Mi sobrino está fatal.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.028
Reputación
17.778
O más bien él está bien y es el resto de la sociedad la que está enferma. Dale ánimos y que intente salir de esta depresión, que se intente poner una meta como comprarse una finca en una zona rural tranquila o unirse al ejército. Pero el chico lleva toda la razón. ¿Para qué narices voy a trabajar más de 8 horas al día si no voy a poder formar una familia en condiciones? Leyes de violencia de género, demonización del hombre español heterosexual, crimen y degeneración por todos lados... Los únicos que reman sin plantearse nada son los alicaídos que solo aspiran a emborracharse todos los fines de semana y meterse lo que pillen.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Mi hermana me ha pedido ayuda con su hijo, dice que no sale de casa, que este año ha pasado de matricularse en nada, que no busca trabajo y que lo único que hace es jugar a videojuegos y hacer pesas, siempre ha sido un buen estudiante y un tipo sociable.

He hablado con él y me ha dejado desgarrado, me ha dicho que haga lo que haga siempre va a ser pobre, que estudie lo que estudie su vida va a ser una hez, y que prefiere vivir su vida de hez en paz a trabajar o estudiar hezs inútiles.

Me ha dicho además que nunca ha amado, y que nunca amará, para qué va a trabajar o esforzarse si no hay ninguna recompensa, que cuando sus padres lo echen de casa delinquirá o ya se apañará para entrar en la guandoca y por lo menos tener techo...

Yo no lo entiendo, nuestra generación fue muchísimo más fuerte con la heroína en las calles y un paro casi del 15%, yo tarde semanas en encontrar mi primer trabajo pateando polígonos, y no nos ahogábamos en un vaso de agua... Que me estoy perdiendo para no entender la perspectiva tan pesimista de mi sobrino?

Tu no eras el q te habías mazafo y macacamente le enseñaba sin q ella te lo pidiera a la chica que te gustaba tu torso y asca la poya.

Trollaxooo
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.028
Reputación
17.778
Ha caído en la perversa influencia de los mass hez donde lo ponen todo de colo oscuro y aniquilan el alma. Lo que tiene que hacer es cambiar sus pensamientos, sus sentimientos, sus palabras, y su vida dará un giro radical. Lo que piensas es lo que acabas manifestando en tu mundo.
Es que está todo oscuro, estadísticamente demostrado. Casi la mitad de los matrimonios acaban en divorcio desfavorable para el varón e iniciado en la mayoría de los casos por la mujer. Un porcentaje bastante alto de los nuevos empleos son para pagapensiones-mujeres-discapacitados y los que no van por enchufe. Todas las paguitas lo mismo, o eres oscuro o nada.

Y todo deja de tener sentido cuando no puedes tener una familia en condiciones. ¿Tú tendrías hijos sabiendo que es muy posible que tu mujer se divorcie y se los quede? ¿Tú tendrías hijos sabiendo que es muy posible que te salgan gaies o pilinguis gracias a nuestra maravillosa educación pública? ¿Tú tendrías hijos sabiendo que si vives en una ciudad es muy posible que los violen o les hagan la vida imposible en el colegio?. Mira hoy en día es casi imposible formar una familia y criar a tus hijos en condiciones con contadas excepciones. Como no seas realmente rico olvídate. Para que los niños te salgan medianamente bien tendrás que mandarlos a una escuela privada y que tengan una madre que los cuide en casa en vez de una tablet porque ambos padres trabajan más de 10 horas diarias. Y olvídate de criarlos en una ciudad porque no puedes dejar a los niños sueltos por miedo a que los atropellen o los secuestren.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.324
Reputación
32.070
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Pues yo estoy en la misma actitud que él. La gran diferencia es que a mí esta hez de imposición político-social me ha pillado tarde, pudiendo haber creado una base más que decente durante los tiempos en los que se podía trabajar para uno mismo.
Va a ser esclavo de la gente de jovenlandia y de las charos pudremitas, suputamadre.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.965
Reputación
16.387
Tu sobrino no es de ninguna minoría racial o sensual privilegiada y premiada por los media. Tu sobrino es un pobre joven occidental mediterráneo al que le han quitado el orgullo de ser parte de la civilización que ha creado todo lo bueno que existe actualmente. Tu sobrino ha crecido viendo cómo los que molan son los otros y ellas, pero él y los que son como él no. Y en vez de tener a un padre y a una madre fuertes y sabios que le hayan desprogramado, le han dejado creerse una hez. Y eso lo ha interiorizado. Indefensión aprendida.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
La diferencia es que antes aunque hubiera etapas de crisis, con ese curro podías comprarte cosas, un alquiler a precio decente, la entrada de medio piso. Ahora con ese mismo sueldo no da para nada, la fruta inflación. Se han reido en nuestra cara
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Mi hermana me ha pedido ayuda con su hijo, dice que no sale de casa, que este año ha pasado de matricularse en nada, que no busca trabajo y que lo único que hace es jugar a videojuegos y hacer pesas, siempre ha sido un buen estudiante y un tipo sociable.

He hablado con él y me ha dejado desgarrado, me ha dicho que haga lo que haga siempre va a ser pobre, que estudie lo que estudie su vida va a ser una hez, y que prefiere vivir su vida de hez en paz a trabajar o estudiar hezs inútiles.

Me ha dicho además que nunca ha amado, y que nunca amará, para qué va a trabajar o esforzarse si no hay ninguna recompensa, que cuando sus padres lo echen de casa delinquirá o ya se apañará para entrar en la guandoca y por lo menos tener techo...

Yo no lo entiendo, nuestra generación fue muchísimo más fuerte con la heroína en las calles y un paro casi del 15%, yo tarde semanas en encontrar mi primer trabajo pateando polígonos, y no nos ahogábamos en un vaso de agua... Que me estoy perdiendo para no entender la perspectiva tan pesimista de mi sobrino?
No le dieron una leche a su debido tiempo y ahora ven que su inacción a condenado a una hez la vida de la criatura. Antiguamente en la mayoría de las casas cuando llegaba una edad decidías o a seguir estudiando o a trabajar y muchos incluso los dos. No se te pasaba por la cabeza decirle al viejo que no ibas ni a estudiar ni a trabajar, por que era uno u otro sí o sí, como le dijeses que ibas a estar rascándote los narices y haciendo el zángano de la leche que te comías al mismo día siguiente estabas buscando curro o matriculándote en algo y los videojuegos y las pesas estaban de viaje en el camión de la basura.

Estudiar y aprender nunca es inútil, otra cosa es que lo que hayas estudiado te sirva para garantizarte un futuro. Siempre es mejor saber a no saber y es precisamente la ignorancia la que te convierte en un pobre inútil y es desde esa ignorancia desde donde te habla tu sobrino.
 
Última edición: