Mi preparación para la OPOSICION se ha ido a la cosa

Ánimo, al menos no estás en un piso paco aguantando los ruidos vecinales...
 
La academia cerrada, la convocatoria de la opo probablemente no se haga según he leído, me he venido abajo

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta, he perdido tiempo y dinero para nada. Quería ser un puñetero funcionario y el puñetero bichito me ha dolido la vida. Menos mal que no llegué a estar un año en la academia y la pérdida de tiempo y dinero no ha sido mucha, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, ilusión a la sarama

El 95% o más de los que se presentan también pierden el tiempo y el dinero, que casi que es lo de menos.

Recuerdo una fruta convocatoria hará como 3 años o así, para auxiliar administrativo de mi comunidad autónoma, en la que sacaron 36 plazas y se presentaron 14.000, yo cuando vi la gente que había echado los papeles desistí y ni me presenté, aunque ya tenía más de medio temario estudiado.

Vale que de esos 14.000 la mitad ni se presenta y de los que se presenta, la mitad apenas a estudiado, pero solo con que un 20% vaya preparado, sería una plaza por cada 77 opositores que sí han estudiado. Vamos, una pérdida de tiempo y dinero total y la cagada fue pensar que por tan pocas plazas se iba a presentar poca gente, algo así como muchísimo 2000 o poniéndome en el muy peor de los casos 3000, con lo que la probabilidad habiendo estudiado frente a ese 20% de los que se presentasen y que también habían estudiado sería de 1 plaza por cada 13, que es dolido, pero con suerte podría sacarse y mejor que estar eternamente parado o currando en la fruta miseria en la privada era la opción de las oposiciones, pero no, se presentaron 14.000 para 36 pilinguis plazas de cosa.
 
Última edición:
Vaya hombre, menudo disgusto. Cualquier cosa, aquí estoy.
 
No cuela, hace dos días te ibas a sacar brillo raboc de lechón rosado en la pérfida Albión
 
Volver