Mi opinión sobre el asesinado en Zaragoza. La ultra izquierda del foro dice que se lo merecía

Pues yo como izquierdista repudio, si las cosas han pasado como dicen, al hijo fruta que se ha cargado al falangista.........

Pues yo como persona de izquierdas y que trata de ser objetiva prefiero esperar a ver qué realmente ocurrió y no tragarme la versión de los Muy de derechas, antes de comentar. Supongo que medios de izquierdas como lahaine.org, kaosenlared.net o insurgente.org informarán próximamente.
 
Pues yo como persona de izquierdas y que trata de ser objetiva prefiero esperar a ver qué realmente ocurrió y no tragarme la versión de los Muy de derechas, antes de comentar. Supongo que medios de izquierdas como lahaine.org, kaosenlared.net o insurgente.org informarán próximamente.

Claro y esas WEB son altamente fiables.

Por cierto, los testigos ya han hablado
 
Lástima que vosotros españoles, no tengáis pena capital, para estos casos..
 
Pues yo como persona de izquierdas y que trata de ser objetiva prefiero esperar a ver qué realmente ocurrió y no tragarme la versión de los Muy de derechas, antes de comentar. Supongo que medios de izquierdas como lahaine.org, kaosenlared.net o insurgente.org informarán próximamente.

OSea , que aparte de Magufo ,aparte de gai perdio, Y aparte de enfermo mental, ADEMAS eres de izquierdas ?????


Enhorabuena. Lo tienes "to'" ,chaval.

Sabes lo que hacian en tu paraiso marxista con los enfermos mentales?
y con los invertidos?

---------- Post added 13-dic-2017 at 13:19 ----------

Lástima que vosotros españoles, no tengáis pena capital, para estos casos..

oficialmente no .

Pero que la Legion va a desmembrar a mas de un puñetero guarro ... lo saben hasta en fernando PO.
 
OSea , que aparte de Magufo ,aparte de gai perdio, Y aparte de enfermo mental, ADEMAS eres de izquierdas ?????


Enhorabuena. Lo tienes "to'" ,chaval.

Sabes lo que hacian en tu paraiso marxista con los enfermos mentales?
y con los invertidos?
tu progenitora es una fruta
 
La extrema izquierda en España, ha tenido grupos terroristas como el GRAPO que asesinaban a policías, guardias civiles y militares, bajo la excusa de que éstos "eran fascistas". Tenían apoyo en su momento por parte de gente del movimiento okupa, anarquistas, comunistas...etc. Y no faltan hoy día los fanáticos que siguen idolatrando a organizaciones de asesinos de éste tipo.

¿Qué van a decir del asesinato de un hombre que para ellos era "un fascista"? Lo justificarán con el "se lo merecía", como los batasunos estuvieron décadas justificando los tiros en la nuca y las bombas de otra banda de extrema izquierda y separatista llamada ETA.

Estos no tienen autoridad alguna para luego hablar de cunetas de la Guerra Civil, muertos del franquismo y bla bla bla, cuando ellos en pleno 2017 siguen con un repruebo y un totalitarismo que parece salido de los años 30.
 
de hecho , si algo ha aclarado este asesinato de hace uinos dias, es en dar la razon a Josue. : Las turbas ultraizquierdosas dan el pasaporte. (cuando son muchos, claro ).

Despues de lo sucedido , se tendria que considerar indultar a Jouse.

Uy si, que han dado de baja de la suscripción de la vita a uno en veinte años. Peligrosísimos oye.

---------- Post added 13-dic-2017 at 13:38 ----------

tu progenitora es una fruta

jaja me he descojonado con esto :XX:
 
Uy si, que han dado de baja de la suscripción de la vita a uno en veinte años. Peligrosísimos oye

Con barra de hierro a uno, pero con bombas y pistolas, los ultraizquierdistas de España han dado de baja de la suscripción de la vita a cientos desde la Transición (GRAPO, ETA, Comandos Autónomos, Terra Lliure...).
 
Última edición:
y a cuantos han torturado los vuestros?

a 10.000 al menos solamente en Euskal Herria

Torturas a los vascos: más de 9.600 casos en los últimos 50 años

A sumar al GAL y el Batallon Vasco español

Claro que sí hombre, torturas como las que salían en los manuales de ETA para inventarse en caso de detención.

Pobres gudaris, tan valientes para poner bombas y pegar tiros en la nunca, pero luego se llevan dos guantazos y piden al "Estado represor y fascista" que les proteja con todas sus garantías.
 
La extrema izquierda en España, ha tenido grupos terroristas como el GRAPO que asesinaban a policías, guardias civiles y militares, bajo la excusa de que éstos "eran fascistas". Tenían apoyo en su momento por parte de gente del movimiento okupa, anarquistas, comunistas...etc. Y no faltan hoy día los fanáticos que siguen idolatrando a organizaciones de asesinos de éste tipo.

¿Qué van a decir del asesinato de un hombre que para ellos era "un fascista"? Lo justificarán con el "se lo merecía", como los batasunos estuvieron décadas justificando los tiros en la nuca y las bombas de otra banda de extrema izquierda y separatista llamada ETA.

Estos no tienen autoridad alguna para luego hablar de cunetas de la Guerra Civil, muertos del franquismo y bla bla bla, cuando ellos en pleno 2017 siguen con un repruebo y un totalitarismo que parece salido de los años 30.

La policia en este pais ha abusado de su posición para provocar la injusticia, es normal que existiesen esos grupos terroristas, como ocurrira en cualquier pais, esperar que la injusticia ocurra y no se haga nada es saber NADA de la propia historía del ser humano, cuando la injusticia se produce, el ser humano, en una generación u otra, tiende a buscar la justicia. Si la policia en este pais se sigue pasando de la ralla, me temo que por norma, aparecerá otro grupo terrorista.
 
Volver