Mi pronóstico para VOX: 10 diputados

los casi 11 millones que votaron a rajoy en 2011 votarian hoy a vox con total conviccion, el problema es que hay mucho voto asustadizo que sigue en el pp por pereza, por comodidad o porque no saben apenas nada de vox.
 
Quizá queden finalmente con alguno más que 10, pero en todo caso hay una cosa segura que va a pasar: VAGOX SERÁ QUINTO Y ÚLTIMO
 
Entiendo que hablamos de la provincia de Madrid. Bueno yo creo que te has quedado corto.
 
10 en Madrid
8 en Cataluña
8 en Andalucía
8 en Valencia
Resto de España 10 mínimo.

Total: 45 escaños
 
¿Por qué VoX no puede obtener 100 escaños, euforicamente y sin euforias?
PSOE los sacó, PP los sacó y VoX ¿no puede sacarlos?

Se dan las condiciones porque la gente está mosqueada con todos los grupos politicos, que se piensan que los votos de la gente les pertenecen. LAs mayorias absolutas de PP y PSoe, alternativamente demuestran que el voto no es de nadie.
La desaparición de UCD es otro dato.
Porque serían necesarios muchos millones de votos y España, por mucho que exista una ilusionante esperanza contestataria a los dogmas progretarios, sigue siendo progre, lamentablemente.

Por otro lado, los peperos seguirán teniendo el apoyo de su clientela y de la "derecha moderada", esa a la que Vox le resulta demasiado "salvaje", son más de lo que parecen, gente a la que no le gustan los cambios bruscos. Esto, y que el Partido Naranja también arrastra lo suyo, por mucho que se haya desinflado. Y de algún lado tendrían que salir los votos de Vox.

Cargarse el status quo no lo veo factible a día de hoy. Me puedo equivocar, claro, pero esta es mi opinión. Los 47 escaños y tercera posición que le pronostico ya es una locura y sería un éxito inesperado y brutal.
 
Porque apenas hay gente que entre en el perfilo voxemita. En forocoches y burbuja parece que hay muchos pero es que están ahí la mayoría. Son demasiado rancios, y muchos rancios ya votan al PP. Su antiprogresismo gusta a mucha gente pero esos se abstendrán o votarán a Cs.

Creo que el PP va a sacar bastante más de lo que se está diciendo.


No se, yo diria entre 14-20. Tienen su publico, pero no han conseguido que los votantes tipicos Peperos/Naranjas camibien el voto. Al menos en mi entorno, demasiado casposos. Tienen una tasa de rechazo altisima.
 
Volver