"Mi novio me lo paga todo y me cuida". ¿Novia o fruta?

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.847
Reputación
10.717
A mi el mio me da su techo, me lleva a pasear, me lleva a cenar y me invita y no le molesta que me tire a otros.
También está todo el día diciéndome que soy guapísima y la mejor.

Es guapo, delgado/atlético y mide 1,80.
Un cornudo que no te quiere y una fruta que tampoco le quieres. ¿Qué podría salir bien?
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Cuando no hay atracción genuina esto es lo que algunos hombres hacen, aunque es malgastar el tiempo y dinero, cuando mejor puedes tener 3 mujeres bien pagadas y es casi lo mismo y mas variedad, tampoco es un ganador pero al menos disfruta bien de su lujuria y droja de sesso.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.084
A mi el mio me da su techo, me lleva a pasear, me lleva a cenar y me invita y no le molesta que me tire a otros.
También está todo el día diciéndome que soy guapísima y la mejor.

Es guapo, delgado/atlético y mide 1,80.
Esa altura ha quedado muy desfasada ya.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.260
Reputación
21.966
Me lo creo, no hay hombre tan estulto y arrastrado como el español, quizás los italianos, tironucables TODOS.
Veremos que tienen que decir los anti-clientes, según ellos esto es grati, y es hamor,... meparto:
Hay un término medio entre ir de pilinguis y ser un sugardaddy. Aunque a veces lo peor de las mujeras no es el dinero que te cuesten, sino la salud mental.

Hay mujeres que curran y no son parásitas (derrochadoras todas, eso sí). De hecho conozco varias parejas donde ellas ganan más que ellos.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432




prespitación de lujo sin duda, el bombardeo de comentarios que ha recibido lo reafirma.
No es por nada.

Pero creo que a las cortesanas no las llevas a la peluquería ni las cuidas cuando están malitas.

Ese tío es un pringado, sin mas

 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.096
Reputación
12.037
Hay que gastar merma para dejarse convencer de que libertad es estar en la carrera de la rata aguantando las poyadas del jefe de turno por mil puñeteros euros de los cuales la mitad se irán en wishcas en lugar de estar criando y cuidando a TU familia. Llenándote del amor de tus hijos y transmitiendo tus valores y conocimientos.
Eso, criando Muy de derechas como tú. roto2
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Os lo creeis todo. Posiblemente lo único real en todo ese lío sean los servidores de X. El resto todo humo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.486
Es muy raro. Yo nunca he estado con una tía que estuviera en el paro. Eso le pasaba a mi prima cuando con 17 años estaba con un tio de 23 que le pagaba todo pero 4 años después ella ganaba más que él y le invitaba ella. Pero entre adultos es muy raro.

Otra cosa es cuando uno tiene millones de € y la tia no puede seguirle el ritmo, ahi si, pero entre gente normal es raro hoy día porque la tia es empoderada independiente y no quiere el marido la mantenga.

y además la gente random raro es que gane mas de 3 o 4000 al mes que es pobre
 

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
400
Reputación
2.173
Están en una relación FLR (female led relationship), es decir, que manda ella en todos los aspectos de la relación y gran parte de la vida de su pareja. Casi seguro que él lleva una jaula de castidad y ella controla también su sexualidad.