Mi predicción matemática sobre la evolución del cobi19 en España: Colapso sanitario la noche del 25-26 de marzo. 100% población infectada 5-abril

Claro que si, porque los únicos que se mueren en este cochino mundo son los familiares de los que sois unos histéricos totalitarios que si vosotros sufrís algo quereis que los demás lo suframos con vosotros, los familiares de gente como yo jamás se mueren de nada, claro que si pedazo de petulante.

Los bichito, las bacterias, las gripes, las neumonías, pulmonías, fibrosis, cánceres, diabetes, infartos, fiebres, enfermedades mentales, etc etc solo existen para vosotros, los cobardes asustadizos que exigís que se pare el mundo cuando os partís la uña de un pie y para vuestros familiares, a los demás jamás nos ocurre nada malo.

A lo mejor puede ser que a los demás también nos ocurren múltiples y variopintas desgracias en el transcurso de nuestra paso por este cochino mundo pero no lo extrapolamos siempre en los demás ni exigimos que los de nuestro alrededor se tengan que autoflagelar a diario por lo que nos ocurra a nosotros, ya que vemos la fin como es la vida osease algo totalmente natural y que tarde o temprano nos ocurrirá a todos sin excepción. Si, tú también quieras o no quieras morirás cualqierr día de estos, borreguito estulto.

Así que te puedes ir a tomar por ojo ciego tú y tu sarama de demagogia

No captar la ironía denota falta de inteligencia. Ves como cuando te decimos "zapatitos eres estulto" lo decimos con conocimiento de causa?
 
No captar la ironía denota falta de inteligencia. Ves como cuando te decimos "zapatitos eres estulto" lo decimos con conocimiento de causa?

Lo que es de estulto es aprovechar la coyuntura para atacar al adversario haciéndote el listillo de la clase ¿Por qué no pusiste este mensaje antes de que el forero hiciera su aclaración?

Saludos.
 
pues yo entendí a la primera la ironía.

los que lo habéis tomado por cierto no os tomasteis la molestia de releerlo.

que si, que el texto es parecido al discurso oficial, pero las exageraciones y cinismo en el mismo todavía no las expresan así de descarnadas.

como está el patio para que sea creíble, en todo caso.
 
¿Eso era ironía? Pues como en la calle disimules también la ironía te puedes llevar hasta un navajazo trapero al estilo gitanales si pillas al tío equivocado que no la capte esa tan sutil ironía, sin acritud.

Saludos.
¿Sutil?, ¿te parece sutil decir una chorrada del tamaño del decir que ha muerto gente con media vida por delante hablando de octo y nonagenarios?.
 
¿Sutil?, ¿te parece sutil decir una chorrada del tamaño del decir que ha muerto gente con media vida por delante hablando de octo y nonagenarios?.


No se, yo no capté nada de ironía en el mensaje que quieres que le haga. O igual como estoy ya tantísimo hasta los narices de los amamascarillas de mi pueblo que ya ni puedo entrar en la mayoría de sitios para evitar acabar en las páginas de Sucesos pues me nublé y me encisqué con el primero que pasaba por ahí que fuiste tú. Perdón por el retraso y me autoflagelo un poco para purgar mis errores, así es la vida.

Saludos.
 
No se, yo no capté nada de ironía en el mensaje que quieres que le haga. O igual como estoy ya tantísimo hasta los narices de los amamascarillas de mi pueblo que ya ni puedo entrar en la mayoría de sitios para evitar acabar en las páginas de Sucesos pues me nublé y me encisqué con el primero que pasaba por ahí que fuiste tú. Perdón por el retraso y me autoflagelo un poco para purgar mis errores, así es la vida.

Saludos.
Tranqui, no pasa na.
 
Esto dice a 5 de Junio el ministro de sanidad alemán Jens Spahn.
PCR dan falsos positivos. Eso es lo que debería hacer el gobierno español, pero con un Pedro Sanchez amigo de Bill Gates, lo tenemos crudo.

El Ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, reconoce que los test de corona dan falso positivo

"Mucho más falsos positivos que positivos reales"- Spahn advierte contra las pruebas masivas de corona.

En una entrevista con "Informe de Berlín", el Ministro de Sanidad alemán advierte contra las pruebas masivas del bichito corona en la población.

Debido a la tasa de error, una ampliación de los test daría lugar a "de repente muchos más falsos positivos".

El Ministro de Sanidad de Alemania, se ha pronunciado en contra de las pruebas masivas del cobi19 en la población. En una continuación de su entrevista con el "Informe de Berlín" del domingo por la noche, que el programa de ARD emitió en las redes sociales, Spahn explicó:

"Ahora debemos tener cuidado de no tener demasiados falsos positivos probando demasiado extensamente - ....- probando demasiado extensamente tenemos demasiados falsos positivos. Porque las pruebas no son 100% exactas y tienen una tasa de error. Y si la tasa de infección general sigue bajando y al mismo tiempo se amplían las pruebas a millones, entonces de repente se tienen muchos más falsos positivos."

En los comentarios que figuran a continuación del tweet con el vídeo, se señaló que hasta hace poco se consideraba un "teórico de la conspiración", al que ponía en duda la fiabilidad de los test y, por lo tanto, las cifras utilizadas para justificar las medidas estatales en la crisis.

