Mi padre vende piso de 125 m² en Barcelona

fernandako

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
267
Reputación
0
Tu padre venderá el piso. Se irá a una residencia de ancianos a gastarse 300.000 pesetas cada mes y 300.000 pesetas su mujer, se gastarán el dinero y te quedarás sin casa.

La vida te da la espalda.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Crash dijo:
¿Sabes si los estatutos de la comunidad dicen algo sobre la instalación de un piso de señoritas de compañía?

Me puede interesar. :p
ya no se dice 'señoritas de compañia', sino 'señoritas de afecto negociable', que describe muchisimo mejor su target comercial.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
¿Y que tiene de malo que lo intente vender por 100 kilos?

Si alguien pica... además el hecho de que los pisos vayan a caer, no significa que ahora mismo no valga eso.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
dillei dijo:
¿Y que tiene de malo que lo intente vender por 100 kilos?

Si alguien pica... además el hecho de que los pisos vayan a caer, no significa que ahora mismo no valga eso.
Cierto, probablemente valga mucho menos...:D :D
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
A mis suegros se lo han tasado en 1 millón de € y tiene gente interesada. Hay inversores extrangeros con muchísima pasta.
 

Rogerlurdes

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
10
Lugar
Miami
demanda de declaración de prodigalidad

me quedo con el "concetto": demanda de declaración de prodigalidad :D

1) No soy un troll. Que pasa que tu padre no puede haber vivido en Barcelona en el mismo piso durante años?¿?¿ Y luego no puede pensar en venderlo

2) Mi padre se hizo una tabla de excel para calcular los intereses de una hipoteca (si yo la pedía) y me hizo abrir los ojos al ver los intereses que tendría que pagar por un piso de 40 millones en bcn.

3) Si, es un padre burbujista.
 
Última edición: