Mi novia se quiere operar las berzas

3309yl3.jpg


C:FOTOS

Entro, veo que no hay fotos y vomito al OP en su boquita con furia de lechón.
 
Se lo he recomendado yo, tu a pagar y callar.
 
Repito que lo del córneo lo veo difícil, no es de esas, vivimos en un ambiente de todo menos cosmopolita, en una casa en el campo apartados de todo, trabaja conmigo, vamos que la tengo más controlada que un cangrejo en un cubo.
Creo que tiene más que ver con gustarse ella más a si misma que con gustarle a otros.
Hay tías haciendo dietas a saco para estar como ella, ninguna tia esta contenta con lo que trae de serie, y más aún si tiene gente diciendo lo estupendisima que estaría siendo "más mujer" (jorobar con las feministas)
 
A mi me parece que es estulto, la dejaba al instante.

---------- Post added 06-dic-2017 at 17:13 ----------

Repito que lo del córneo lo veo difícil, no es de esas, vivimos en un ambiente de todo menos cosmopolita, en una casa en el campo apartados de todo, trabaja conmigo, vamos que la tengo más controlada que un cangrejo en un cubo.
Creo que tiene más que ver con gustarse ella más a si misma que con gustarle a otros.
Hay tías haciendo dietas a saco para estar como ella, ninguna tia esta contenta con lo que trae de serie, y más aún si tiene gente diciendo lo estupendisima que estaría siendo "más mujer" (jorobar con las feministas)

Eres carne de astuta, muy pardillo.
 
PHP:
estulto una tía a la que no gusta ir de compras, disfruta viendo MMA, toca la batería, sabe de fútbol, es culta, le gusta el rock, le gusta soldar, practica artes marciales y no le gusta salir por la noche de zorreo?
Mucho sabes tu de mujeres...
 
Lo que yo saco en claro es otra cosa.

1- Es fruta
2- berzas nuevas para pringado nuevo que me saque del pueblo

joroba mucho, pero al final siempre tengo razón. Esa fruta está buscando chulo nuevo.

---------- Post added 06-dic-2017 at 17:22 ----------

PHP:
estulto una tía a la que no gusta ir de compras, disfruta viendo MMA, toca la batería, sabe de fútbol, es culta, le gusta el rock, le gusta soldar, practica artes marciales y no le gusta salir por la noche de zorreo?
Mucho sabes tu de mujeres...

Parece muy lista, pero se quiere meter silicona en el cuerpo.

Si no es de estulto en una persona sana meterse cosa artificial, dime tu que shishi es.
 
Tengo un unicornio chaval, dentro de lo que son las mujeres hoy en día es difícil encontrar un ejemplar así.
Inseguridades tenemos todos, seguro que tu te has planteado más de una vez injertarte pelo o aumentarte el miembro viril...
 
No quiere que se las pague, ella tiene dinero, creo que esta pasando por una etapa de inseguridad y me gustaría poder ayudarla.
 
Tengo un unicornio chaval, dentro de lo que son las mujeres hoy en día es difícil encontrar un ejemplar así.
Inseguridades tenemos todos, seguro que tu te has planteado más de una vez injertarte pelo o aumentarte el miembro viril...

Tienes una mujer con comportamiento de hombre que se quiere siliconar por estética. Tu porque no debes ser muy inteligente, pero yo se lo que te espera.

Paga las berzas, hazla feliz, en poco tiempo aparecerá alguien nuevo a escena o tendrá comportamientos extraños.

Te vas acordar de este hilo con el tiempo, lo que no se es si tendrás la vergüenza de contárnoslo.

Eres un pardillo y te la van a dar.
 
A ver, hay una técnica para aumentar el pecho de manera natural.

Que haga ejercicio, muchas gimnastas tienen luego unas mamas impresionantes...

Que coma bien, sano.

Y la otra masajear bien los pechos con aceite infantil, besarlos, lamerlos y succionarlos... :D
Mano de santo... y hasta aquí puedo hablar...
 
No quiere que se las pague, ella tiene dinero, creo que esta pasando por una etapa de inseguridad y me gustaría poder ayudarla.

Veo que los comportamientos han empezado :D:D

Ya mismo te acusará de que ya no te sientes atraído por ella y empezará manipularte para que te sientas culpable. Te lo digo ya, hay otro y tiene inseguridad, pero no por ti que eres un pardal, es a otro al que quiere gustar.

---------- Post added 06-dic-2017 at 17:42 ----------

A ver, hay una técnica para aumentar el pecho de manera natural.

Que haga ejercicio, muchas gimnastas tienen luego unas mamas impresionantes...

Que coma bien, sano.

Y la otra masajear bien los pechos con aceite infantil, besarlos, lamerlos y succionarlos... :D
Mano de santo... y hasta aquí puedo hablar...

Tu eres muy listo me parece a mi.

Comprobado científicamente en los laboratorios Top5 :XX::XX::XX:
 
Volver