Mi reflexion personal sobre la huelga del 29S.

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Los que tienen el poder necesitan que la gente este dividida (ideologias), hacerla creer que viven en el mejor sistema posible (democracias) y que todo se soluciona votando a unos u otros.

La realidad es esta: Tanto es PP como el PSOE son en la practica lo mismo, partidos politicos que estan blindados gracias a la ley d´Hont y que mantienen a la gente dividida entre unos u otros, pero en el fondo obedecen a los poderes que los financian, por mucho que lo quieran pintar de otra forma, porque de eso se trata, de que la gente se piense que son diferentes.

Los medios de comunicación (que se posicionan entre uno u otro partido y estan encargados de mantener desfinformada a la población) estan completamente intervenidos.

Los sindicatos, estan completamente rendidos a estos poderes ya que cobran subvenciones multimillonarias por parte de los gobiernos para hacer lo que estos quieran. Están dirigidos por "ejecutivos" (Toxo y Mendez) con patrimonios de millones de € mientras van por ahi cantando la Internacional con el puño levantado.

El gobierno (que es el que ha creado la huelga y al que mas le conviene), ya ni lo esconden si no que anuncian que "pactan" unos servicios mínimos.

A las dos partes les interesa por dos razones:

1- Al gobierno para vender de cara al exterior la dureza de las medidas ya tomadas, la imposibilidad de tomar mas y el coste politico que le esta produciendo, mientras sigue vendiendo deuda.

2- A los vendidos para hacer ver que defienden al trabajador (cuando realmente solo son unas marionetas en manos de los poderes fácticos).

En el fondo del asunto estan millones de trabajadores que piensan que realmente luchan por sus derechos etc etc...cuando en realidad (y eso es lo triste) yendo a la huelga (aunque si no fueran seria lo mismo) estan apoyando a los mismos que financian a los que dicen defenderlos.
 
Última edición: