Mi profesor alopécico de un curso de marketing lo clavó con Tik Tok

Claro, porque unos paco estudiantes de ingeniería, se Curran un algoritmo de compresión de vídeo, llaman al dueño de twitter y de facebook para que le de permisos de desarrollador, no, mejor permisos de integrador y así poder hacer que los vídeos de su app se puedan publicar de forma nativa en dichas apps

Si es que no os habéis forrado porque sois unos puñeteros vagos
 
Ok boomer.

Por muy bueno que seas ejecutando, si no se te ocurre LA IDEA DEL SIGLO, serás un puñetero robot wagecuck más al servicio de otros.

Han habido a lo largo de la historia un montón de productos que tecnológicamente si te paras a pensarlo no eran grandes hitos para la época, pero el concepto de producto en si no se le había ocurrido a nadie. En esos productos la idea tiene más valor que la ejecución, porque solo unos pocos la tienen mientras que muchos pueden ejecutarla. Ejemplo el absorbe-chups. Cualquiera sabe poner un caramelo pegado a un palo, ahora, a ninguno de esos se le ocurrió.

Créeme que a nivel de programación e infraestructura técnica montar una app social basada en subir micro-videos no es un hito de la tecnología. Cualquier licenciado informático te la podría montar.

Ahora, tener LA IDEA y saber que lo petaría es lo que muchos no fueron lo suficientemente avispados de tener.

Que querido líder te hace un hueco en su stackscale para que guardes los millones de vídeos de cosa que graba la gente al día, que total eso no ocupa casi espacio
 
Volver