Mi preparación para la OPOSICION se ha ido a la hez

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
La academia cerrada, la convocatoria de la opo probablemente no se haga según he leído, me he venido abajo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta, he perdido tiempo y dinero para nada. Quería ser un puñetero funcionario y el puñetero bichito me ha dolido la vida. Menos mal que no llegué a estar un año en la academia y la pérdida de tiempo y dinero no ha sido mucha, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, ilusión a la basura
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Pues yo me acabo de apuntar a Academia online para la opo. Saldrá si eso en año y medio la convocatoria pero eso sí, mi opo es un servicio prioritario.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.160
La academia cerrada, la convocatoria de la opo probablemente no se haga según he leído, me he venido abajo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta, he perdido tiempo y dinero para nada. Quería ser un puñetero funcionario y el puñetero bichito me ha dolido la vida. Menos mal que no llegué a estar un año en la academia y la pérdida de tiempo y dinero no ha sido mucha, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, ilusión a la basura
Aprovecha y no seas mariquita.
Mientras los demás se desmoralizan, aprovecha para coger carrerilla, so pardillo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.741
La academia cerrada, la convocatoria de la opo probablemente no se haga según he leído, me he venido abajo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta, he perdido tiempo y dinero para nada. Quería ser un puñetero funcionario y el puñetero bichito me ha dolido la vida. Menos mal que no llegué a estar un año en la academia y la pérdida de tiempo y dinero no ha sido mucha, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, ilusión a la basura
el tema estasba apunto de petar y ha venido un bichito de hez provocado.

se acabaron las oposiciones.