Mi primo ha perdido la mitad de su fortuna en solo 2 años de casados

Que por cierto se sospecha que estaba con otro desde que le conoció y durante.
Pero no ha habido pruebas o no se presentaron en juicio o no se dieron como válidas.
Son irrelevantes. El adulterio ya no es una causa de divorcio. Otra cosa seria que hubiera desviado pasta de la sociedad conyugal para ponerle un piso y cuentas a nombre del otro.
 
Casarse en separacion de bienes deberia ser una condicion indispensable. Y cuando se lo propongas segun la reaccion bandera roja de manual

Yo esquive la bala con una pajara que queria que compraramos el piso pagando yo el 70 % y ella el 30 % y escriturando al 50 % le dije que no y se le acabo el amor a la semana (llevavamos 5 años)

Hizo usted bien. Ningun shishi vale ese 40% de diferencia.
 
Última edición:
Pobre ganapan. Solo sabia ganar dinero. Vino una lista y le desplumó.

Por ello fomento que mis hijos culeen, para que tengan horas de calle y no les desplume la primera lista que se les cruce.

A veces pienso que la mejor inversión para un hijo es comprarle una discoteca. Aunque pierda dinero, ganará en lecciones de vida conociendo como es la condición humana y las mujeres en particular.
 
Última edición:
Invent de manual.

Si te divorcias en gananciales como mucho te llevas la mitad de lo generado durante en tiempo que has estado casado.

O sea que en este caso la mujer como mucho se iba a llevar lo he generado por el tío en esos 2 años.
 
Una cosa... ¿Si vives con una sin estar casado podría exigirte lo mismo alegando que sois pareja de hecho y diciendo que vivís juntos desde tal día?
 
Pues si no le hizo una larva ni tan mal.

También puede calcular los polvos que ha disfrutado y ponerles un precio de 50€ a cada uno para saber si puede amortizar esos dos años de algún modo.

¿Tu crees que en la España actual con 2 años de relación y sin hijos perder la casa donde vive y ahorros no es una injusta desgracia?

¿Con hijos puede ser peor?

Lo normal antes de las leyes progres era que la chica se fuera para Murcia otra vez y que cada uno se buscara nueva pareja. Como mucho a compartir lo ganado en esos 2 años.
 
Que por cierto se sospecha que estaba con otro desde que le conoció y durante.
Pero no ha habido pruebas o no se presentaron en juicio o no se dieron como válidas.
Eso es igual, los cuernos no son ilegales ni cambian nada. Casarse es ya deporte de riesgo y ni eso hace falta, si vives 2 años con una o la dejas embarazada es pareja de echo, a efectos legales es como estar casado.

En mi caso, una se quedó embarazada sin avisar, yo pensaba que seguía con la pastilla pero había dejado de tomarla. Me fuí a vivir con ella por el embarazo y aguanté dos años. Ahora separado con custodia compartida, me salió caro y lo que me queda por pagar en manutención y eso, pero mi hija es lo mejor de mi vida y por el momento puedo permitírmelo sin agobios. Más feliz que una perdiz, con la nena y sin maruja.
 
En un sistema como este diran qe el otro es simple y aqui no ha pasado nada, pero si qiere asesoramiento puedes contactarme por privado
 
Volver