MI PLAN PARA EL 10N

aspid

Madmaxista
Desde
4 Dic 2015
Mensajes
2.611
Reputación
4.667
Lugar
Guadalajara
Domingo 10N. 07.00 am Levantarse con la sonrisa radiante de ir a hacer historia con millones de compatriotas mas en las urnas.
07.05 Duchita y afeitadito, no como los puercos porremitas y rojerio genwral.
07.30 Desayuno potente para cargar pilas: cafetito con leche, buena miel de La Alcarria, una tostada y jamoncito.
08.00 Foreo sano a pelito y sin condon.
09.00 Espabilar a la mugera para que se levante y se prepare.
10.00 Vestirnos en condiciones, elegancia pero sin pijerio ni tonteridas.
10.30 Paseito sano hasta el colegio electoral.
10.45 Cojer las papeletas de VOX, enseñarlas al respetable y a los apoderados rojelios...meterlas con fruiccion (y de nuevo a pelito) en el sobre...y votar notando los zascas repartidos y sintiendo las bilis nutritivas de los subescorias gente de izquierdas presentes y ausentes.
10.50 Ver desde la barrera a mi paticorta querida repetir la orgasmatica funcion.
11.00 Con el deber patriotico cumplido (y si se tercia oteando mujeres primovotantes) irnos a comer unas gambas, una de orejita plancha con las cañas de rigor al bar Paco de confianza.
(Seguira...)



 

Adjuntos

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.157
Reputación
7.266
Lugar
Franchi lo sabe
11.00 Con el deber patriotico cumplido (y si se tercia oteando mujeres primovotantes) irnos a comer unas gambas, una de orejita plancha con las cañas de rigor al bar Paco de confianza.
(Seguira...)
jorobar, la última vez en mi mesa había una mujer de vocal que me dieron ganas de darme la vuelta y ponerle algo en el sobre en lugar del voto a VOX, pero fui responsable, y voté a VOX.

Gran sacrificio.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.800
Lugar
Mandril
Dime que te vas a pasar la jornada de reflexion amando al ritmo del novio la muerte

Mi idolo, ha nasio un mito

Pd: si VOX pasa de 50 escaños de pilinguis para celebrarlo, shur