Mi pronóstico para Vox: 29 diputados

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
En abril los subestimé: Mi pronóstico para VOX: 10 diputados

Pero lejos de las encuestas que le dan 40 o 50 escaños, que están manipuladas para llamar a urnas a votantes de izquierdas indecisos.
Si haces al menos un desglose de escaños por provincias, sería más preciso.

Yo creo que sacarán más de 32, porque ahora si pillaran en las Castillas o uno en Cataluña, más algunos más en Andalucía.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.692
Reputación
149.047
Ya entrare aqui para cagarme en tu boca cuando saquen 65 me gusta la fruta
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.881
Reputación
26.040
Ojalá, si ya te equivocaste tanto quiere decir que van a sacar cerca de 40.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.652
Reputación
73.793
Las elecciones pasadas fueron de una movilización asombrosa de la idz. Aún así, Vox se quedó a muy pocos votos de doblar esos 27 escaños. Puchero o no, se quedaron a pocos votos en localidades con pocos diputados en juego.
Pero, el voto por correo ya dicen que ha bajado en un 30%. La movilización de la izd va a ser mucho menor. La imagen de Vox está bastante más clara que hace unos meses. Y las elecciones son el próximo fin de semana. No hay tiempo de desacreditar a Vox. Los pañales de los Montero están sin pagar, Rocío tiene una multa de tráfico, Terminator tiene una caries, etc. Las pistolas en los colegios no da para más.

Y esta semana se va a liar donde ya sabemos dónde. El resultado es muy incierto pero puede haber sorpresas de las buenas. Y estos tios son muy buenos en los debates. Abascal va a ser duro de digerir para muchos que todavía tienen una imagen distorsionada.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Yo también pienso que andara sobre 30-35, la abstención le favorece, y habrá mucha según el voto por correo; y ahora son mucho mas conocidos. También salen de la abstención a los franquistas nostálgicos gracias a Sanchez. En contra tiene que la gran mayoría de desertores de C iran al PP o al PSOE
 

mikelknt

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
534
Reputación
262
Preveo unos 10 y un "qué leche" a lo Rita Barberá

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk