Mi primer amor adolescente se acaba de casar.

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Lo acabo de ver en Facebook. Lo cierto es que perdí el trato con ella al terminar la selectividad hace 7 años. El último recuerdo que tengo de ella es una breve charla de despedida después del último exámen en la facultad de derecho de la autonoma. "Pues al final no ha sido tan difícil como pensaba". "Vaya vacaciones tan largas ahora, ¿no?". "La opción B era mazo fácil". "Me da para entrar en ADE fijo". "Quedamos, ¿vale?"

Y no volvimos a quedar. Llego el verano, los viajes a Salou, la universidad...cada uno por su lado. Observaba su vida a través de las fotos del Facebook. Las horas de estudio, el césped del campus, las noches de madrid por argüelles, los novietes, las amigas, el erasmus en francia, los disfraces de halloween, las prácticas en un banco, los viajes a Italia y Estados Unidos...

La vida que compartí con ella estuvo en las clases de tecnología y en las de cultura clásica, donde uno de los dos se olvidaba del libro para que el profesor nos dejara compartir los pupitres, las excursiones a la sierra de Madrid con el colegio...

Lo cierto es que no sabía que la echaba tanto de menos hasta que la he visto de blanco en las fotos. Parece un buen chaval, creo que se conocieron en el trabajo, seguro que la hace feliz y le hace buenos hijos. Casada con 25 años.

Me pregunto si cuando yo me case alguién se apenará tanto viendo mis fotos.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.590
Reputación
37.245
Tremendo empezar a ver como tus amores se van casando ¿eh? A mi tambien me ha pasado eso de ver como aquellas tias que te flipaban ahora estan casadas y empiezan a tener crios y tal. Cosas de la vida.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
De mis ex sólo se ha casado uno y ni siquiera era ex, era un rollo de esos que se alargan en el tiempo más de lo debido.

Mi gran amor adolescente se casará en breves, por lo que le cotilleo en el facebook. Me sorprende por una parte porque la novia no le pega una hez, tiene pinta de ser más sosa que una piedra. Pero ya llevan unos años y no hacen más que poner fotos de bodas de amigos.

Una vez se casa algún amigo se empieza a casar todo el mundo. En mi circulo cercano se abre la veda este año. Calculo que en los próximos dos años voy a tener mínimo 5 bodas. Qué pereza, qué hastío. Y eso que hasta hace nada todos éramos muy antiboda muy antitodo. Doy gracias al Señor por no tener otras amistades, hay cuadrillas en las que se casan todos en cosa de tres años. A 4-5 bodas por año.
 

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
De mis ex sólo se ha casado uno y ni siquiera era ex, era un rollo de esos que se alargan en el tiempo más de lo debido.

Mi gran amor adolescente se casará en breves, por lo que le cotilleo en el facebook. Me sorprende por una parte porque la novia no le pega una hez, tiene pinta de ser más sosa que una piedra. Pero ya llevan unos años y no hacen más que poner fotos de bodas de amigos.

Una vez se casa algún amigo se empieza a casar todo el mundo. En mi circulo cercano se abre la veda este año. Calculo que en los próximos dos años voy a tener mínimo 5 bodas. Qué pereza, qué hastío. Y eso que hasta hace nada todos éramos muy antiboda muy antitodo. Doy gracias al Señor por no tener otras amistades, hay cuadrillas en las que se casan todos en cosa de tres años. A 4-5 bodas por año.
Suele pasar...
Las mujeres son muy envidiosas, que se casa fulanita y lleva ese vertido y se va a Cancun, pues ya veras ya, lo vais a flipar!!.
Manolooooooo, que nos casamos pero yaaaaaa y Manolo... vale cari lo que tu digas.
Ley de vida entre mujeres.

Salud.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
En serio perdeis el tiempo viendo lo que hace otra gente en el facebook??

:roto2:

Seriamente cada vez estoy mas feliz de no tener esas cosas, y mi vida social no se ha resentido! Eso si, me han obligado a instalar el whatsapp. :D
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Espera un poco y la verás tener un hijo, engordar, pelearse con el marido, irse de viaje con las amigas, volverse una bruja, separarse, pegársela contra el muro y abrir una cuenta en badoo.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Mi amor de adolescencia ( bueno enamoramiento menso porque jamas tuve el valor de hablarla salvo para decirle cuatro chorradas) me la encontré de pura casualidad en el cercanias, y la hable, la hable como nunca hice en todo el dolido instituto y la tía se sorprendió tanto que me dijo "Que que hacia luego" con ánimos de quedar y tal :roto2: .

simple de mi que pase porque estaba con mi ahora ex a la que directamente para no ver mas hasta elimine mi cuenta de facebook.

Vete a saber que pensaré si me entero que se ha casado bueno supongo que no podría evitar pensar que quizás ese seria yo, menos mal que con sus actos me demostró que me quería una fruta hez y de eso que me libré.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Sekisber, por lo que cuentas parece que no superaste ese amor adolescente.
Algunos dicen que el primer amor nunca se olvida, yo ni siquiera sé si existe tal cosa.
En la adolescencia es todo muy confuso.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.871
Reputación
110.076
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo acabo de ver en Facebook. Lo cierto es que perdí el trato con ella al terminar la selectividad hace 7 años. El último recuerdo que tengo de ella es una breve charla de despedida después del último exámen en la facultad de derecho de la autonoma. "Pues al final no ha sido tan difícil como pensaba". "Vaya vacaciones tan largas ahora, ¿no?". "La opción B era mazo fácil". "Me da para entrar en ADE fijo". "Quedamos, ¿vale?"

Y no volvimos a quedar. Llego el verano, los viajes a Salou, la universidad...cada uno por su lado. Observaba su vida a través de las fotos del Facebook. Las horas de estudio, el césped del campus, las noches de madrid por argüelles, los novietes, las amigas, el erasmus en francia, los disfraces de halloween, las prácticas en un banco, los viajes a Italia y Estados Unidos...

La vida que compartí con ella estuvo en las clases de tecnología y en las de cultura clásica, donde uno de los dos se olvidaba del libro para que el profesor nos dejara compartir los pupitres, las excursiones a la sierra de Madrid con el colegio...

Lo cierto es que no sabía que la echaba tanto de menos hasta que la he visto de blanco en las fotos. Parece un buen chaval, creo que se conocieron en el trabajo, seguro que la hace feliz y le hace buenos hijos. Casada con 25 años.

Me pregunto si cuando yo me case alguién se apenará tanto viendo mis fotos.
De amor adolescente, nada, que ni la cató. Enamorado de la chica a la que le pagaba las fantas mientras ella se tiraba a los malotes y no le hacía ni puñetero caso, nada más que para contarle sus movidas, y lo sabe.

Y que ella se habrá olvidado completamente de usted. El objetivo de todas ellas es casarse y formar una familia con el varón más adecuado. Y si no es con usted, será con otro, aunque usted sea "el amor de su vida". Como no cumpla con el requisito matrimonial, cambiará de "amor de su vida" en menos que canta un gallo. E irá de digna.

De todas formas, espere a que pasen diez años y vuelva a comprobar su estado de mujer acabada y no se habrá arrepentido de nada: subida de peso, con churumbeles, celulitis y varices. Y lo bueno es que usted aún estará en su plenitud.

No hay nada como la experiencia y el tiempo para que se le caigan a uno los mitos y los enchochamientos, amigo.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
En serio perdeis el tiempo viendo lo que hace otra gente en el facebook??

:roto2:

Seriamente cada vez estoy mas feliz de no tener esas cosas, y mi vida social no se ha resentido! Eso si, me han obligado a instalar el whatsapp. :D
Porque eres chico.
No conozco a ningún hombre inteligente que cuente su vida en fb, twitter o cualquier red social. Y mucho menos que suba fotos suyas con poses sencillas. No pierden el tiempo en esas cosas y no entienden que nosotras lo perdamos, ni que hagamos fotos a lo que nos compramos, ni que cambiemos el perfil del whatsapp en verano, ni bobadillas de esas. Lo vuestro creo que es más bien compartir chistes malos, información interesante, fotos d coches, motos, deporte, etc.

Puede que me equivoque, pero la exposición mediática visual y la masculinidad son realidades incompatibles. Es como un círculo cuadrado o algo parecido.
saludos
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Porque eres chico.
No conozco a ningún hombre inteligente que cuente su vida en fb, twitter o cualquier red social. Y mucho menos que suba fotos suyas con poses sencillas. No pierden el tiempo en esas cosas y no entienden que nosotras lo perdamos, ni que hagamos fotos a lo que nos compramos, ni que cambiemos el perfil del whatsapp en verano, ni bobadillas de esas. Lo vuestro creo que es más bien compartir chistes malos, información interesante, fotos d coches, motos, deporte, etc.

Puede que me equivoque, pero la exposición mediática visual y la masculinidad son realidades incompatibles. Es como un círculo cuadrado o algo parecido.
saludos
Yo todo eso resaltado lo hago en la barra del bar tomando unas birras con unos pinchos, o a lo sumo, descolgando el telefono y realizando una llamada de 4-5 minutos maximo (luego se me calienta la oreja literalmente y me estreso), como me dice un amigo mio, eres un indigente de las redes sociales. (no uso ninguna, y si cuenta el whatsapp, uso 1)

Y no soy tan viejuno, ni de pueblo, pero no le encuentro la gracia a telegrafiar mi vida.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Yo no entiendo las bodas.Ahi quien es el que se lo pasa bien?Porque yo de invitado no desde luego,por la pasta que te dejas puedes hacer cosas mucho mas divertidas que ir a un botellon caro y casposo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.621
De todas formas, espere a que pasen diez años y vuelva a comprobar su estado de mujer acabada y no se habrá arrepentido de nada: subida de peso, con churumbeles, celulitis y varices. Y lo bueno es que usted aún estará en su plenitud.
Dentro de diez años sera un pureta que dara mas pena que risa intentado ligar con chicas tersas y duras de 25 años, para terminar amando cuando pueda y le dejen con divorciadas obesas, con churumbeles, celulitis y varices.

Yo no se en que historieta vivis ni cual es vuestra experiencia vital ni me importa. Pero lo unico que puedo asegurar a ciencia cierta es que lo que no se ama y saborea cuando tienes 20 años, ya no se ama y saborea nunca jamas. :D