Mi situación (II)

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
Técnica de Goebbels

Fourier dijo:
...Personalmente estoy contento y con ilusión por ir a vivir ya. Pero me queda un atisbo de inseguridad por saber si es la decisión correcta o no... porque si los pisos no bajan, el alquiler se alargará el resto de mi vida. ... Ya se que es irracional, me intento resisitir a ello, pero la sociedad en la que estamos inmmersos me hace imposible abstraerme del tema.
Goebbels fue buen conocedor de la técnica usada en el mercado inmobiliario: "Repite una mentira 100 veces y al final se convertirá en verdad".

:(

Por otro lado, los publicistas y expertos en márketing saben jugar muy bien con nuestras inseguridades... Aconsejo la lectura de "Coerción" o de "9,99".

Recuerda: resistir es vencer.
 
J

JabbaTheHutt

Guest
De las inversiones

No Registrado dijo:
eso no lo puedes ver asi tan alegremente ese dinero dentro de 50 años no será lo mismo es decir si ahora cobras 1000 dentro de 50años??? entiendes?
Pero hombre, para eso están los ajustes, en cualquier caso el banco va a sacarle rentabilidad a su dinero a través de tu trabajo. Eso en el supuesto de que vivas hasta los ochenta años, que durante todo ese tiempo no cambies de casa a mejor o a peor y que en cincuenta años no sigamos la tendencia yanki de las casas prefabricadas o cualquier otra cosa que esté por inventar. Como dicen por ahí un activo es aquello que te llena los bolsillos y un pasivo aquello que te los vacía; que es tu vivienda hipotecada a cincuenta años, activo o pasivo? que eres tu para el banco, activo o pasivo? Tu casa te ayuda todos los meses a pagar el recibo de la hipoteca?. A mí me gusta facturar....