Las pruebas de PCR utilizadas no detectan el bichito en sí mismo (ya lo dijo en su día Kary Mullis inventor del PCR), sino material viral molecular. Sin embargo, estas pruebas tienen un problema fundamental: qué y cómo exactamente miden o analizan los resultados de las pruebas. Un fabricante de test PCR los describe explícitamente como "limitados", que no deben utilizarse como prueba para el diagnóstico clínico.

———————————————————
Gracias a la información en los medios libres, la presión sobre los actores políticos aumenta cada día.
Actores como Spahn están remando hacia atrás, porque ya hay mucha gente que está despertando y se da cuenta, de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es falsa. ¿Serán condenados y castigados por sus crímenes contra la humanidad?
 
Actualización del 6 / 03 a las 14.00 --> 382 casos "oficiales. Más de 100 casos nuevos. Y todavía queda la mitad del día. Tranquilos que el Gobierno comunista sigue diciendo que no va a tomar ninguna medida

¿Es aquí donde se reparten los owned?
Vaya ridículo.
 
He hecho un modelo matemático de progresión geométrica con los casos oficiales que se han ido publicando acerca de la evolución del cobi19 en España.

He marcado cada hito numérico con un tonalidad: los primeros 100 casos (ayer), los primeros 1000 casos (el próximo domingo 8 de marzo), los primeros 10.000 y así hasta la totalidad de la población española.

Ver archivo adjunto 245850

El crecimiento es de un 47% diario. Las proyecciones de mortalidad y críticos las he sacado de los datos oficiales de la OMS que indican que el bichito tiene una mortalidad del 2% (la gripe común es del 0,015%, es decir 133 veces menos mortal) y el número de pacientes en estado crítico es del


20%
(cuando el de la gripe común es del 0,2%, es decir 100 veces inferior).

El gráfico es bastante autoexplicativo. En la última columna he añadido las camas totales disponibles en España entre hospitales públicos y privados (158.000). No he contado con que el 80% de ellas están ya ocupadas por enfermos con otras patologías, pero esto quizá se amortiguaría con el despliegue de camas por parte del ejército español y otros servicios de emergencia en carpas, parques y estadios.

La noche del colapso sanitario, cuando el 100% de las camas del sistema español estén ocupadas por pacientes en estado crítico, será la noche del 25 al 26 de marzo.

La noche en la que según la progresión geométrica todos los españoles estarán infectados (por supuesto, quedarán enclaves rurales aislados remotos que no lo serán) será el día 5 de abril de 2020.

NOTA:
Mientras redactaba esto ha salido la noticia de que han hecho prueba a un fallecido por neumonía el 13 de febrero y han detectado que ha muerto por cobi19. Esto es muy serio porque quiere decir que: a) el bichito ya estaba circulando por España por lo menos desde el 1 de febrero (ya que los pacientes tardan unos 14 días en desarrollar completamente la enfermedad) y

2) La situación es muy grave ya que si la estadística dice que sólo el 2% de los infectados fallece, eso quiere decir que estadísticamente el 1 de febrero ya había por lo menos 50 casos de infectados por el cobi19 no detectados. Con lo cual podemos estar en una fase mucho más avanzada de mi proyección

En los próximos días podremos ver si mi modelo de predicción se cumple o no. Rezo para que no se cumpla.


ACTUALIZACIÓN 5 MARZO: 273 INFECTADOS CONFIRMADOS. Otro medio centenar en fase de confimación. Faltan todavía 12 horas para la siguiente actualización del día 6.

Mi PRONÓSTICO SE CUMPLE


Actualización del 6 / 03 a las 14.00 --> 382 casos "oficiales. Más de 100 casos nuevos. Y todavía queda la mitad del día. Tranquilos que el Gobierno comunista sigue diciendo que no va a tomar ninguna medida
Menuda predicción...pareces ser el asesor del viruelo.
esperando:
 
O sea, que el 5 de Abril debía haber tantos muertos como en la Guerra Civil.

Adios, Nostradamus Burbujero.
 
Y otra bonita profecía apocalíptica del Paco Nostradamus burbujarra de turno que se nos ha ido a tomar por ojo ciego por el agujero del retrete como tantas otras pacoprofecías burbujarras.

En fin, que pase el siguiente Paco Nostradamus a predecirnos de qué vamos a morir cienes y cienes de veces la próxima vez, Morir todos en un Ataque Preventivo de los marcianos enfadados con la humanidad porque cada día hacemos llorar más y más a la Greta poniéndonos los guantes de plástico del Mercadona y tirándolos después por la calle, iba a quedar de lo más pacopunk.

Saludos.

La NUTRICION MASIVA que me proporciona ver a la peña, y hacerlo yo mismo, tirando VENGA GUANTES Y VENGA PLASTICO ACEITOSO PRINGADO DE JABON ALCOHOLIZADO A ESAS PAPELERAS REPLETAS DE CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS LOCALES, lo que daría por ver el CARETO de la HIJADEPUTA de la niña asquerosa esa viéndoime tirar con total desprecio EL puñetero GUANTE Y NO PARANDOME A RECOGERLO CUANDO CAE FUERA, como otras cuantas decenas ese mismo día.

La sencillaDELCOÑO DE LA NIÑA HIJADEPUTA tocanarices TIENE SU FINAL BIEN MERECIDO EN LA PEÑA USANDO Y TIRANDO PLASTICO poco agradable A MANSALVA.

NIÑA NO QUERIAS QUE DEJASEMOS LOS PLASTICOS??? TOMA 20 TAZAS (DE PLASTICO). AHORA VETE A METERTE EL DEDITO Y AL COLE.
 
Volver