Mi teoría sobre el tema de los peajes

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.662
Reputación
2.430
Quitamos Diputaciones Provinciales, Consejos Comarcales, Agencias absurdas de las Comunidades Autónomas, reducimos a la mitad el sueldo de diputados, senadores y diputados autonómicos. Con eso seguro que hay para mantener varias carreteras.

La idea es para 2024, veremos quien gobierna dentro de 3 años, pero telita que te cobren por circular por carretera, mejor que me cobren por respirar ya que estoy consumiendo oxígeno que crea el gobierno con sus políticas de Greta y por andar, ya que desgasto las aceras pagadas con los tributos de los residentes del municipio que estoy pisando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.962
Reputación
225.494
Buenos días, liberales. Vamos a exprimirlo, con energía, que si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? sonrisa:

1620475108833.png
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.734
Reputación
22.170
Lugar
Paquistán
Creo que es una técnica para agitar el avispero.
La derecha entrará al trapo y mucha gente pondrá el grito en el cielo.
Con las carreteras no se tocan redes clientelares y chiringuitos, pero se provoca el cabreo del ciudadano que no vive de ellos: Transportistas, autónomos, y demás.

Muchísima gente.
Creo que es una "jugada" para jorobar a la gente, y que esta, especialmente la que NO aplaude a la charocracia (no entro a valorar si son aliados quintacolumnistas o gente que no se entera) empiece a organizarse en un movimiento fuerte de oposición popular al gobierno.

¿Para qué?
Para jorobar al ciudadano y tener la excusa perfecta para mas liberticidio.

"LOS Muy de derechas SE NIEGAN A PAGAR PEAJES PORQUE NO QUIEREN PAGAR NI EDUCACIÓN NI HOSPITALES".

Cualquiera que todavía piense que realmente el gobierno hace esto porque tiene que obedecer a Bruselas, es que no se entera, porque piensa que nuestros gestores son badulaques.

Y de simples no tienen ni un pelo.
Ni mucho menos lo hacen porque realmente lo pide Bruselas.
Si realmente (de verdad) tienes que meter tijera y quieres arreglar el país, cierras los chiringuitos, observatorios y asociaciones que maman MILLONES DE EUROS de la berza pública.

Pero si haces eso, los "tuyos" no te van a apoyar tan ciegamente, y en cuanto llegue algún otro partidito y les prometa el oro y el jovenlandés, se los llevará de calle.

Buscan jorobar a la gente, jorobar a la economía, y sembrar la discordia para que haya broncas y puedan decir "Mirad, los nazis, los franquistas toda esa ralea...."

Y así arrasar en las próximas elecciones generales dividiendo al electorado en dos facciones enfrentadas de forma violenta.

Es mi teoría...

Disclaimer: Llevo encima 2 cervezas y se me acaba de ocurrir esta idea, tampoco os la toméis demasiado en serio
Que sigan agitando que hacen el ridículo como en Madrid, los medios no tienen influencia en la población si bueno en los yayos con el telediarreo, gusana griso y salvame.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.321
Está claro q el fondo de recuperación europeo es una trampa mortal. De cada euro que nos den, veremos 50 ctos en el mejor de los casos y habrá que recaudar 2€ al mismo tiempo

Lo de los peajes es algo que se lleva oyendo de antes del el bichito (eso de que no ganen pasta las empresas concesionarias no puede ser), y ahora es el momento perfecto echandole la culpa a Bruselas. Pero la campaña de comunicación que están haciendo es un efecto boomerang, “que pague el que lo use” puede desatar una tormenta subida de peso
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.496
Reputación
16.493
He leído por algún lado que el coste de mantenimiento de 1 Km de autovía nos sale por 80.000€ anual y ahí es donde realmente me pierdo ¿en qué cachopo se gastan tanta pasta?.
Ayer conduciendo mientras atravesa 1km de carretera me preguntaba lo mismo
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.263
Reputación
151.166
Es el nuevo palabro del neo-lenguaje para decir capacidad de dilatación anal
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Puede ser.
Pero fallan, en mi opinión, en que en estos tiempos la información fluye muy rápidamente y no resulta tan fácil engañar a todo el mundo todo el tiempo, como hace unas décadas. Y eso pese a que controlan o son dueños de las redes sociales más extendidas.
Es fácil que un oponente combativo (no un FraCasado o una Arrimadas) los ponga en evidencia, como han hecho hace nada en Madrid con un simple cartel y mirad la que han liado.
Es tremendamente fácil sacarle las vergüenzas a los charoprogres. Solo hay que tener voluntad de hacerlo, que es en lo que se ha fallado hasta ahora.
Esto te llega una Olona o un Espinosa a un debate con una docena de cifras en temas que todo el mundo conozca y game over.
Te llegan esos dos y... cuanto lograron al final...? 10 escaños?
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.343
Reputación
23.794
Dos cervezas y pierde el poco conocimiento que tiene. Es impresionante.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Vamos a ver, y hablando en plata.

