado? Pues que todo será una idea para crear polémica.

Si yo fuese del equipo de marketing de Rosalía, dejaría que pasaran dos o tres días, y después escribiría otro tuit poniendo.

"A qué viene este revuelo. Con "fuck VOX" me refería a estos amplificadores, que no hacen más que darme problemas en los conciertos. Dejen de posicionarme en política".




Y dejaría a todos callados, tanto a los progres que se han sumado al linchamiento a VOX, como a VOX que se ha precipitado en contestar sin esperar a qué venía esto.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.407
Reputación
30.063
la respuesta más simple suele ser la más acertada,

Rosalía es una petarda ignorante y ha escrito el tweet ella misma sin pensar en las consecuencias, se siente altiva y poderosa,

a mi me da un ardor de estomago terrible esta persona y su musica repelente, la sociedad está desde hace tiempo tomando tintes musicales que se pueden definir como absoluta basofia, lo que me sorprende aún más es que pueda haber gente a la que le guste semejante hez como el trap etc...

he perdido la fé en la humindad.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.205
Reputación
10.105
la respuesta más simple suele ser la más acertada,

Rosalía es una petarda ignorante y ha escrito el tweet ella misma sin pensar en las consecuencias, se siente altiva y poderosa,

a mi me da un ardor de estomago terrible esta persona y su musica repelente, la sociedad está desde hace tiempo tomando tintes musicales que se pueden definir como absoluta basofia, lo que me sorprende aún más es que pueda haber gente a la que le guste semejante hez como el trap etc...

he perdido la fé en la humindad.
o simplemente es una iluso progre que solo ha querido ir de guay
Rosalía tiene contrato con estas marcas: https://www.laguiago.com/espana/las-marcas-de-lujo-que-visten-a-rosalia

Contraro millonario aparte con Inditex: Rosalía cobrará un millón de euros por ser imagen de Pull&Bear, del grupo Inditex de Amancio Ortega

Y eso sin contar discográficas, que por cierto, ha firmado con Universal, una de las más potentes del mercado: https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190606/rosalia-ficha-por-universal-music-7491922

No me creo que su Twitter no esté controlado al milímetro por sus patrocinadores y le dejen poner lo que le venga en gana.

Ella podrá tener las ideas que quiera, pero las marcas ni de coña van a poner en peligro su reputación.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.407
Reputación
30.063
Rosalía tiene contrato con estas marcas: https://www.laguiago.com/espana/las-marcas-de-lujo-que-visten-a-rosalia

Contraro millonario aparte con Inditex: Rosalía cobrará un millón de euros por ser imagen de Pull&Bear, del grupo Inditex de Amancio Ortega

Y eso sin contar discográficas, que por cierto, ha firmado con Universal, una de las más potentes del mercado: https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190606/rosalia-ficha-por-universal-music-7491922

No me creo que su Twitter no esté controlado al milímetro por sus patrocinadores y le dejen poner lo que le venga en gana.

Ella podrá tener las ideas que quiera, pero las marcas ni de coña van a poner en peligro su reputación.
ya le llamarán la atención desde el equipo de comunity managers,
una cosa es que se lo gestionen y otra q ella no tenga acceso...

vale pongamos que para salir del paso y arreglar la caga dicen que es la hez de los altavoces, o incluso el Vodka Vox, o la hez que sea,

siendo honesto, te crees que cuela semejante hez? no cuela, podrás desviar el tema según de plazca haciendote la sencilla, pero lo que es de cajón es de cajón.

1573556320166.png
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.714
Tu análisis es malo porque no te das cuenta que atacar a VOX es hacerle un guiño a los que mandan de verdad, esa Rosalía no perderá ni un € por atacarles, todo lo contrario, acaba de confirmar su absoluta sumisión al NOM.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Tu análisis es malo porque no te das cuenta que atacar a VOX es hacerle un guiño a los que mandan de verdad, esa Rosalía no perderá ni un € por atacarles, todo lo contrario, acaba de confirmar su absoluta sumisión al NOM.
chemarin votaste a vox?
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.205
Reputación
10.105
Tu análisis es malo porque no te das cuenta que atacar a VOX es hacerle un guiño a los que mandan de verdad, esa Rosalía no perderá ni un € por atacarles, todo lo contrario, acaba de confirmar su absoluta sumisión al NOM.
Eso que dices podría valer hace diez años, cuando VOX era un partido friki marginal al estilo de PACMA, y no tenía representación alguna en municipios, comunidades autónomas o cualquier gobierno.

Hoy en día VOX, ya representa a 4 millones de españoles, es muy conocido y tiene gran representación. Es más, es que precisamente, como han dicho en otro comentario, la música y los videoclips de Rosalía hacen mucha referencia a los toros, la Virgen, el catolicismo, la Semana Santa, el flamenco, lo español... y por ello, suele gustar a muchas chicas jóvenes que votan a VOX, especialmente en el Sur de España.

¿Por qué se va a complicar con que la contraten ayuntamientos con presencia de VOX? Es que se podría complicar la vida incluso para el hecho de tocar en Madrid. no tiene ningún sentido.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.714
chemarin votaste a vox?
Se nota que no sigues mucho el foro, lo he dicho cientos de veces, claro que sí, y yo no me escondo como tú que no tuviste narices a publicar las encuestas de la supuesta empresa en la que participas.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.714
Eso que dices podría valer hace diez años, cuando VOX era un partido friki marginal al estilo de PACMA, y no tenía representación alguna en municipios, comunidades autónomas o cualquier gobierno.

Hoy en día VOX, ya representa a 4 millones de españoles, es muy conocido y tiene gran representación. Es más, es que precisamente, como han dicho en otro comentario, la música y los videoclips de Rosalía hacen mucha referencia a los toros, la Virgen, el catolicismo, la Semana Santa, el flamenco, lo español... y por ello, suele gustar a muchas chicas jóvenes que votan a VOX, especialmente en el Sur de España.

¿Por qué se va a complicar con que la contraten ayuntamientos con presencia de VOX? Es que se podría complicar la vida incluso para el hecho de tocar en Madrid. no tiene ningún sentido.
No te enteras de nada, ¿no te has dado cuenta que esa tía viaja en avión por todo el mundo y la promociona MTV? ¿Te crees que le importa una hez que no la contrate algún ayuntamiento de España (cosa que dudo por otra parte)?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Se nota que no sigues mucho el foro, lo he dicho cientos de veces, claro que sí, y yo no me escondo como tú que no tuviste narices a publicar las encuestas de la supuesta empresa en la que participas.

TIenes el perfil privado amigo

gracias por tu voto de parte de Israel