Mi peluquera me ha llamado "guapísimo" al terminar de cortarme el pelo

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.111
Es jovencita y no está mal, no he ido demasiadas veces a su peluquería y todavía no hay mucha confianza. ¿Cómo debo proceder?
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.451
Reputación
4.129
Una peluquera llamando guapo a un cliente tras cortarle el pelo. La próxima vez vé en el último turno, la esperas a la salida y la sorprendes con un golpe en la cabeza que la deje inconsciente. Te la llevas a tu casa de las fueras en el maletero. Una vez allí, la amarras con cinta de precintar a una silla y cuando haya recuperado la conciencia le ofreces un vaso de agua con analgésicos. Para entonces, estaréis más calmados los dos, por lo que le preguntas si lo de guapo iba en serio o se lo dice a todos sus clientes.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.837
Reputación
35.179
Lugar
fachosfera
Una peluquera llamando guapo a un cliente tras cortarle el pelo. La próxima vez vé en el último turno, la esperas a la salida y la sorprendes con un golpe en la cabeza que la deje inconsciente. Te la llevas a tu casa de las fueras en el maletero. Una vez allí, la amarras con cinta de precintar a una silla y cuando haya recuperado la conciencia le ofreces un vaso de agua con analgésicos. Ya ahí, más calmados los dos, le preguntas si lo de guapo iba en serio o se lo dice a todos sus clientes.
Te iba a zankitear pero me da miedo que me imputen a mi tambien
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.111
Una peluquera llamando guapo a un cliente tras cortarle el pelo. La próxima vez vé en el último turno, la esperas a la salida y la sorprendes con un golpe en la cabeza que la deje inconsciente. Te la llevas a tu casa de las fueras en el maletero. Una vez allí, la amarras con cinta de precintar a una silla y cuando haya recuperado la conciencia le ofreces un vaso de agua con analgésicos. Para entonces, estaréis más calmados los dos, por lo que le preguntas si lo de guapo iba en serio o se lo dice a todos sus clientes.
Ese, hamijo, ese y no otro es el KITT de la cuestión, si me lo ha dicho a mí solo o si se lo dice a todos, porque si se lo dice a todos me voy a sentir estafado y la voy a liar muy parda.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.961
Reputación
7.319
dejala 100 euros de propina, si te los coje es que se lo dice a todos
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.837
Reputación
35.179
Lugar
fachosfera
Ese, hamijo, ese y no otro es el KITT de la cuestión, si me lo ha dicho a mí solo o si se lo dice a todos, porque si se lo dice a todos me voy a sentir estafado y la voy a liar muy parda.
Grabalo y comparte. Que tu venganza sirva de ejemplo. Se acabaron las palabras vacias. Si quiere que vuelvas que corte bien y a buen precio y deje de pseudoprostituirse
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.451
Reputación
4.129
Ese, hamijo, ese y no otro es el KITT de la cuestión, si me lo ha dicho a mí solo o si se lo dice a todos, porque si se lo dice a todos me voy a sentir estafado y la voy a liar muy parda.
si sigues mi plan solo podrán ocurrir dos cosas:

fruto del miedo a decir que solo fue a ti a quien dirigió el piropo, piense por ello que valida con su afirmación su propio secuestro para servir de concubina a perpetuidad o hasta que un día olvides cerrar la puerta del sótano. Posiblemente quedará paralizada y muda por el vértigo de verse en ese hoyo húmedo para servir de cubículo receptor de esmegma y posible paridora de criaturas de apariencia humana pero sin la habilidad para comunicarse mediante el habla y cuyos destinos más que probables fuesen servir para lo mismo en el caso de las hembras y de alimento para las gallinas en el caso de los varones.

Ó que fruto del miedo a no contentarte con la verdad del asunto, que es la confesión de su básica y elemental técnica de venta, vuelva al punto anterior.