No se trata de a ver cuánto me cuesta ir a ver a la suegra de los narices. Se trata de trasladar el coste del transporte de mercancías por carretera a los transportistas. Que ya bastante pagan pues.

Simplemente es mofa, befa y escarnio.

Idioten son.

Para más referencia, el Kraeger (tomo II) y el PG3.

K.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.358
Reputación
25.319
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El único fin es el robo.
Si haceis cuentas para los 1200 millones que necesitan con una triste viñeta de 50 euros va de sobra.

(...)
El objetivo del cobro por kilómetro recorrido es el control total del tráfico de vehículos a motor. Sabrán en todo momento quien se mueve y por donde...y podrán limitar la libertad de movimiento de forma mucho más efectiva en los próximos confinamientos. ¿Porqué sabeís que habrá más, no?
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.780
Reputación
23.450
El objetivo del cobro por kilómetro recorrido es el control total del tráfico de vehículos a motor. Sabrán en todo momento quien se mueve y por donde...y podrán limitar la libertad de movimiento de forma mucho más efectiva en los próximos confinamientos. ¿Porqué sabeís que habrá más, no?
Para controlar a la gente solo tienen que poner camaras, no peajes.
Obvio que España gasta mas de lo que ingresa aumentando el déficit que ya esta descontrolado. El objetivo es recaudar lo maximo sin tener revueltas incontrolables, si lo son da igual.
No hay mas, el gasto es excesivo. La pregunta es si se puede o quiere reducir el gasto y si eso no traira revueltas.
Los políticos solo tratan de hacer malabarismos en el alambre lo máximo posible para solucionar su vida y la del partido que es su red de protección.
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.851
Reputación
4.705
Creo que es una técnica para agitar el avispero.
La derecha entrará al trapo y mucha gente pondrá el grito en el cielo.
Con las carreteras no se tocan redes clientelares y chiringuitos, pero se provoca el cabreo del ciudadano que no vive de ellos: Transportistas, autónomos, y demás.

Muchísima gente.
Creo que es una "jugada" para jorobar a la gente, y que esta, especialmente la que NO aplaude a la charocracia (no entro a valorar si son aliados quintacolumnistas o gente que no se entera) empiece a organizarse en un movimiento fuerte de oposición popular al gobierno.

¿Para qué?
Para jorobar al ciudadano y tener la excusa perfecta para mas liberticidio.

"LOS Muy de derechas SE NIEGAN A PAGAR PEAJES PORQUE NO QUIEREN PAGAR NI EDUCACIÓN NI HOSPITALES".

Cualquiera que todavía piense que realmente el gobierno hace esto porque tiene que obedecer a Bruselas, es que no se entera, porque piensa que nuestros gestores son badulaques.

Y de simples no tienen ni un pelo.
Ni mucho menos lo hacen porque realmente lo pide Bruselas.
Si realmente (de verdad) tienes que meter tijera y quieres arreglar el país, cierras los chiringuitos, observatorios y asociaciones que maman MILLONES DE EUROS de la berza pública.

Pero si haces eso, los "tuyos" no te van a apoyar tan ciegamente, y en cuanto llegue algún otro partidito y les prometa el oro y el jovenlandés, se los llevará de calle.

Buscan jorobar a la gente, jorobar a la economía, y sembrar la discordia para que haya broncas y puedan decir "Mirad, los nazis, los franquistas toda esa ralea...."

Y así arrasar en las próximas elecciones generales dividiendo al electorado en dos facciones enfrentadas de forma violenta.

Es mi teoría...

Disclaimer: Llevo encima 2 cervezas y se me acaba de ocurrir esta idea, tampoco os la toméis demasiado en serio

Es un globo sonda.