Mi suegra ha llamado llorando, no tiene dinero para comprar comida

Independientemente de a lo que te dediques, los primeros años, para todos, no son para ganar dinero son para integrarte al mundo laboral, hacer contactos y demostrar tu valía.
Encontrar un trabajo estable bien remunerado no depende de la edad, da igual que seas fontanero o abogado, si eres bueno en lo tuyo no te faltará trabajo pero es que si eres realmente bueno en lo tuyo no tardarás en establecerte por tu cuenta para poder sacarle el máximo rédito económico a tu trabajo ahora si eres un zoquete en el trabajo o un con poca gracia que nadie aguanta como persona en vez de analizar el por qué e intentar ponerle remedio andarás como una peonza de un sito y culpando a los demás de que no te den trabajo estable y bien remunerado....
Las cosas se consiguen con sacrificio y de sacrificio hoy en día nadie quiere saber nada....La gente llora con el euribor a poco más del 3% cuando nuestros padres y abuelos pagaban unas tasas de interés cercanas al 20% en sus hipotecas en 15 años....pero para conseguirlo se sacrificaban....si había que vivir con los suegros hasta poder ahorra se vivía, si los fines de semana había que trabajar de camarero se trabajaba, nada de vacaciones, ni ropa cada 3 días, ni cenar por ahí, ...y por esto pasaron, sin llorar ni intentar dar pena, casi todos nuestros padres y abuelos.....no me llega para la hipoteca pero tengo un puñetero teléfono de 1000€ cuando uno de 200 me hace lo mismo, no me pidas que en vacaciones me quede en casa, ropa de marca la más cara y claro la casa tb tiene que ser donde el señorito quiera en vez de meterte en algo más barato.....cuando antepones las apariencias a lo básico te toca vivir sin lo básico aparentando....

Pues aplícate el cuento y en vez de aparentar y gastarte el dinero en tonterías -y de dar consejos de cosa- , sigue ahorrando y paga impuestos, paga la gasolina y el recibo de la luz, paga para mantener chiringuitos, paga a funcionarios de la administración pública, paga multas de aparcamiento y exceso de velocidad, paga por la huella de carbono, paga sostenibilidad, paga resilencia, paga 20,000,000,000 euros para el ministerio de igualdad, paga impuesto de transmisiones, paga para conservar la cultura (películas como la piedad de Eduardo casanova) y sigue pagando. Espabilao.


huga sanchez.png
político: Huga Sánchez
ministerio: inclusión
estudios: certificado de escolaridad
frase viral: ¿a que estoy guapa?


HALE, PAGA



.
 
Sé que es algo anecdótico pero esto huele a 2008. Todavía falta 1 semana para que termine el mes y la mujer ya tiene la cuenta a 0. Le han subido la cipoteca 130€ + un crédito que pidió para el dentista + la inflación del supermercado = no le llega con la pensión mínima de 600€. El piso está rehipotecado, mi suegro ha currado toda la vida haciendo chapuzas y trapicheando en neցro por lo que no tiene nada cotizado, tienen 2 coches que no usan porque no pueden pagar gasolina.

Mi señora obviamente va a ayudarla, lo que indirectamente supone que a mí también me va a tocar arrimar porque es dinero que deja de entrar en mi casa.
CON LA ALFONBRA ROJA QUE LES PUSO FRANCO TODAVÍA QUIEREN MÁS LOS me gusta la fruta DE LOS LANGOSTOS??
 
Que yo sepa, el IMV u otras ayudas que complementen la no contributiva no se lo dan a jubilados, pero vete a saber. No conozco a ninguno que cobre esas ayudas complementarias; como tengan derecho a ellas, casi nadie se ha enterado.
No se enteran porque no buscan.

Mira lo que he tardado en encontrar el dato en mi taifa

w7ztFH.jpg
 
Pregúntale si hace 3 años salía a las 8:00 al balcón a aplaudir.

Y saldría a quemar las calles como en Francia, para protestar contra esa subida cusada por los de siempre
 
No se enteran porque no buscan.

Mira lo que he tardado en encontrar el dato en mi taifa

w7ztFH.jpg

No pretenderás que gente mayor se ponga a buscar en internet ¿no? Por no hablar que para ponerte a buscarlo primero se te tiene que ocurrir que pueda existir esa ayuda.

