"Mi novio me ha sido infiel por internet"

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.332
Reputación
16.659
Lugar
malaka city
Mi novio me ha sido infiel por internet"
Enviado por lidiaibiza el 17 noviembre a 08:12

Hola a todas. Escribia para contar lo que me ha pasado, ya que estoy completamente descolocada... no sé qué pensar. El caso es que durante el verano, mi novio se hizo una cuenta de hotmail y a ella agragaba a gente y les ponia la webcam y accedia a hacer todo cuanto le pedian. Por ejemplo, una chica le pidio que imprimiera su foto y se corriera en ella... y él lo hizo. Dice que se olvidó que tenia novia... Dice que lo siente, que no quiere perderme, que sin mi no es nadie...
Yo siento ardor de estomago de él. No estábamos peleados ni nada, nuestra relacion iba perfecta, y él hizo eso.
Para vosotras es una infidelidad eso que ha hecho? el a la gente que agregaba no la ha visto en persona nunca.
Qué hariais vosotras?
Muchisimas gracias a todas las que me ayudeis, un beso.


jojojojo , esto me sobrepasa !!

Mi novio me ha sido infiel por internet : Foro enFemenino
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Tambien la "ciberamante" tiene unas practicas de la ostra
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
jojojojojojo ¿quién ha sido el hijomio?

Enviado por evamarpalma el 3 octubre a 17:34

Hola!
Soy redactora de un programa de Baleares y estoy buscando gente de las islas que venga a contar que su pareja le fue infiel por internet.
Si es vuestro caso por favor enviar un mail a aixieslavida@yahoo.es o llamar al 971 43 48 48.
Gracias.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
nadie ha tenido la ocasión de comprobar si la despechada novia tenía cuernos y se parecía sospechosamente a la madre de bambi?:D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Meu deus. En casos así hay que ir a correrse en la cara de la interfecta para que tenga motivos reales y no virtuales para enfadarse.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.592
Reputación
87.438
Lo q no dice la interfecta es cuanto tiempo llevaba sin dejarle mocjar el churrillo a su novio.

Yo conozco casos asi... q los tios tienen "cibersexo" con otras, pero ¡¡jorobar!!, en algun caso llevan hasta 10 meses sin amar con su novia (y viviendo juntos)

Habria q oir a la parte corrida, a ver q dice :)