Mi problema psicológico número 1. la vida no me ha dado en muchos casos el esfuerzo-beneficio

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.697
todo el mundo se esfuerza para conseguir que las cosas vayan mejor.....

el problema viene cuando te esfuerzas y la recompensa es una hez pinchada en un palo, lo sabrán los licenciados que cobran 200 eur más del smi que cobra un analfabeto, etc etc.

Pues a mi nunca me han gustado demasiado las cosas materiales, siempre he tirado con lo mínimo, no necesito gran cosa, miro la utilidad no la fardación.

pues ahora me encuentro con 30 y tantos, desmotivado totalmente, las mujeres me dan pereza, sigue sin motivarme lo material, trabajar en la mayoría de casos es esclavitud moderna 8h delante de un ordenador rodeado de charos dan ganas de pegarse un tiro.

nunca he tenido objectivos por lo tanto el guión esfuerzo beneficio se va a la hez, y alguna vez que me he esforzado con algo no me ha dado los resultados esperados y luego te cagas en todo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.126
todo el mundo se esfuerza para conseguir que las cosas vayan mejor.....

el problema viene cuando te esfuerzas y la recompensa es una hez pinchada en un palo, lo sabrán los licenciados que cobran 200 eur más del smi que cobra un analfabeto, etc etc.

Pues a mi nunca me han gustado demasiado las cosas materiales, siempre he tirado con lo mínimo, no necesito gran cosa, miro la utilidad no la fardación.

pues ahora me encuentro con 30 y tantos, desmotivado totalmente, las mujeres me dan pereza, sigue sin motivarme lo material, trabajar en la mayoría de casos es esclavitud moderna 8h delante de un ordenador rodeado de charos dan ganas de pegarse un tiro.

nunca he tenido objectivos por lo tanto el guión esfuerzo beneficio se va a la hez, y alguna vez que me he esforzado con algo no me ha dado los resultados esperados y luego te cagas en todo.
Eso es porque primero pones el esfuerzo h después esperas el beneficio.
Espabila.
Es al revés.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.628
Reputación
5.782
Has estado en un foro donde un tío ha puesto cientos de veces las soluciones a todo lo que has dicho y a cientos más. Y has inventado en tu cabeza que estabas por encima.

A jorobarte pero bien dolido.

Además las vas a seguir leyendo y no vas a querer entender nada.

Eres una pedazo de hez. Un estulto supremo. Si te ponen en la mano un cheque con cien millones y lo rompes, y lo haces infinitamente, y te quejas infinitamente de que no tienes dinero ya no hay más. No puedes bajar más. Eso eres tú. Lo más bajo imaginable.

La vida va de encontrar las ideas que te hagan mejorar y a ti te las han puesto en la mano y las has tirado a la basura. No hay nada por debajo tuya. Como persona del 0 al 10 eres un -10.

Obviamente no descarto que no seas real. No es creíble que exista gente tan exagerada e increíblemente fulastre.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.348
Reputación
34.924
todo el mundo se esfuerza para conseguir que las cosas vayan mejor.....

el problema viene cuando te esfuerzas y la recompensa es una hez pinchada en un palo, lo sabrán los licenciados que cobran 200 eur más del smi que cobra un analfabeto, etc etc.

Pues a mi nunca me han gustado demasiado las cosas materiales, siempre he tirado con lo mínimo, no necesito gran cosa, miro la utilidad no la fardación.

pues ahora me encuentro con 30 y tantos, desmotivado totalmente, las mujeres me dan pereza, sigue sin motivarme lo material, trabajar en la mayoría de casos es esclavitud moderna 8h delante de un ordenador rodeado de charos dan ganas de pegarse un tiro.

nunca he tenido objectivos por lo tanto el guión esfuerzo beneficio se va a la hez, y alguna vez que me he esforzado con algo no me ha dado los resultados esperados y luego te cagas en todo.
tu mayor problema es que la gente te ignora por pesao , hala al ignore de cabeza..
 

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
209
Reputación
690
Los que pican piedra en una mina congoleña, también se esfuerzan y mira el resultado. Lo importante no es si te esfuerzas o no, lo importante es en qué te esfuerzas.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.791
Reputación
99.355
Mi problema psicológico número 1. la vida no me ha dado en muchos casos el esfuerzo-beneficio
Va a ser que no. Igual lo de quejarse, quejarse, quejarse y quejarse pero no hacer caso a nadie ni hacer nada por cambiar salvo repetir 842479964 veces el mismo hilo revolcándose en la amargura propia tiene algo que ver.