MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.535
Reputación
22.335
Yo creo sinceramente que Llados no sabe ni que es una estafa piramidal. Ha montado lo que ha visto de los americanos y ha salido bien porque para el publico español es muy muy gracioso (es que el ni siquiera concibe lo gracioso que es) y ademas entre broma y broma cuela miles de verdades incomodas, adoración del Lambo VS ir en patinete para no contaminar o ambicion VS ser un currito cuencoarrocista

También creo que la culpa de que tanta gente se apunte a Llados es que hay mucha gente perdida en la vida ahora mismo sobre todo hombres. Y me atrevería a decir que eso es culpa de la sociedad sin perspectiva de futuro que se ha ido creando
Mi colega el afgano trabaja como un cabrón en las placas solares y echando horas extras en el Kebab. El problema de esa gente es que son unos vagos.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.682
Reputación
7.861
Sencillamente me parto. Esta charo escandalizada pretendiendo tener éxito y cargada de envidia arremete con cualquier persona que tenga éxito.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
Precisamente eso es de lo que se aprovechan las sectas y organizaciones coercitivas, una mala racha, un par de fracasos, la autoestima por los suelos, y como tengas la mala suerte de cruzarte con un grupo de estos, te han captado y ya no te escapas ni con alas.

¡Llados a la guandoca ya! Además en la guandoca puede hacer amiguitos a los que prometerles un Lambo y una mansión en Miami. (Miami la de EEUU, no la de España)
Tener 20 años sin experiencia, caer en fase sin amigos o nueva ciudad, liana de novia, nu cafollismo, te viene este y le das lo poco que tienes. Te joroba fácilmente varios años de vida.
Y aún así hay tios con 30 que también caen, pero siempre mismo perfil: incels, autoestima baja, suelen ser feillos, etc
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
Muchas veces el dinero es lo de menos, se separan de sus familias, de sus amistades, pierden los empleos, y tiran y desperdician su tiempo durante años, hasta que un buen día descubren que les han tomado el pelo.

Véase el caso de lo Mormones, (no Mormones USA) los mormones españoles elegidos para salvar a la raza blanca sonrisa:
Y muchos no salen por el dolor de aceptar que han sido timados
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.599
Reputación
12.339
Siempre se ha utilizado la TV para decir a las masas cretinizadas lo que les debe preocupar, para adoctrinarlas, manipularlas y engañarlas: ésto o aquello ofende; ésto está bien o mal; la moda es ésto o lo otro; la mayoría piensa así, quiere tal cosa, hace no se qué; el bichito te va a dar de baja de la suscripción de la vida; quédate en casa; las banderillas, seguras y eficaces, son la salvación; las empresas no encuentran trabajadores; vienen a pagarnos las pensiones, son necesarios; es culpa de la guerra; necesitamos más Europa; las encuestas, los expertos, un estudio dice...; etc...

Ahora con las RRSS, un verdadero cáncer social, el emisor del mensaje puede ser cualquier mequetrefe y con pocos medios llegar a mucha gente.

Ocio pasivo y tóxico, pérdida de tiempo y decadencia absoluta a nivel personal y colectivo.

Las masas cada vez más ignorantes y pastoreadas, más miedosos y violentas.

Una absoluta degeneración. Valor cero.

Como haya que volver al campo a doblar el lomo con el arado romano, se acaba la tontería.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.832
Reputación
35.008
a mí todos los "negocios" donde el producto no existe (coaching, charlas del jenaro, auditorías, profesores de universidad, etc) me han sonado siempre al "soy un hacedor" de pain and gain...

es el tipo de producto que se compra con la esperanza de poder reempaquetarlo y vendérselo más caro al siguiente pardillo... es decir, se basa en no ser el último pardillo de la lista... pero alguno tiene que serlo ¿no?...

 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
192
Sé de me Team o estás dolido, eres la hez.
Ese es el mensaje.
Y dame tus hezs de euros para ser de mi Team, Vro.
La Sexta le persigue, le critican en La Resistencia...jajajaja, ni que fuera un revolucionario.

Empiezo a pensar que ni siquiera es un timador, simplemente un empresario que ha aprovechado un gran nicho de mercado (el red pillismo para normies)
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
Llados será lo que sea, pero de ahí a delinquir hay un trecho.

Nos gustará mas o menos pero abre mentes y enseña el esfuerzo y la entrega, y eso en un sistema socialcomunista doctrinero como el que nos quieren imponer no tiene cabida, buscan npc, chupaculos, aplaudidores, amavacunas...cualquier cosa que no sea alguien que madrugue.

Buscan paguiteros, remeros, amayudas, lo ultimo un autónomo, y mucho menos si es autonomo de verdad y ni vive en España, y mucho menos tributa...ahi está la clave
Pero qué narices nos estás contando.
El esfuerzo y la entrega la puedes ver en cientos de tios más sin hacer estas técnicas para captar gente aislada
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
¿Pero has visto el vídeo? El de la gata no, la psicóloga.
Lo que está haciendo llados es totalmente intencional y destructivo con unos pobres chavales.
Que se lo pueden tener merecido, si. Pero que no es un simple coach, es un estafador peligroso.
Pero qué narices va a tener merecido un alopécico que trabaja en el mercadona y que no ha amado en su vida.
Es que es acojonante, no creo que en la vida real vayáis por ahí pensando que los que están puteados se lo tienen merecido
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.351
Reputación
18.780
a personajes como Llados hay que admirarlos, por saber hacerse rico con aprovechando y sacando partido a una frase "un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos".
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
Lo es, y tus sospechas (que compartimos muchos) no son infundadas. El otro día hablaba con un colega psicólogo. No quiero entrar en detalles, pero trabaja en un chiringuito vinculado a ayuda a jóvenes/familias/servicios sociales. Pues bien, los del ramo se están echando las manos a la cabeza del estado mental de la txavalería con todas estas hezs. Es que te pasas por Instagram y cualquier simple hace relojes. Hay un pavo, llamado Cruz, que tiene cara de que su madre aún le pone el babyshark en el coche y está ofreciendo 'formaciones' sobre ventas en internet, Amazon y FBA. Imagínate el público objetivo de esa peña. Y como él, cientos, entre ellos Llados. Los chavales tienen el cerebro frito y compran a pies juntillas el discurso de esta gente.

Claro, que esa gente juega con las medias verdades (o las verdades enteras). Llados, por ejemplo, fundamenta parte de su discurso en el estado deplorable del sistema educativo (obligatorio y post-obligatorio) aderezado con el actual estado del mercado laboral. Que ojo, es una realidad, pero de ahí a decir que estudiar o que tener valores familiares tradicionales no sirve de nada, va un trecho. Pero claro, luego ves el público de esta gente y son eso, chavales al borde de una FP básica, o fracasando en ella, con la inteligencia suficiente para no cagarse encima, consentidos, malcriados y criados, ya de base, en el hedonismo y la satisfacción inmediata.

En este sentido Llados es un puñetero genio. Le ha visto las costuras al sistema (para eso no es necesario ser un genio) y las ha colocado a favor de su discurso.
Ha ido mucho más allá que otros vendehumos que estaban en la ola hace 10 años. Al final caerá.
Es una copia del alopécico ese del puro quebacabo en la guandoca en Rumania. Se le pilla por el tema debla Matrix.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.703
Como se nota que no conoceis 20añeros y por eso no entendeis el éxito de ese tipo.

El tal Llados no es mas que una especie de "escuela" para tronistas (los que salían en Mujeres, Hombres y Viceversa).

La mayoría de chavales hoy día no tienen las habilidades sociales mínimas, están atontados con todo tipo de programación (desde el Fortnite al feminismo hasta el pseudocomunismo de la Agenda 2030)

Diría que lo único malo son los precios y algunos mensajes como alejarte de la familia o amigos, algo que sólo se debe hacer en caso de que sean tóxicos, pero no como norma general.

Una tía "normal" española se abre el instagram, hace el carrusel y por lo menos va llenando el ego y siendo "feliz" dentro del contexto social.

¿qué hace un niño rata cuando tiene 25 años? ¿seguir viendo al Rubius? meparto:

Ese es el éxito de Llados, espabilar niños rata. Sin mas. La única diferencia con las influencers es que este cobra y las putucas lo hacen gratis.

Es como una especie de red pills muy caras. meparto:
Se puede espabilar sin hacer toda esa hez