Mi padre se ha pillado una venezolana, y temo por mi herencia.

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.258
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Porque lo de cuudar tú a tu padre ni te lo planteas no?
Ser casapapis tiene múltiples inconvenientes, pero ayuda mucho a prevenir este tipo de situaciones.

Los que planeéis fundiros todo vuestro patrimonio en cuidadoras-lumis cuando llegueis a viegos, tened la decencia de no traer hijos al mundo. Está feo traer a esta hez de plano existencial a un ser humano SIN QUE ESTE LO HAYA PEDIDO encima no dejarle ni un duro cuando le abandoneis definitivamente. Una de las razones por las que no pienso tener hijos es poderme gastar mi patrimonio como me de la gana sin preocupaciones y nadie que esté esperando ansioso que me muera para heredar. Por otro lado, tener hijos no me garantiza que nadie me vaya a cuidar si un dia lo necesito, cash sano el el banco SI que lo hace.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061

Podría pagarse una fruta cada semana perfectamente, y encima puede ir cambiando. Pero no, a decidido meter a la "fruta" en su casa, darle acceso a cartilla, ahorros, joyas, etc...

Y a saber las intenciones aviesas que trae el bicho.

Hay que disfrutar en esta vida, claro, pero con CABEZA.

Que luego llegan las sorpresas, los expolios, los sisamientos y las muertes en "extrañas circunstancias"
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
jajaja puñetero troll.


pero si, casos como estos existen y muy a menudo.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Fóllatela tú, puede que igual te quedes sin herencia por el cabreo de tu padre, pero que te quiten lo bailao
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.478
Los hombres solemos morir mucho por guerras o actividades de riesgo como tener "cuidadoras" macizorras una vez jubilados.

Estadísticas dixit

Debajo del puente no se está tan mal si tienes buena reserva de latunes

Suertec
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Pues eso, es jubilado desde hace ya mucho, más de 70 años pero sorprendentemente lúcido, incluso más que cuando era más joven... separado de mi madre, vive solo en un buen barrio de Madrid, o vivía.

Se ha agenciado a una "cuidadora" de estas sudamericana, creo que venezolana, el caso es que está bien buena, y temo que le coma el tarro y me quede sin herencia. He oído historias realmente truculentas sobre las prácticas de estas "enfermeras" hacia los ancianos que cuidan, desde asesinatos hasta suplantaciones de identidad.

La conocí hace unos días y no he dejado de darle vueltas, de cómo hacer que se vaya. El pelele de mi padre feliz como una perdiz bromeando con que se quería casar con ella. Como un Amansio Oswaldo se quede mi herencia me cagaré en su tumba.
Coge y guarda el DNI de tu padre
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
En lugar de preocuparte por la felicidad de tu padre en sus últimos años ya vas pensando en la herencia como buena rata.

Ojalá se funda todo y no veas un duro por pesetero.
latinoamericano inside...o sea el pesetero es el hijo y no la venezolana chupóptera que se va a aprovechar de un hombre en la vejez, como hacen con mucha frecuencia las latinoamericanas.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
pues nada, que las herencias sean subsidiariamente bloqueables. si un abuelo deja pasta a su hijo, debería tener la obligación de mantenerlo para el nieto,........
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Pues eso, es jubilado desde hace ya mucho, más de 70 años pero sorprendentemente lúcido, incluso más que cuando era más joven... separado de mi madre, vive solo en un buen barrio de Madrid, o vivía.

Se ha agenciado a una "cuidadora" de estas sudamericana, creo que venezolana, el caso es que está bien buena, y temo que le coma el tarro y me quede sin herencia. He oído historias realmente truculentas sobre las prácticas de estas "enfermeras" hacia los ancianos que cuidan, desde asesinatos hasta suplantaciones de identidad.

La conocí hace unos días y no he dejado de darle vueltas, de cómo hacer que se vaya. El pelele de mi padre feliz como una perdiz bromeando con que se quería casar con ella. Como un Amansio Oswaldo se quede mi herencia me cagaré en su tumba.
Al final recibiras lo que mereces, ni mas ni menos. Si esa herencia no te la has trabajado sudado ganado, no la recibiras. La vida es así.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.432
Reputación
33.815
Hay un poco de interpretación en lo que has leído, no?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
La que ve al abuelo como un billetero andante es la sudamericana, ya se está frotando las manos con todo lo que va a sacar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: