Mi novia trabaja 63h. Semana en un bar para una pareja de español beta+jovenlandesa y... Me está dando problemas

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
Yo trabajo en inmobiliaria, feliz y tengo estudios. su jefa amargada y jovenlandesa tiene un hijo con su jefe. Su hijo estudia una carrera de hez y su jefa me tiene ardor de estomago porque sabe a que me dedico, y le joroba que yo conozca la situación laboral en la que tiene a su empleada.

Ha firmado un contrato de 40 horas, y trabaja +de 60 sin horas extras. Su horario fijo es ese. Encima tiene que aguantar gritos de la jovenlandesa. Es la típica Charo subida de peso con cara de yorkshire terrier encima victimista. Delante mio tiene los bemoles de decirle a mi novia que me deje que elija entre yo y el trabajo. Porque... Está en una situación delicada vital mi novia (23 años) y la aísla.

Gracias por tus palabras de apoyo.

Es duro para mí, y si tendría que hacerlo ella

Pero le dijeron, formarás por 40 horas aunque su horario es de 10 horas al día de lunes a sábado y libra los domingos. Pero su horario constante es de 60 horas. Encima Le hacen cambios de horario moviéndolo horas. Le comunican el horario compañeros de trabajo x no aparecer sus jefes en chats que le Dan ese horario.

Y si me trata mal su jefa me dice que yo le v
Busco a ella problemas en el bar y le dice a mi novia que me deje delante mío, para tenerla aislada.

Ella ha estudiado derecho y es de otro país, tiene papeles en regla pero hasta dentro de mes y medio no le convalidan estudios. (todo real)

Es denunciable si... Tampoco Le hacen rellenar el parte con el horario de entrada y salida. Supongo que lo rellenarán ellos en el bar a mano.


¿Qué haríais en mi situación?
Tú no sé, ella, dejar el trabajo
 

grga

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
372
Reputación
505
Yo trabajo en inmobiliaria, feliz y tengo estudios. su jefa amargada y jovenlandesa tiene un hijo con su jefe. Su hijo estudia una carrera de hez y su jefa me tiene ardor de estomago porque sabe a que me dedico, y le joroba que yo conozca la situación laboral en la que tiene a su empleada.

Ha firmado un contrato de 40 horas, y trabaja +de 60 sin horas extras. Su horario fijo es ese. Encima tiene que aguantar gritos de la jovenlandesa. Es la típica Charo subida de peso con cara de yorkshire terrier encima victimista. Delante mio tiene los bemoles de decirle a mi novia que me deje que elija entre yo y el trabajo. Porque... Está en una situación delicada vital mi novia (23 años) y la aísla.

Gracias por tus palabras de apoyo.

Es duro para mí, y si tendría que hacerlo ella

Pero le dijeron, formarás por 40 horas aunque su horario es de 10 horas al día de lunes a sábado y libra los domingos. Pero su horario constante es de 60 horas. Encima Le hacen cambios de horario moviéndolo horas. Le comunican el horario compañeros de trabajo x no aparecer sus jefes en chats que le Dan ese horario.

Y si me trata mal su jefa me dice que yo le v
Busco a ella problemas en el bar y le dice a mi novia que me deje delante mío, para tenerla aislada.

Ella ha estudiado derecho y es de otro país, tiene papeles en regla pero hasta dentro de mes y medio no le convalidan estudios. (todo real)

Es denunciable si... Tampoco Le hacen rellenar el parte con el horario de entrada y salida. Supongo que lo rellenarán ellos en el bar a mano.


¿Qué haríais en mi situación?
Error, hay muchos estudios que se convalidan, con la excepción del derecho, con suerte si le convalidan el derecho romano. Que se prepare a volver a estudiar la carrera si quiere el título español.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.895
Reputación
20.222
Cuando casi el 100% de trabajadores de hostelería éramos españoles casi ninguno.
Empezaron a llegar hordas de esquiroles sobretodo de Ecuador aceptando sueldos inferiores a la mitad de lo que no aceptábamos y encima estar más horas y se acabó.
Ahora con lo de fichar apertura y cierre todo aquel que lo acepte no es ni hez de piojo de alimaña. Los empresarios de hostelería de este caso no son una excepción sino la mayoría, son así, repulsivos, y principales causantes del inicio de la inmi gración masiva a España.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Es una frutada xk ella Necesita ese trabajo y la jefa es una HDP que me Dan ganas de reventarla y se aprovecha. Hoy hubo follón por la mañana. La jefa me dijo así tal cual que me dejase mi novia xk "la jefa la conoce desde antes que yo" y yo "he hecho cosas malas en su trabajo" cosa que es mentira.

Intento dialogar con la jefa en silencio estando el bar VACIO cuando ve que no tiene razón dice "huy me canso de hablar que me sube el azúcar" victimizandose fruta guano musulmana.

Quiere que deje a mi novia xk así la tendrá a su yugo y merced.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.745
Reputación
65.385
Y encima tiene problemas de espalda y si coje un día una infección de orina ni el día libre Le Dan que tiene que ir con fiebre a trabajar.
La morocca que tiene de jefa explotadora, está plenamente integrada en nuejtra Cultura. Normal que explote y abuse de su novia, sabiendo que es una inmi. Y es que nadie más negrero que otro inmi en cuanto tiene papeles pa poder hacer de jefe y/o empresaurio.