Mi nuevo nick

morrokotroko dijo:
Me parece a mi que pocos tiros pegó Primo de Rivera y tampoco fue un hombre violento, muy diferente al planteamiento anarco-fascista de Ramiro Ledesma, el cual si abogaba por el uso de la fuerza.
Hay varios discursos y libros de José Antonio disponibles y en ellos se puede dar cuenta cualquiera de la clase de persona que era.

El señor, José Antonio Primo de Rivera, fue un mártir y un instrumento de Franco para ganarse a los obreros, ya que con la compañía de Ramiro Ledesma provocaban una simpatía mucho mayor que la despertada por el General.

Hay una frase de José Antonio que dice mucho de él - "Prefiero morir por un disparo de la izquierda que por las nauseas provocadas por las palmadas en la espalda de la derecha"

Tampoco entiendo muy bien por que si alguien se pone el nick del Che Guevara en foro no pasa nada y si lo hace con el de José Antonio empieza a incomodar a algunos.




Una bonita manera de ganarse a los obreros, es matándolos, si señor!!!!, como energúmenos como Onésimo Redondo (exaltador de la "raza hispánica": JUAS JUAS JUAS), y no sólo asesinando obreros y PARTICIPANDO CON FRANCO EN EL BOMBARDEO indiscriminado de ciudades como Madrid, repletas de civiles, sino, haciendo el caldo rellenito a terratenientes, curas, obispos y demás recua fascista, que dió un golpe de estado contra la Republica: UN GOBIERNO LEGALMENTE CONSTITUIDO.

Sólo falta ya que en éste foro, salgan el personaje de del "tío Adolfo" o de su colega Heinrich Himmler.

Los falangistas, siempre han sido unos hooligans dentro de la politica.


Vaya burbujistas...joooooder!!!! :eek: :eek:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Pues sí, es mejor que lo dejéis.
Una guerra civil es lo peor que puede pasar en cualquier sitio. Sobre todo por las secuelas que deja, incluso generaciones después.
Lo mejor que se puede hacer es documentarse bien y cada uno que tenga su opinión, pero no vamos a avanzar nada poniéndonos agresivos con el tema.

Me suelo encender bastante con este tema, pero desde luego, éste no es el lugar más adecuado.

Un saludo burbujista
 
Volver