Mi pelicula favorita

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
401
Reputación
770
Y esta es mi pelicula favorita (Pongo las escenas en spoiler)





¿Hay alguien interesado en conocerme e ir tomar una cerveza y unas tapas por ahi?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.543
Reputación
4.117
¿Es tu película favorita porque te gusta lo que ves (dice) o porque te espanta ?
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
401
Reputación
770
Me he partiyido viendola por lo surrealista que es y el mensaje que echa (critica al consumismo)

Recomendable
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.543
Reputación
4.117
Me he partiyido viendola por lo surrealista que es y el mensaje que echa (critica al consumismo)

Recomendable
[/QUOTE]
¿Crítica al comunismo?...yo diría que critica todo, al mundo entero, el poder y el neocapitalismo (le horrorizaba hasta el extremo la sociedad de consumo y la falsa libertad que había traído consigo).

Trata sobre la pérdida de la verdadera sexualidad (el sesso en Saló es frío, desapasionado).

Cuando hablan de comer hez, se refiere a la hez que se nos da de comer (en su época, supongo que se refería a Mcdonalds y todos los productos de consumo que son basura y te comes con fruición...pero visto como pura hez, hace mucha gracia).

Es muy divertida y loquísima, hasta que se pone seria. El final es tremendo, de un momento para otro, aunque llevas viendo violencia toda la película, de repente, la violencia tiene el toque de lo real y te deja en silencio.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.543
Reputación
4.117
¿Crítica al comunismo?...yo diría que critica todo, al mundo entero, el poder y el neocapitalismo (le horrorizaba hasta el extremo la sociedad de consumo y la falsa libertad que había traído consigo).

Trata sobre la pérdida de la verdadera sexualidad (el sesso en Saló es frío, desapasionado).
Trata sobre cómo nos han engañado y han conseguido que comamos hez (en su época, supongo que se refería a Mcdonalds y todos los productos de consumo que son basura y te comes con fruición)...pero visto como pura hez, que te obligan a comer, hace mucha gracia

Es muy divertida y loquísima, hasta que se pone seria. El final es tremendo, de un momento para otro, aunque llevas viendo violencia toda la película, de repente, la violencia tiene el toque de lo real y te deja en silencio.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.127
Reputación
62.892
Entre esa y Calígula, luego la invitas a ver lemon party, ligas seguro.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
401
Reputación
770
Pues no me doy cuenta, como se llama?

Pero mucho mas recomendable es el libro

Y ya si tienes ganas de más, cualquier obra de Bataille
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.753
Reputación
19.134
interpretando la peli? xD Si lo de comer caca lo hace hasta el cutre del psoe este que pillaron.

trata literalmente de lo que veis, perversiones y poder.

El productor fue grimaldi.


hqdefault.jpg