Y creo que eso de los complementos a las paguitas se da más en Comunidades de esas "especiales". Ya me dirás si en CYL hay de eso, para complementar pensiones NO contributivas.
 
Pues aplícate el cuento y en vez de aparentar y gastarte el dinero en tonterías -y de dar consejos de cosa- , sigue ahorrando y paga impuestos, paga la gasolina y el recibo de la luz, paga para mantener chiringuitos, paga a funcionarios de la administración pública, paga multas de aparcamiento y exceso de velocidad, paga por la huella de carbono, paga sostenibilidad, paga resilencia, paga 20,000,000,000 euros para el ministerio de igualdad, paga para conservar la cultura (películas como la piedad de Eduardo casanova) y sigue pagando. Espabilao..
A ver pedazo de estulto, yo ni aparento ni tengo que aparentar nada....las pilinguis y la coca me las pago.....la única nenaza llorando y dando pena por que no le llega eres tú. Además de ser intelectualmente deficiente, un pobre analfabeto ignorante de cosa, un incapaz en toda regla que como persona es una fruta guano que nadie quiere tener cerca al que para lo único que alguien paga es para que se vaya lejos.
Eso de pagar a todos los parásitos que alimenta el estado español te lo dejo a ti por iluso por que como bien dices anduve espabilao y son ya muchísimos años que me piré para que simples como tú paguéis la factura.....eres fruta nenaza llorona, lloras por que no encuentras ni trabajo estable ni salario decente, lloras por que te están sodomizando y todavía te pasan la factura... eres un puñetero incapaz de cosa, un bueno para nada que antes de hacer nada por ti mismo prefieres ir de víctima mientras tu mismo pagas para que te sodomicen....pues que te sigan dando por ojo ciego mientras te roban que es lo que te gusta iluso...
 
A ver pedazo de estulto, yo ni aparento ni tengo que aparentar nada....las pilinguis y la coca me las pago.....la única nenaza llorando y dando pena por que no le llega eres tú. Además de ser intelectualmente deficiente, un pobre analfabeto ignorante de cosa, un incapaz en toda regla que como persona es una fruta guano que nadie quiere tener cerca al que para lo único que alguien paga es para que se vaya lejos.
Eso de pagar a todos los parásitos que alimenta el estado español te lo dejo a ti por iluso por que como bien dices anduve espabilao y son ya muchísimos años que me piré para que simples como tú paguéis la factura.....eres fruta nenaza llorona, lloras por que no encuentras ni trabajo estable ni salario decente, lloras por que te están sodomizando y todavía te pasan la factura... eres un puñetero incapaz de cosa, un bueno para nada que antes de hacer nada por ti mismo prefieres ir de víctima mientras tu mismo pagas para que te sodomicen....pues que te sigan dando por ojo ciego mientras te roban que es lo que te gusta iluso...

meparto: x1000
 
Sé que es algo anecdótico pero esto huele a 2008. Todavía falta 1 semana para que termine el mes y la mujer ya tiene la cuenta a 0. Le han subido la cipoteca 130€ + un crédito que pidió para el dentista + la inflación del supermercado = no le llega con la pensión mínima de 600€. El piso está rehipotecado, mi suegro ha currado toda la vida haciendo chapuzas y trapicheando en neցro por lo que no tiene nada cotizado, tienen 2 coches que no usan porque no pueden pagar gasolina.

Mi señora obviamente va a ayudarla, lo que indirectamente supone que a mí también me va a tocar arrimar porque es dinero que deja de entrar en mi casa.
Pues nada … a jorobarse y a seguir pagando las pilinguis y la coca a los “titos Bernis”. Supongo que nadie va a mover un dedo.
 
No pretenderás que gente mayor se ponga a buscar en internet ¿no? Por no hablar que para ponerte a buscarlo primero se te tiene que ocurrir que pueda existir esa ayuda.

Y creo que eso de los complementos a las paguitas se da más en Comunidades de esas "especiales". Ya me dirás si en CYL hay de eso, para complementar pensiones NO contributivas.
No tengo ganas a estas horas de hacer una búsqueda pormenorizada, pero aquí tienes por donde empezar

 
Volver